Figuras The Witcher

Si eres un jugador y un aficionado a los juegos de rol, no puedes perderte las figuras The Witcher. A pesar de que han pasado muchos años desde su lanzamiento, el juego sigue siendo uno de los más populares y ha recibido numerosos complementos, adaptaciones, cómics y libros basados en él. Y, por supuesto, hay un montón de accesorios con licencia y figuras de The Witcher en todo el mundo.

McFarlane - Witcher - Figura de Lujo Geralt of Rivia 12
  • Increíblemente detallada figura de escala de 12 pulgadas basada en The Witcher 3: Wild Hunt
  • Diseñado con ultra articulación con hasta 22 partes móviles para una gama completa de poses y juegos
  • Geralt lleva su armadura de Kaer Morhen

Comprar Figuras de The Witcher


Figuras Funko Pop de The Witcher


Otras figuras de Videojuegos


Figuras de acción del Brujo

Una de las secuelas más esperadas y populares de la serie de juegos de The Witcher es diferente en su duración y argumento, donde el personaje tendrá que pasar por un montón de misiones, luchar en numerosos duelos y batallas. La duración del juego será de más de veinticinco horas, donde el protagonista Geralt conocerá a varios personajes, como: Jennifair Cirilla Fiona Ciri Triss Merigold.

Muchos coleccionistas intentan tener en su colección las figuras más populares de los juegos. Una parte integral de cualquier compra de figuras coleccionables es la calidad. El colorido y el parecido de los personajes es el objetivo principal de todos los fabricantes, y Dark Horse es una de las empresas más conocidas que lleva mucho tiempo produciendo figuras de acción. A las figuras de The Witcher, simplemente se las trata con total responsabilidad y se presta atención a los más mínimos detalles de los personajes. ¡El trabajo de los detalles, la pintura y el embalaje sólo puede complacer a todos los fans de esta serie de juegos!

Muchas personas que llegan a nuestra tienda online piensan que las figuras son más bien para niños y preescolares. Y vaya por delante que un gran número de ventas de figuras de acción tienen un público adulto. En la era de Internet y los juegos en línea, cada vez hay más adultos que juegan a juegos de ordenador y consolas. El juego The Witcher 3 no es una excepción, el juego de rol Witcher ha ganado popularidad en todo el mundo, ya que tiene una historia interesante y varios finales que los jugadores no podían dejar pasar. Después de jugar el juego Witcher sus personajes favoritos se puede comprar en formato figuras Eredin, Yennefer, Ciri, Geralt, Triss de Dark Horse.

La tienda colecciónfiguras.es está especializada en la venta de figuras coleccionables de juegos, siempre tenemos una gran selección de figuras y accesorios para tu juego favorito de The Witcher.

Juego de Acción-Rol “The Witcher” de CD Proyect

“The Witcher” de CD Project es uno de los mejores juegos de rol de acción con el que todo jugador y fanático de los juegos de rol de fantasía entre nosotros debería estar familiarizado. La emocionante historia de Witcher sobre Gerald von Riva, Ciri y Wild Hunt inmediatamente cautivó a muchos fanáticos de los juegos durante meses.

Nuestras figuras y muñecos originales para fans de The Witcher y figuras de merchandising de Dark Horse Comics te llevan el estilo del ingenioso juego de rol “The Witcher” directamente a tus propias cuatro paredes. Las figuras limitadas de Geralt von Riva y los accesorios de artículos de fans en nuestra tienda de figuras coleccionables de The Witcher son realmente atractivos para los brujos reales entre nosotros.

Las mejores figuras de acción de The Witcher

Mostramos las figuras de The Witcher y hemos reunido las figuras coleccionables más emocionantes de la conocida serie y el juego “The Witcher” para ti. Le mostramos los más vendidos, las rebajas de precios actuales y las innovaciones en listas compactas y le asesoramos en la compra.

The Witcher es una conocida serie de fantasía que también apareció en el mercado como videojuego y continuó la historia de los libros en varias partes.

