Figuras de Videojuegos

Elige Tu Figura Entre Tus videojuegos Favoritos

Esta sección contiene figuras de personajes de juegos de videoconsola y Pc. Para aquellos que recuerden cómo comenzó el mundo de la realidad virtual, tenemos figuras de videojuegos relacionados con los personajes de los primeros juegos de Sega Mega Drive, Nintendo, Atari…

Comprar los personajes de las Figuras del videojuego

En subsecciones de nuestra tienda en línea de figuras, se presenta una amplia selección de juguetes de juegos de pc. Los héroes más famosos, sensacionales y queridos se convertirán en tuyos, te recordarán el tiempo que pasaste en el juego, así como a los amigos que estuvieron contigo en ese momento.

Por cierto, cuando compre, no se olvide de las presentaciones para ellos. Nuestro catálogo también ayudará a comprar un regalo original para un amigo: solo tiene que elegir y pedir una figura de un videojuego. 

Nuestro surtido incluye solo productos de alta calidad en diferentes segmentos de precios. Nuestros proveedores han sido probados por el tiempo y los juguetes han deleitado a los clientes habituales durante muchos años. 

En esta sección puedes comprar héroes de juegos de Pc y Videoconsola como Street Fighter, Mortal Kombat, Final Fantasy, Assassin’s Creed, etc.

El sueño de cada coleccionista de figuras de Videojuegos

Figura Videojuego Assassin's Creed,

Si tu objetivo es comprar figuras de acción de videojuegos para niños, te recomendamos que elijas personajes del juego multijugador Dota 2 para crear tramas de juego increíbles. Cuantos más amigos invite su hijo al juego, más interesante será. Cada personaje está controlado por un jugador específico y tiene su propio poder específico, que, a su vez, puede cambiar con el tiempo.

Si estás pensando en qué regalarle a un amigo por su cumpleaños y al mismo tiempo sabes que está jugando a tal o cual videojuego, entonces la respuesta es simple. Compra una figura coleccionable de un héroe de un videojuego que le guste y deja que decore su escritorio y te recuerde a ti todos los días.

También puede pedir figuras coleccionables de héroes de juegos de videoconsola y Pc como regalo para un coleccionista. Seguramente apreciará tu regalo. Después de todo, todos los juguetes tienen un alto grado de detalle y están elaborados hasta el más mínimo detalle. Muchos de ellos están pintados a mano, y los que han pasado la pintura de fábrica siempre tienen bordes claros y uniformes del contorno de color.

En nuestra tienda online de héroes y superhéroes podrás comprar figuras de personajes de videojuegos de fabricantes de renombre como Mezco, DC Direct, Neca, Kotobukiya, Square Enix Products y muchos otros.

Figuras De Héroes De Videojuego

¿Cuál es el mejor regalo para un fan de los juegos de consola o Pc? Dar un juego es un regalo simple y esperado. Una verdadera sorpresa para cualquier conocedor será una figura de personaje de su juego favorito. Ahora tus héroes favoritos se acercarán aún más a ti. Puedes organizar peleas o simplemente recolectar los mejores ejemplares. Tanto niños como adultos podrán elegir la opción más adecuada para ellos.

Los Spartans Halo4 y Halo5 tienen brazos y piernas móviles. Tamaño – 15 cm. Las figuras están equipadas con armas según el escenario. Los empaques de colores brillantes pueden convertirse no solo en una elegante adición a un regalo, sino que también pueden revelarle los códigos para desbloquear bonificaciones en el juego.

Los personajes de Valkyrie Profile: Lucto, Frey, Lenneth Valkyrie, Lezard Valeth se ejecutan con una precisión asombrosa. Los héroes tienen su apariencia inherente, detalles de ropa, accesorios. Los juguetes se caracterizan por un alto grado de detalle. La altura de las figuras es de 12 cm.

Hay conjuntos de figuras de videojuegos. Por ejemplo, un conjunto de dos personajes del juego World of Warcraft: el brujo enano Valdremar y el demonio del abismo. El set de Mortal Kombat es sorprendente por su realismo. La figura protagonista se suministra en el interior. Altura: unos 25 cm.

Los fanáticos del juego de culto Assassin’s Creed apreciarán la similitud de la figura de Eizo con su prototipo. La figura de Franklin de Bioshock conserva todos los detalles característicos de la ropa y la silueta. Los brazos y las piernas pueden moverse. La altura de la figura es de 22 cm. La silueta bien detallada y las características recreadas con precisión de las armas y la ropa de la figura de Marcus de Gears of War 3.

Comprar una figura de tu videojuego favorito

Los psicólogos han demostrado que la actividad principal en la edad escolar temprana y primaria es el juego, por lo que el desarrollo de tu hijo dependerá de la calidad y cantidad de juguetes.

Los juguetes desarrollan la atención, la memoria, el pensamiento, la imaginación y la motricidad fina, por lo que deben ser variados y coloridos.

Cada vez más niños dominan la computadora antes de aprender a leer y contar. Los juegos de computadora son un pasatiempo favorito de niños y adolescentes. Por supuesto, todos los niños quieren obtener una figura de su videojuego favorito.

Son populares tanto los juegos de disparos como los de aventuras, así como los juegos que desarrollan el pensamiento lógico. Todos los niños participan en los videojuegos con pasión y entusiasmo. Imagina la alegría de un niño si le regalas un juguete que representa a un personaje de su videojuego favorito, porque entonces esa figura se puede jugar en la realidad y presumir de ella frente a amigos de la misma edad.

Por separado, cabe señalar la más alta calidad de los juguetes que están hechos de materiales ecológicos y no tienen piezas pequeñas que se puedan tragar. Puedes comprar una figura o crear una colección completa de figuras coleccionables. Estos juguetes pueden ser utilizados tanto por los niños más pequeños como por los coleccionistas adolescentes.

Elija entre las figuras del catálogo de los videojuegos y dibujos animados más icónicos : presénteselas a su hijo, ¡entonces su alegría no tendrá límites!

Nuestra tienda en línea le ofrece marcas de héroes de videojuegos icónicos. Incluyendo Neca, KuBianBao, Minecraft, Hot Toys, Fanko y más. A los amantes de los videojuegos que quieran empezar una colección les encantará. Todas nuestras figuras de videojuegos están diseñadas con materiales de calidad. Por lo tanto, todos los creadores de videojuegos y películas que puede encontrar en nuestro sitio han hecho todo lo posible para satisfacer a los fanáticos de los héroes de los videojuegos coleccionables. Nuestro catálogo incluye muchos de nuestros héroes favoritos: Assassins, God of War – Kratos, Minecraft y muchos héroes de World of Warcraft.

¿Dónde comprar figuras de videojuegos de acción? 

La tienda online colecionfiguras.es ofrece una amplia selección de figuras de los juegos de ordenador más populares. Todos pueden elegir la mejor opción según su presupuesto. Hay juguetes de diferentes categorías de precios. La opción de presupuesto está representada por estatuillas con un costo dentro de 20-30 euross. El precio medio es de unos 50-60 €. El precio más alto es de 300-400 euros.