Figuras de Call of Duty

OFERTA
MacFarlane- Call of Dutty Figura Soap, Multicolor (10402-8)
  • McFarlane Toys presents detailed action figures from the hit Call of Duty video games. This dynamic action figure figure...

Comprar figuras de Call of Duty

Mostramos figuras de Call of Duty y los mejores personajes de COD reunidos para ti. Le mostraremos los más vendidos, las reducciones de precios actuales y los nuevos artículos de la categoría de figuras de acción.


Figuras Funko Pop de Call of Duty


Figuras de acción de Call of Duty para coleccionistas

Call of Duty es una serie de populares juegos de computadora dedicados a la lucha contra el terrorismo internacional. El primer shooter fue lanzado en 2003, desde entonces se lanzaron 14 versiones del juego, los personajes de la franquicia se han vuelto populares en todo el mundo. 

Compañías famosas como Funko POP, están trabajando en el desarrollo de juguetes. También la prestigiosa marca fabricante de figuras Hazbro. La tienda en línea coleccionfiguras.es ofrece figuras de acción de Call of Duty de estas marcas.

Desde 2014, el desarrollo de los juegos de computadora de esta serie se ha abordado con gran cuidado. Se lanza una novedad cada tres años, al menos 3 empresas están trabajando en ella a la vez. Se presta cada vez más atención a la política militar moderna.

Para defensores de la Patria y fanáticos de los tiradores

Las tramas en cada uno de los catorce juegos de computadora y PC son diferentes. En uno de los juegos en primera persona, se propone luchar por los soldados de la Primera Guerra Mundial, en el otro, para vencer a los terroristas, en el tercero para luchar contra los nazis, etc. 

Los desarrolladores de Ideaworks Gamestudios propusieron una variante completamente nueva de Call of Duty, creando una serie de Black Ops, en los que los soldados tienen la apariencia de zombis. Desde entonces, ya se han lanzado tres versiones de dicho juego, y se esperan juguetes de Black Ops 4 en “forma inhumana”.

Una colección personal de personajes garantiza:

  • Recordatorio constante del éxito en el juego;
  • Envidia de los compañeros aficionados;
  • Motivación para pasar por nuevas versiones;
  • ¡Los juguetes serán la mascota personal de cada jugador!

Los mejores personajes de Call of Duty

Figura juego Call of Duty

Las figuras de acción originales de Call of Duty provienen del exitoso juego de disparos para un solo jugador y multijugador COD. 

Figura Call of Duty

El legendario juego de disparos en primera persona COD está disponible para Playstation 4, Xbox One, PC y es popular entre miles de jugadores. Una figura coleccionable del juego es uno de los imprescindibles para los jugadores.

Desde que se lanzó la primera parte en 2003, la serie de videojuegos Call of Duty ha sido un elemento fijo en el sector de los disparos en primera persona. Además de varios premios por “Juego del año”, la serie se hizo un nombre principalmente por su alto nivel de realismo.

Por ejemplo, no se olvidará la polémica en torno al título Modern Warfare 2 en 2010. Para los gamers exigentes, sin embargo, la serie ha sido garantía de horas emocionantes durante años, precisamente por su alto nivel de realismo e inmersión. 

Las figuras de acción de Call of Duty fabricadas bajo licencia de McFarlane Toys son, por lo tanto, un regalo ideal para los fanáticos de la serie, pero también pueden usarse como figuras de juguete clásicas. 

