Figuras Assassin’s Creed

Figuras Assassin’s Creed. Con cada nuevo juego que vende más de 100 millones de copias, los cómics, libros y películas también están generando interés. Los fanáticos de Assassin’s Creed hoy se pueden encontrar entre diferentes categorías de personas. Para ellos, ofrecemos en nuestra sección figuras de héroes del juego Assassin’s Creed.

Figura Eivor Assassin’s Creed Valhalla
  • Reproducciones fidedignas de su atuendo y arma, así como de la emblemática hoja oculta de los Assassins en una figura de 25...
  • Eivor posa con orgullo tras un saqueo
  • Incluye una detallada réplica de un cofre lleno de monedas. ¡Menudo botín!

Comprar figuras Assassin´s Creed

No products found.


Figuras Funko Pop Assassin´s Creed


Otras figuras de Videojuegos


Figuras de Colección de Videojuegos

Assassin’s Creed es una serie de juegos para varias plataformas, con una trama que recuerda a una película de acción con elementos de un género de aventuras. En el centro de lo que está sucediendo está la batalla entre los Templarios y los Asesinos. 

Assassin´s Creed figuras de coleccion

El personaje principal, con la ayuda del Animus, una máquina especial que lee información sobre los antepasados ​​en el ADN humano, regresa a siglos pasados. El propósito de su búsqueda es encontrar los “pedazos del Edén” que fueron escondidos por sus antepasados, los Asesinos, y hacerlo ante los Templarios rivales. De lo contrario, el mundo está esperando el Apocalipsis.

Figuras de Assassin´s Creed

Aquí puedes pedir una figura coleccionable del Asesino, figuras de Altair, de Ezio del juego Assassin’s Creed. La reproducción magistral de los detalles hará las delicias de los fanáticos de este tema, así como de aquellos que valoran los artículos de calidad. 

Todas las figuras de Assassin’s Creed están hechas en alta calidad, con gran detalle y excelentes combinaciones de colores. Cada color tiene límites claros y las sombras transmiten fácilmente imágenes familiares del juego. Como resultado, cada figura de Assassin’s Creed parece lo más realista posible.

Las marcas de fabricación, entre las que se pueden ver las marcas de primera línea, garantizan alta calidad, diseño atrevido y durabilidad de uso.

También vale la pena comprar figuras de Assassin’s Creed (Assassin Creed) porque muchas de ellas tienen múltiples puntos de articulación, lo que significa que atraerán a los niños. Es fácil e interesante jugar con ellas, así como a los fanáticos de “Assassin’s Creed”. te permiten recrear escenas dinámicas del juego.

Para aquellos que buscan figuras coleccionables (Assassin’s Creed), ofrecemos varios segmentos de precios, que van desde productos económicos hasta productos de lujo. 

Los mejores personajes de Assassin’s Creed

Mostramos figuras coleccionables de Assassin’s Creed y hemos reunido las figuras de McFarlane mejor calificadas de Assassin’s Creed en listas compactas para ti. Le mostramos los más vendidos, las reducciones de precios actuales y los nuevos productos de esta categoría.

Desde que el primer juego de la serie Assassin’s Creed conquistó los corazones de los jugadores en 2007, la serie ha tenido un avance triunfal casi imparable a lo largo de la historia. Las historias sobre los magistrales asesinos y sus oponentes en la forma de los igualmente misteriosos Templarios son fascinantes. 

Derivados como una película de acción real, cómics y una serie de libros también ayudan a la franquicia a consolidar su base de fans. Por supuesto, Assassin’s Creed también tiene mucho que ofrecer en el área de figuras de acción y estatuas decorativas y la siguiente lista resume claramente qué buscar al comprar.

Consejos rápidos sobre las figuras de Assassin’s Creed

  • Numerosas figuras y estatuas aparecieron para cada parte de la serie, estas varían entre figuras de acción clásicas y bustos decorativos , pero también están disponibles dioramas completos.
  • Debido a la gran cantidad de juegos y protagonistas con un atuendo similar, al comprar, es importante asegurarse de seleccionar el personaje correcto para el juego favorito respectivo.
  • La decisión fundamental, ya sea una figura realista o un objeto decorativo inusual, tiene, además de un alto nivel de detalle, sobre todo que ver si la figura debe ser movible. Las figuras jugables también son coleccionables, pero las ediciones limitadas suelen contener estatuas.
  • Los fabricantes McFarlane Toys y NECA Toys ofrecen figuras jugables como un producto con licencia oficial en una escala de 6 o 7 pulgadas. Las figuras de 12 a 15 cm de altura impresionan por su alto nivel de detalle y una variedad de accesorios como armas intercambiables.
  • Ubisoft fabrica directamente figuras limitadas en forma de estatuas, bustos o dioramas completos y se venden a través de la propia línea de productos de la empresa, UBICollectibles. Dependiendo de la presentación, estos varían en altura total hasta en 30 cm y vienen en una atractiva caja de decoración con un gran frente transparente.
  • Las figuras de los fabricantes Funko o la línea Ubisoft Heroes toman un camino diferente. Estos vienen en bonitos gráficos cómicos con cabezas de gran tamaño. También hay disponibles muñecos de peluche para personajes individuales.

Comprar figuras de Assassin´s Creed en Tienda Online

La tienda en línea ofrece una estatuilla Assassin´s Creed coleccionable con varios equipos y armas, también puede comprar accesorios como cuchillas y un brazalete de nosotros. Estos juguetes harán las delicias de todos los que aprecian las cosas de calidad y están interesados ​​en este tema.

La figura del asesino de diecisiete centímetros es móvil, puede mover sus brazos y piernas, por lo que parece lo más realista posible. La figura viene con un arma. Nada limita el vuelo de la imaginación de su hijo, que puede repetir la trama de su videojuego y película favoritos o idear nuevas y emocionantes aventuras para el asesino.

Las figuras coleccionables de Assassin’s Creed serán la columna vertebral de tu colección de Assassin’s y también se pueden regalar a niños de hasta 11 años. Cada figura es de excelente calidad, el plástico no contiene sustancias tóxicas. Los límites claros de colores hacen que la imagen de tu héroe favorito sea reconocible, y los excelentes detalles permiten que aparezcan emociones casi humanas en los rostros de los héroes.

También ofrecemos otras variantes de figuras de videojuegos, como Mass Effect, Call of Duty, Tom Clancy, Team Fortress y otras.

Salto a la gran pantalla del videojuego

La película se basó en los videojuegos de Assassin’s Creed. La trama de fantasía de detectives incluye una serie de asesinatos y viajes en el tiempo. La orden española de masones asios está ganando fuerza en el mundo y solo los héroes valientes pueden resistirla. El personaje principal Callum Lynch pasa por muchas pruebas, pero muestra coraje y encuentra el amor de su vida.

La trama del videojuego y la película es muy dinámica, nueva y genial, no puede dejar indiferente a nadie. Por tanto, no es de extrañar que desde la oportunidad de comprar figuras con los personajes de “Assassin’s Creed” para el juego, salgan volando de los estantes de las tiendas como pan caliente. Nuestro surtido también incluye Transformers.

¿Eres fanático de la saga Assassin’s Creed? ¡Decora tu interior con una de las figuras coleccionables de tu universo favorito! En coleccionfiguras.es encontrarás a los personajes de este juego de referencia (Ezio, Connor, Altair …): Assassin’s Creed.


Home coleccionfiguras.es