Figuras Resident Evil

OFERTA
DMCMX Resident Evil 2 Leon Scott Kennedy Servicio de Policía de la Ciudad de oficial de policía de Raccoon entrante Carácter Modelo 1/6 Modelo juego de decoración estatua periférica 32 CM decoración d
  • ◆ Los materiales de alta calidad y visualización de juguete perfecto hacer brillar la escultura, la imagen es realista, la...
  • ◆ estatuas de anime vivos e interesantes, modelos pequeños y exquisitos juguete, rompecabezas de enseñanza, pensamiento...
  • ◆ El modelo de juguete está hecho de materiales de alta calidad y se importa el medio ambiente los materiales de PVC.Los...

Comprar figuras de Resident Evil

Las figuras de Resident Evil son la compra perfecta para los fanáticos de una franquicia que se ha ganado millones de corazones en todo el mundo. El aterrador Executioner and Zombies, el beligerante Hunk y Vector, así como las incomparables Alice y Ada Wong, todas estas son figuras únicas del culto “Resident Evil” que impresionarán a cualquier fan de la serie.


Resident Evil es el brutal mundo de asesinos mutantes creado por Umbrella Corporation. ¿No tienes miedo? Probablemente hayas visto la película o hayas jugado a Resident Evil, una de las siete partes. Esto significa que definitivamente te gustarán las figuras originales basadas en la historia popular, que puedes comprar con entrega en Moscú y Rusia en la tienda en línea StarFriend.

Más sobre el juego y sus personajes

La franquicia de medios se remonta a 1996, casi al mismo tiempo que las figuras de Alien ganaron popularidad y apareció Diablo. La época dorada fue a finales de los 90. Pero volvamos a los específicos: por ejemplo, uno de los lanzamientos más exitosos es Resident Evil 5. Por alguna razón, fue esta parte la que más recordaron los jugadores. Aquellos que coleccionan figuras, además del personaje principal Jill Valentine, están tratando activamente de adquirir entre otras:

  • “Mister Everywhere”, el personaje clave de Resident Evil 7, según la trama del juego necesitas recolectar y destruir sus “variaciones”;
  • Ada Wong es una hermosa mujer asiática con un vestido rojo y gafas de sol;
  • Chainsaw es un maníaco asesino en serie, es un ex granjero. Lleva una bolsa en la cabeza y pantalones con tirantes en el cuerpo;
  • Monstruo de un solo ojo Némesis.

Figuras de Acción de Resident Evil

Incluso aquellos de nosotros que nunca hemos jugado al juego de computadora Resident Evil probablemente hemos visto la película de terror “Resident Evil” con Mila Jovovich.

figura de nemesis resident evil

La trama del juego es intrigante: varias personas murieron misteriosamente y fue como si alguien hubiera cenado como víctima … Para comprender el peligro inminente, se creó un escuadrón de soldados llamado STARS.

La lujosa Ada Wong tiene todos los detalles de la cabeza dibujados a mano, y el vestido está hecho de tela real. El conjunto incluye varios pares de brazos y manos intercambiables. La precisión de la imagen se observa con tanta sutileza que incluso sus accesorios -un teléfono con funda y gafas de sol- son copia al cien por cien de los que vemos en el juego. 

El asesino de motosierra sediento de sangre (ex granjero Ganado) tiene una bolsa en la cabeza, y los aparatos ortopédicos son típicos de alguien que vive en el campo.

La figura coleccionable de Sheva Alomar de Resident Evil sorprende con su escultura de alta precisión de rostro, cabello, cuerpo y los detalles más pequeños. Viene con muchas armas y pequeñas cosas. Y toda la ropa está hecha de telas auténticas: jeans, botas, de cuero, aretes de metal. Ella repite uno a uno la heroína del juego.

protagonistas de Resident Evil

Hay varias figuras de Jill Valentine (Resident Evil) para elegir. En nuestro catálogo encontrará figuras de acción de Resident Evil verdaderamente premium y opciones para todos los gustos y presupuestos.

 Los fabricantes de estas figuras se encuentran entre los fabricantes con reputación y autoridad mundial: Hot Toys, Neca, Square Enix Products y otros. 

Resident Evil: ¡la supervivencia lo es todo!

Se considera que el juego Resident Evil es el fundador de un nuevo género: el “survival horror”. Resident Evil tiene lugar principalmente en la pequeña ciudad ficticia de Raccoon City, en la que la compañía farmacéutica Umbrella Corporation está haciendo travesuras. 

Jill valentine protagonista resident evil

En lugar de un súper guerrero, los investigadores crean muertos vivientes. Como parte del equipo Bravo, vas a cazar zombies. Resident Evil es mucho, ¡pero definitivamente no es para los débiles de corazón (jugadores)!

Hollywood ha reconocido desde hace mucho tiempo la exageración que rodea a Resident Evil y ya ha lanzado una serie de películas protagonizadas por la brillante Milla Jovovich en el papel principal. Resident Evil es simplemente un culto que ha influido en la industria cinematográfica.

