Figuras de Mass Effect

Mass Effect 12018 Andromeda Sara Ryder Figura de acción de 7 Pulgadas, Multicolor
  • Figura de escala de 7 pulgadas empaquetada en una caja de ventana de edición coleccionista
  • La figura incluye casco alternativo menos cabeza y rifle de asalto Camifex primario
  • Diseñado con más de 12 puntos de articulación para una postura dinámica

Comprar figuras Mass Effect

En nuestra tienda online, puedes adquirir figuras coleccionables de Mass Effect. Entre nuestro surtido, puede encontrar fácilmente a sus personajes favoritos: Ashley Williams, el comandante Shepard, Miranda Lawson en un lado y Urdnot Grunt, Mordin Solus, Thain Krios por el otro.


Figuras Funko Pop Mass Effect


Comprar figuras de acción Mass Effect coleccionables

Las cifras de Mass Effect se basan en el juego del mismo nombre, que se lanzó primero para la consola de juegos Xbox y luego para los pc. Su trama es simple, pero interesante: en el siglo XXII, las personas dominaron los vuelos a una velocidad superluminal y comenzaron a contactar con seres extraterrestres. Lo que salió de ella y se cuenta en el juego.

Figuras de Mass Effect

Todas las figuras coleccionables de Mass Effect son de interior, es decir, tienen el tamaño suficiente para convertirse en acentos luminosos en la habitación, para darle originalidad, brillo y cierta orientación estilística.

Figura Mass Effect

Ofrecemos al comprador los productos de dos marcas de fama mundial DC Direct y SquareEnixProducts, porque estamos seguros de que estos fabricantes no defraudarán sus expectativas. 

Las figuras coleccionables de héroes de juegos, películas, cómics, superhéroes, etc. no son una necesidad diaria, por lo que tales adquisiciones siempre están asociadas con las emociones. Por lo general, compramos esas cosas para darnos alegría. Por lo tanto, entendemos perfectamente lo importante que es cumplir con sus expectativas.

Nuestra tienda en línea ha estado trabajando en este mercado durante muchos años, tratando de hacerle ofertas rentables, ofrecer productos de alta calidad, buscar rarezas y hacer un seguimiento de los nuevos artículos. 

Nuestra experiencia puede ser una garantía para ti de que quedarás satisfecho si decides encargarnos figuras coleccionables de Mass Effect, así como cualquier otro artículo de tu elección.

Personajes del videojuego

  • Shepard – un hombre, miembro de la Alianza de Sistemas, comandante del Normandy SR-1 y Normandy SR-2, el primer hombre del Spectrum, el operativo Cerberus, el salvador de la Galaxia. La protagonista de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3.
  • Tali’Zorah nar Rayya es una quariana, una ingeniera y técnica experimentada, hija del almirante Rael’Zorah. Compañero y amigo del Capitán Shepard (a).
  • Thane Krios es miembro de Drell, socio y amigo de Shepar (s), visto por primera vez en Mass Effect 2.
  • Urdnot Wrex es un krogan, mercenario y cazarrecompensas. Rex se une al Capitán Shepard (s) para matar al agente del Shadow Broker, Fist, y finalmente permanece en el equipo. Rex dice que escuchó sobre Shepard (s) y tiene sentimientos fraternales por el capitán, explicando que ambos son guerreros. Urdnot Rex es uno de los últimos Maestros Marciales krogan: individuos raros que combinan habilidades bióticas con la destructiva potencia de fuego de las armas avanzadas y la fuerza natural del krogan.

Comprar figuras de coleccionista en tienda online

También ofrecemos otras variantes de figuras de videojuegos, como Team Fortress, Super mario Bros, World of Warcraft, Minecraft, Tekken, Gears of War y muchas otras figuras de videojuegos coleccionables.