Figuras de World of Warcraft

Heroes of the Storm (Héroes de la Tormenta) Serie 3 Figura Sylvana (World of Warcraft) Neca
  • - Figurine Heroes of the Storm - Lady Sylvanas Serie 3- Matière PVC- Vendu sous blister- Taille

Comprar figuras World of Warcraft

Warcraft es el juego MMORPG más popular del mundo, que incluso figura en el Libro Guinness de los récords. Además, es el proyecto más rentable del género de los juegos multijugador online. El número de personas que lo juegan supera los 100 millones. Y esto significa que entre tus amigos con una probabilidad del 100% habrá una persona que estará feliz de recibir una figura de héroe de Warcraft como regalo y, quizás, ¡no estará solo!


Figuras Funko Pop World of Warcraft


Figuras de Colección de los personajes de Warcraft

Tenemos una amplia selección de figuras: Lich King Arthas Menethil, Illidan, Warlock Undead Sorcerer y otros. Todos ellos tienen muchos puntos de articulación (¡hasta 30!), Increíble detalle: para apreciarlo, basta con examinar cuidadosamente la foto de las figuras de los héroes de Warcraft. Están fabricados en PVC de alta calidad y cumplen con los más estrictos estándares medioambientales. 

Además de las figuras de los personajes del juego Warcraft, en nuestra tienda online de figuras, juguetes y figurillas se presentan los correspondientes atributos y constructores de Warcraft. También representa los personajes o escenas más famosos de tu juego favorito. Las armas y partes del entorno del juego se incluyen con las minifiguras de Warcraft.

Por ejemplo, el constructor de Warcraft llamado “Siege” es un campo de batalla completo donde convergerán los elfos de sangre y los brujos. Consiste en piezas de plástico de alta calidad y le servirá a su hijo durante muchos años.

Figuras coleccionables de WOW

Juguetes WARCRAFT, estas son excelentes figuras que se producen de acuerdo con el videojuego del mismo nombre y la película, estos juguetes se han ganado popularidad entre miles de adolescentes en todo el mundo. La industria coleccionable se repone constantemente con personajes, ahora puedes encontrar figuras de Sylvanas, Lothar, el líder del ejército de personas, el mago Medivh, Blackhend. 

Figura de World of Warcraft 2

Te recomendamos que prestes atención a los emocionantes personajes de nuestra colección:

  • una estatuilla de Arthas del rey Mnetil;
  • Figura de Sylvanas Brisaveloz
  • Figura de Illidan Tempestira en forma de demonio
  • Medivh

Todas las figuras están completamente detalladas y tienen un gran esculpido de la cara, se suministran con ropa original y con armas militares. Si lo desea, puede comprar una figura o varias a la vez. Los personajes son muy divertidos de jugar, repiten las aventuras de los héroes WOW o inventan tus propias historias.

Los juegos de rol con personajes son muy útiles para los niños ya que desarrollan la imaginación, la fantasía, el pensamiento, la atención y la memoria.

Espada del rey

Las espadas presentadas en esta subsección merecen una atención especial por parte de los fanáticos del legendario juego. Por ejemplo, podemos comprar la espada de la Agonía de Escarcha de Warcraft, una copia exacta de la que tenía el Rey Exánime en el juego del mismo nombre. 

Está hecho de metal resistente y decorado con piedras azules. Armado con ellos, usted también podrá “succionar” la fuerza vital de sus oponentes. La espada complementará y ampliará la colección de un fanático del juego, deleitará a un niño o se convertirá en un acentos brillantes en un interior hecho al estilo Warcraft.

Duelos y Batallas con figuras de World of Warcraft

Por decimoquinto año, el videojuego masivo World of Warcraft, o simplemente WOW, ha estado marchando victoriosamente por todo el planeta. En este videojuego, puedes crear personajes y atravesar mazmorras e incursiones para luchar en JcJ en los campos de batalla para ganarte una gran reputación.

Figuras de World of Warcraft

Este maravilloso MMORPG permite a los usuarios sumergirse en un mundo desconocido habitado por la Horda, la Alianza, héroes y monstruos, controlar al personaje es muy interesante para dominar el terreno, luchar contra intrusos, conseguir armas y regalias. Puedes comprar héroes tanto de la Horda como de la Alianza.

En World of Warcraft, puedes organizar duelos y batallas, aquí la fama se le da legítimamente a los más fuertes. Para completar con éxito tareas difíciles, los jugadores adquieren experiencia y mejoran su reputación. 