Consejos rápidos para las figuras de acción de Call of Duty

  • Material: las figuras de acción de Call of Duty están hechas de plástico, las figuras más pequeñas miden 3 cm de alto, las figuras grandes coleccionables pueden tener hasta 15 cm de altura, las dimensiones exactas de las figuras grandes son 5 cm x 2,50 cm x 15,24 cm. Las populares cifras de DQO pesan alrededor de 180 gramos.
  • Detalles: Las figuras son fieles al original y auténticas a los personajes de COD. Los personajes de las últimas partes como Black Ops y Modern Warface son particularmente populares y están equipados con las armas típicas del juego.
  • Las figuras de acción de Call of Duty más populares son fabricadas por la reconocida compañía McFarlane Toys bajo una licencia original del desarrollador de juegos Activision. Por tanto, resultan igualmente interesantes para aficionados y coleccionistas .
  • Debido a las piezas pequeñas que se pueden tragar, las figuras no son adecuadas para niños menores de 12 años .
  • Activision proporcionó los archivos del juego para la producción y se leyeron numerosos gráficos de renderizado. Esto aseguró un nivel de detalle particularmente alto para representar de manera realista los personajes originales del juego .
  • El uso como figura de juego o como decoración es posible según los deseos individuales. Es posible una presentación en el embalaje con una gran ventana de plástico o en cualquier momento posterior gracias a las bases suministradas.
  • Debido al tamaño de 15-17 cm, las figuras del juego también se pueden combinar fácilmente con otras figuras de acción en una escala de 1:12 o 7 ” .
  • Las figuras están diseñadas con gran detalle y, gracias a hasta 22 partes móviles, son muy adecuadas, por ejemplo, o para la decoración individual en una pose favorita.
  • Los equipos y armas detallados , como los rifles de asalto AK47 o M4, están modelados y pintados con precisión. Algunos de estos también son intercambiables.
  • Las figuras contienen contenido adicional para los últimos juegos Black Ops 4 y Modern Warfare como contenido descargable . Esto los hace particularmente interesantes para los jugadores y coleccionistas de la serie.
  • COD es una popular serie de videojuegos que ha fascinado a jugadores de todo el mundo cada año desde 2003. El juego de Activision pertenece al género de los shooters en primera persona. Todos los multijugador son particularmente populares, las últimas partes son Call of Duty: Black Ops Cold War y Modern Warface.
  • Las figuras más populares de  Call of Duty son la figura de acción de Call of Duty Modern Warfare Special Ghost (15 cm) y la figura de acción de Frank Woods .

Las preguntas más habituales Sobre las figuras del Videojuego

¿Cuáles son las figuras de acción COD más populares?

Las figuras de Call of Duty más populares y más vendidas es el legendario Ghost , completo con M4 modificado y la conocida máscara de calavera : Modern Warfare Action Figure Special Ghost (15 cm) y Frank Woods de Black Ops 4 con equipo de combate completo y elegantes tatuajes del USMC: Figura de acción de Frank Woods .

¿Qué tamaño tienen las figuras de acción de Call of Duty ?

Las figuras COD de McFarlane miden 15 cm de altura y con todo el equipo de combate fabricado en plástico. Las grandes figuras coleccionables tienen las dimensiones de 5 cm x 2,50 cm x 15,24 cm. Las populares cifras de DQO pesan alrededor de 180 gramos. Las minifiguras más pequeñas miden 3 cm de alto.

Acerca de Call of Duty

Call of Duty o CoD para abreviar es uno de los juegos de disparos en primera persona más famosos que el mundo haya visto. El juego n. ° 1 de la franquicia Call of Duty se lanzó en 2003.

Call of Duty te pone en la piel de un soldado durante la Segunda Guerra Mundial. Las grandes potencias aliadas Estados Unidos, Inglaterra y la Unión Soviética luchan contra la Alemania nazi en diferentes escenarios de guerra. También puedes luchar del lado de los poderes del Eje en el modo multijugador. Call of Duty ya está en su 17ª edición y no se vislumbra un final.

En Close Up, su empresa de pedidos por correo favorita para el culto y los juegos ;-), hay, por supuesto, algunos carteles seleccionados para Call of Duty, así como artículos de los fans como camisetas, sudaderas con capucha, gorras, tazas y mucho más.

Mejor conocimiento con primeros planos: datos y datos divertidos sobre Call of Duty:

– Todas las ramas de la serie se han vendido más de 188 millones de veces.
– La serie Call of Duty comenzó en 2003 con la parte 1. Recibió más de 80 premios “Juego del año”. Especialmente la puesta en escena cinematográfica detrás de él puso a los otros shooters en primera persona en la sombra.
– En Call of Duty II podrías lanzar patatas.
– Con un juego por año, los desarrolladores de CoD estaban realmente presionados por el tiempo. Call of Duty III fue desarrollado por el desarrollador Treyarch en solo ocho meses.
– La misión “No Russian” en “CoD: MW2” provocó grandes discusiones. Según GamesRadar.com, la misión es uno de los diez momentos más crueles de la última década de juegos.
– Desde “CoD: Finest Hour” hay un osito de peluche en casi todas las partes. Los desarrolladores aún no han revelado por qué.

Ofrecemos otras variantes de figuras de videojuegos, como Devil May Cry, God of War, Resident Evil, Cyberpunk, Tom Clancy y otras.