Figuras The Walking Dead

La serie The Walking Dead es una de las producciones televisivas más exitosas de los últimos años. La idea de la serie proviene de Robert Kirkman y se basa en una serie de cómics. Tenemos las figuras de los principales personajes de The walking Dead.

los Personajes The walking Dead

Figuras de Acción de Otros Personajes The Walking Dead

Figuras Funko Pop de The Walking Dead

Las mejores figuras coleccionables de Walking Dead

Mostramos las figuras de The Walking Dead y hemos reunido a los mejores actores de TWD como figuras de acción para que las coleccione. Le mostramos los más vendidos, las reducciones de precios actuales y los nuevos productos de esta categoría.

Figuras zombies the walking dead

La adaptación televisiva de los cómics de culto “The Walking Dead” de Robert Kirkman ya alcanzó el estatus de culto durante la emisión de la primera temporada en 2010 y dio inicio a un verdadero boom zombi. Según un comunicado de prensa reciente de AMC, la serie debería completarse en 2022 al final de la temporada 11, pero los fanáticos de la serie aún tienen varias ramas y áreas de recolección. 

Esto también incluye las figuras coleccionables altamente detalladas de The Walking Dead del fabricante McFarlane Toys, que se basan en personajes o escenas de episodios pasados. A lo que los amantes y coleccionistas deben prestar especial atención se puede encontrar en la siguiente lista.

Los personajes más vendidos y más populares son los  tres personajes principales Rick, Daryl y Jesus en un paquete económico. La versión de lujo grande de 25 cm de Daryl con poncho y ballesta compuesta es particularmente fiel a los detalles y también extremadamente popular.

Consejos sobre las figuras de acción de The Walking Dead

Figura Negan the walking dead
  • Figuras: ya sean Ezekiel, Rick o Carl Grimmes o Negan. Las figuras coleccionables de los personajes de TWD de la exitosa serie “The Walking Dead” inspiran a los fanáticos y coleccionistas con sus detalladas réplicas.
  • El fabricante McFarlane Toys creó las figuras en parte sobre la base de escaneos 3D de cuerpo completo de los actores. Esto garantiza la máxima similitud.
  • Las figuras tienen licencia oficial de la emisora ​​AMC como mercancía para la serie.
  • Las figuras suelen tener unos 13 cm de altura. Pero también hay versiones especiales de lujo con un nivel de detalle aún mayor y unos buenos 25 cm de altura. Por lo tanto, son muy adecuados como elementos decorativos para los fanáticos de la serie. A menudo, estas figuras también tienen representaciones particularmente detalladas de los rasgos faciales y el lenguaje corporal.
  • Personajes principales individuales, incluso hay varias veces como figura. La vestimenta, el diseño y los elementos adicionales cambian debido a la situación especial o al paso del tiempo en la realidad de la serie.
  • Los objetos detallados como la conocida ballesta compuesta de Daryl, el bate de béisbol de Negan Lucille o el Colt Python de Rick también pueden intercambiarse entre las figuras o usarse para recrear escenas enteras.
  • También están disponibles ediciones especiales con varios personajes o vehículos, así como dioramas completos con escenas de la escena.
  • Las figuras de la serie normal, como es habitual en las figuras de McFarlane Toys, se pueden mover hasta en 22 lugares y, por lo tanto, se pueden colocar individualmente. Por supuesto, también se pueden utilizar como muñecos de acción.
  • Debido a la entrega en cajas de presentación, las figuras también se pueden configurar fácilmente para la presentación sin tener que dañar el embalaje.
  • También es posible su uso como figuras de juego en combinación con otras series, ya que las figuras de juego se basan en la escala familiar de 1: 6.
  • Debido a las pequeñas piezas adicionales, las figuras solo son adecuadas para niños a partir de los 12 años.
  • La serie: The Walking Dead se ha estado ejecutando desde 2010 y es una de las series de televisión estadounidenses más vistas. Mostramos figuras coleccionables de la mercancía oficial de TWD de los nuevos modelos de coleccionistas de Walking Dead y las figuras especiales de Funko Pop Walking.
  • Las figuras más populares son el  paquete económico con los tres personajes principales Rick, Daryl y Jesus y la versión de lujo de Daryl con un poncho y una ballesta compuesta lista.