Las historias de la serie Witcher de Andrzej Sapkowski, basadas en leyendas eslavas , aparecieron en Polonia ya en 1990. El éxito nacional logró expandirse a una audiencia internacional principalmente a través de la adaptación como videojuego. Bajo el título “The Witcher”, el estudio de desarrollo CD Projekt RED publicó una de las series más influyentes del nuevo milenio en 2007. Las figuras de Witcher disponibles para los juegos también son muy populares entre los coleccionistas y fanáticos al mismo tiempo.

Consejos rápidos personajes de The Witcher

  • El fabricante Dark Horse Comics produce figuras y estatuas bajo licencia en una atractiva caja de presentación con una representación detallada de las figuras, extraídas directamente de los videojuegos.
  • Mientras que las figuras clásicas tienen unos buenos 23 cm de altura, los bustos ofrecen el doble de tamaño con la misma altura total y, por lo tanto, son aún más impresionantes para una exhibición decorativa en la vitrina.
  • El nivel de detalle es particularmente alto y parece que se ha extraído directamente del videojuego. Además, algunas figuras incluso han aparecido en ediciones limitadas y, por lo tanto, son particularmente interesantes para los coleccionistas.
  • Se trata principalmente de objetos decorativos. Un ejemplo es difícil debido a las extremidades rígidas y los accesorios firmemente conectados.
  • El fabricante Funko publica en su POP! Colección también figuras del universo The Witcher. Mientras tanto, esto ya contiene más de 8000 artículos individuales y, por lo tanto, es un área de recolección popular en sí misma. El enfoque aquí está en el diseño altamente miniaturizado de las figuras de aproximadamente 10 cm de altura.
  • ¡Un enfoque similar al POP! Figures persigue el producto competidor de Nendoroid Figures. Aquí, el enfoque también se basa en una óptica cómica con cabezas de gran tamaño . Sin embargo, las figuras también ofrecen una serie de accesorios como armas intercambiables, entornos o incluso rostros.
  • Las figuras de acción de Witcher más populares son:
    • La figura decorativa de coleccionista de Cirilla con el atuendo original del juego. Se entregará en una atractiva caja de ventana.
    • La figura Nendoroid de Geralt von Rivia, el brujo epónimo. Viene completo con armas, caras intercambiables e incluso una bañera para una decoración que se adapte a su gusto individual.

¿Cuál es el secreto de la popularidad de The Witcher?

El protagonista de los juegos de The Witcher, al igual que en la historia original del libro, se convirtió en el brujo Geralt de Rivia. Lleva mucho tiempo luchando contra los monstruos que se cruzan en su camino, pero desde una de las batallas no pudo salir airoso: el apenas superviviente Geralt sufrió amnesia, y ahora tiene que volver a aprender su oficio.

El juego resultó ser muy elegante, oscuro e intenso. Los desarrolladores y los artistas lograron perfectamente transmitir una atmósfera opresiva, hacer que la trama fuera detallada y que los personajes fueran complejos, carismáticos e interesantes. Por cierto, los personajes de The Witcher son los más premiados, y a los jugadores de todo el mundo les gusta The Witcher por ellos.

¿Quién produce las figuras de The Witcher?

¿Qué mejor base para lanzar figuras coleccionables que personajes carismáticos? Probablemente nada. Por ello, el mundo de The Witcher ha creado un número increíble de series coleccionables, y todas las clases -incluyendo los modelos superiores que salen como un número único. Es muy difícil comprar estas figuritas y hay que buscarlas en las subastas.

Para los que no quieran molestarse tanto, hay una forma más sencilla: comprar figuras de The Witcher producidas en serie por los principales fabricantes. Entre ellas, Funko, Dark Horse, JINX, Good Smile y muchas otras. Todos están hechos en alta calidad, detallados y perfectamente estilizados para el mundo del juego. Por lo tanto, todo lo que tienes que hacer es elegir qué tamaño y estilo de figuras prefieres.

Productos relacionados: No sólo se pueden comprar figuras de Witcher en nuestra tienda, también puede comprar figuras de colección de juegos como Figuras de League of Legends, Final fantasy, Spyro el dragón o Crash Bandicoot.


Volver a categoría figuras de videojuegos de colecciónfiguras.es