En un videojuego, puedes liderar como un personaje o varios, lo que hace que la acción sea mucho más interesante y rica en emociones. Puedes lograr el liderazgo en las peleas, mejorar en la profesión o simplemente explorar el área, en cualquier caso, la emoción del juego siempre está en la cima del placer.

Y hoy tienes una oportunidad única de hacer realidad los personajes de World of Warcraft, porque en la tienda online de figuras puedes comprar figuras coleccionables de gnomos, orcos, personas, muertos vivientes, elfos, tauren y otros

World of Warcraft, otro mundo

World of Warcraft o WoW para abreviar es uno de los juegos de rol multijugador en línea más conocidos, exitosos y mejores del mundo. Y no sin una buena razón: World of Warcraft tiene un entorno increíblemente extenso y gráficos sofisticados. Los personajes imaginativos pueden moverse casi con total libertad en el mundo de Azeroth y experimentar las aventuras más increíbles. Cada personaje del jugador se encuentra con otros jugadores dentro del mundo del juego y puede interactuar. Luchas, comunicación, comercio, intercambio: ¡todo es posible!

También es fascinante la multitud de misiones (¡más de 9.000!), El diverso equipamiento o la posibilidad de acumular puntos de experiencia. World of Warcraft no tiene por qué temer compararse con El señor de los anillos. Realmente no hay límites para tu imaginación en World of Warcraft. Humanos, enanos, elfos, gnomos, orcos, muertos vivientes, tauren y muchas otras criaturas, todos en el “World of Warcraft”.

Artículos para fanáticos de World of Warcraft

Figuras World of Warcraft

World of Warcraft es un juego de rol desarrollado por Blizzard en 2004, el MMORPG más popular del mundo (según el Libro Guinness de los Récords). Los desarrolladores confiaron a los usuarios para convertir a su personaje en un héroe real o simplemente en un viajero del mundo de Warcraft. El jugador elige una raza y tipo de actividad, impulsando el combate y otras habilidades, ganando fuerza y ​​dominando nuevas tierras.

Para obtener la experiencia necesaria, los personajes del juego “Warcraft” realizan asignaciones de héroes informáticos controlados y también luchan con otros participantes en sitios especiales. Todos determinan sus propios objetivos: alcanzar la excelencia en cualquier profesión, explorar el mundo del juego o alcanzar el nivel máximo de desarrollo. Al mismo tiempo, los desarrolladores han brindado muchas oportunidades adicionales para jugadores de alto nivel, lo que hace que el juego “Warcraft” sea aún más interesante, casi infinito e intransitable.

World of Warcraft ha ganado una gran popularidad no solo debido al enfoque inventivo de los desarrolladores para crear la realidad del juego, sino también por los personajes brillantes y efectivos. Muchos se han convertido en fanáticos de héroes individuales o coleccionan figuras de guerreros de diferentes razas, obteniendo no menos placer con esto que con el juego. 

Comprar figuras WOW en tienda Online

Para los fans de World of Warcraft, la tienda en línea ofrece una gran selección de figuras exclusivas, armas de juego, una enciclopedia del juego, juegos de mesa, parafernalia y otras cosas originales con un diseño interesante.

  • Lady Vashj (28 cm) en un soporte con accesorios: una de las heroínas más brillantes de World of Warcraft, que se reencarnó como naga junto con su reina y la acompañó al fondo del océano;
  • Figuras coleccionables del guerrero de la Horda y el soldado de la Alianza con una altura de 7 cm, repitiendo fielmente los personajes, bien detallados y con varios puntos de articulación;
  • Arma de juguete Doom Hammer de 40 cm de tamaño, perfecta como regalo para los fanáticos de la serie World of Warcraft;
  • el grandioso juguete Illidan (18 cm): esta es una figura de héroe del famoso juego Heroes, que puede tomar cualquier pose;
  • El juego de mesa Monopoly: World of Warcraft Collector’s Edition para una velada perfecta con tus amigos fanáticos.

Todas las figuras de acción de Warcraft están hechas de plástico de alta calidad. La tienda ofrece a los conocedores de películas, juegos y cómics para comprar geniales coleccionables y parafernalia simplemente hermosa que se refiere a sus historias favoritas.

Figuras de Videojuegos en coleccionfiguras.es

También ofrecemos otras variantes de figuras de videojuegos, como Final Fantasy, Minecraft, Resident Evil, God of War, StarCraft y otras.