Datos sobre The Walking Dead:

  • – Antes de su papel, Norman Reedus (Daryl Dixon) fue un modelo para Prada, entre otros.
  • – Las numerosas entrañas consisten en carne encurtida en vinagre. Solo el muerto Dale (Jeffrey DeMunn) obtuvo algunos hechos con pechuga de pollo como muestra de respeto por su personaje.
  • – Tan pronto como un personaje abandona el programa, el equipo organiza una cena. Estos se llevan a cabo en secreto, para que nadie sepa de antemano quién morirá a continuación.
  • – El doble de acción de Carl (Chandler Riggs) es una mujer de 31 años.
  • – Los zombis no parpadean.
  • – Ninguno de los personajes utilizó la palabra “zombi”.

Historia de The walking Dead

Aunque The Walking Dead tiene uno u otro personaje interesante, se trata principalmente de una serie sobre grupos. El tema principal son siempre los conflictos entre grupos, no solo entre personas y los llamados “mordedores”, sino sobre todo entre diferentes grupos de personas. Gran parte de lo que la investigación psicológica ha descubierto en las últimas décadas sobre el conflicto y la comunicación dentro de los grupos se puede observar en The Walking Dead.

Figura de the walking dead

Por ejemplo, el fenómeno del llamado pensamiento de grupo se repite una y otra vez. Esto describe la tendencia dentro de ciertos grupos sociales a aceptar que la opinión predominante no tiene alternativa. Las perspectivas que se desvían de la opinión mayoritaria son descartadas como desleales o, más a menudo, por un esfuerzo por seguir perteneciendo al grupo, no se expresan en absoluto. Esto restringe la ponderación de cursos de acción alternativos y dificulta la evaluación objetiva de las consecuencias del curso de acción. Por lo tanto, el pensamiento de grupo conduce más a menudo a decisiones apresuradas, irracionales y emocionalmente influenciadas.

Figura the walking dead

Los factores que favorecen el pensamiento de grupo son el aislamiento del grupo del mundo exterior, la falta de reglas y leyes oficiales, un líder dominante y el sentimiento de amenaza de enemigos externos. En The Walking Dead, todos los grupos están aislados unos de otros, las reglas y leyes de la civilización ya no se aplican y la amenaza tanto de los caminantes como de otros grupos de personas en la disputa por los lugares de refugio y los recursos es omnipresente. Como resultado, los líderes dominantes se establecen rápidamente en la mayoría de los grupos de personas, cuya opinión el grupo siempre está de acuerdo más o menos acríticamente, incluso si en realidad no son compatibles con su propio sistema de valores.

Aquí es donde entra en juego otro efecto de grupo psicológico: el motivo de reducir la disonancia cognitiva. La disonancia cognitiva es la sensación incómoda de tensión interior cuando los propios pensamientos, opiniones, actitudes e intenciones son incompatibles. Luego, la gente intenta devolverlos a la armonía cambiando sus pensamientos u opiniones. Por ejemplo, las personas que pertenecen al otro grupo son condenadas como peligrosas, deshonestas o incluso inhumanas para justificar la decisión de matarlas con miedo o para proteger sus propios recursos.

En The Walking Dead, la decisión sobre quién pertenece a tu propio grupo y quién es visto como el enemigo se toma de manera rápida y, a menudo, irracional. Aquellos que han estado allí desde el principio son experimentados como dignos de confianza y leales, mientras que todos los nuevos son vistos inicialmente como enemigos.

El fenómeno de que en caso de escasez de recursos o una amenaza externa percibida, incluso los rasgos distintivos más mínimos o incluso completamente arbitrarios llevan a que los miembros del propio grupo sean preferidos y los miembros del grupo supuestamente extranjero sean devaluados y discriminados es llamado el paradigma del grupo mínimo.

En la mayoría de los casos, el peligro en The Walking Dead proviene mucho menos de los caminantes que de las personas entre ellos.
La solución a este problema, así lo postula la hipótesis del contacto psicológico grupal, en el acercamiento mutuo y la cooperación de los grupos. Si dos grupos, inicialmente desconfiados u hostiles entre sí, trabajan juntos en una meta, se consideran iguales. Si se fomenta la cooperación de las autoridades respectivas, se pueden reducir los prejuicios y temores entre los grupos. Pero hasta que eso suceda, el humano sigue siendo un amargo para el humano …

Comprar Figuras de Acción en tienda Online

Y este principio de precios se aplica no solo a esta sección. El catálogo del sitio presenta figuras de héroes de películas o figuras de héroes de series para todas las categorías de edad de los mejores fabricantes a precios bastante asequibles y razonables.