¡No estaríamos cerca si no nos diéramos cuenta de eso! ¡Encuentra fantásticas figuras coleccionables con nosotros!

Mejor conocimiento: Hechos y datos divertidos sobre Resident Evil:

– El juego Resident Evil fue un éxito instantáneo.
– Los juegos no están ordenados cronológicamente.
– El juego fue influenciado por “Night of the Living Dead”.
– Resident Evil fue uno de los primeros juegos en convertirse en película.
– Jill Valentine fue votada una vez como el personaje más popular del juego.

Figuras de los personajes principales

Figuras de acción de Jill Valentine – Resident Evil 5

Creada por Hot Toys, esta figura de acción es una reconstrucción de 1: 6 o aproximadamente 28 cm del personaje de Jill Valentine. El personaje está dividido en 30 puntos para que pueda asumir cualquier pose. Jill Valentine es una mujer policía de Raccoon City y parte de la Fuerza Especial STARS. En esta figura, se la muestra con sombrero y auriculares con micrófono, armada con pistola, rifle, cinturones y mochilas, donde puede colocar todo el equipo necesario para sus misiones. Lo que sorprende es la precisión de los detalles del modelo: desde la cara hasta los guantes, desde la ropa hasta las armas, ¡esta figura se puede identificar fácilmente como perfecta!

Figuras de Chris Redfield – Resident Evil 5

Creada por Hot Toys, esta figura de acción es una reconstrucción a escala 1: 6 o unos 30 cm del personaje de Chris Redfield. El personaje está dividido en 30 puntos, por lo que puede asumir cualquier pose. Al igual que Jill Valentine, Chris Redfield también es un oficial de policía que trabaja para el Servicio de Rescate y Tácticas Especiales (STARS), pero estas cifras lo muestran como un oficial de BSAA. Estas figuras lo muestran con todo el gran arsenal a su disposición: escopetas, escopetas, bazucas, dagas y más, todo dentro del paquete. También está equipado con cinturones, guantes y bolsas en las que puede colocar la munición y el equipo necesarios para sus misiones. ¡Pequeña obra maestra!

Figuras de acción de Sheva Alomar – Resident Evil 5 – Biohazard 5

Esta figura, creada por Neca, es una reconstrucción del personaje de Sheva Alomar y mide unos 18 cm de altura, el personaje está dividido en 30 puntos, por lo que puede tomar cualquier pose. Sheva Alomar es miembro de BSAA Africa, una empresa que lucha contra el bioterrorismo. Junto con Chris Redfield, viajarán a África en la región de Kijuju en busca del terrorista Ricardo Irving. En esta figura, está armado con un rifle, pistola y cinturones. La reconstrucción es muy fiel al personaje del famoso videojuego.

Operación Raccoon City – Figuras de Resident Evil

La reconstrucción de la figura es muy fiel al personaje del famoso videojuego, un mercenario del Umbrella Security Service (USS), armado con una ametralladora, un cuchillo y equipado con un traje especial para enfrentarse a los zombies de Raccoon City de manera que para no estar infectado con el T-Virus. Como las figuras anteriores, esta también es una pequeña joya de precisión en los detalles de accesorios y reconstrucción de vestuario.

Figuras Funko Pop de Resident Evil

Las divertidas figuras de Funko Pop han conquistado el mundo entero durante mucho tiempo. Héroe del cine y los dibujos animados, estrellas del deporte y la cultura pop, todos ellos se pueden ver en forma de juguetes. La empresa ha firmado muchos contratos, gracias a los cuales tiene derecho a utilizar los rostros e imágenes más famosos. Las figuras se venden no solo en tiendas especializadas, sino también en gasolineras o en supermercados de reconocidas cadenas.

Los juguetes divertidos se inventaron hace más de veinte años. La compañía fue inaugurada por Mike Becker, quien sentía nostalgia por los juguetes del hombre del saco que eran populares hace décadas. El desarrollo de la empresa no fue muy rápido hasta que Brian Mariotti la compró. El productor pudo idear una estrategia que hizo que los juguetes de vinilo fueran muy populares en todo el mundo. Hay miles de coleccionistas, en sus colecciones puedes encontrar modelos exclusivos, cuyo costo se puede comparar con un buen auto. Algunos de los juguetes son de edición limitada, algunos modelos son exclusivos.

Descripción del juego Resident Evil 7

La acción tiene lugar en una mansión lúgubre propiedad de la familia Baker. El personaje principal, Ethan Winters, viene aquí para buscar a su esposa, que desapareció hace tres años. Todo este tiempo, la consideró muerta, hasta que recibió el mensaje. 

perro zombie de resident evil

Resultó que Mia estaba en un camión cisterna, donde todos estaban infectados con un virus peligroso. Fue salvada por el jefe de la familia Baker, y ahora la infección ha llegado a su casa. La familia está formada por varias personas:

  • Jack es el cabeza de familia;
  • Margarita – su esposa;
  • Zoe — hijas;
  • Lucas es un hijo.

Ethan, atacado por una familia infectada, tiene que esconderse por toda la mansión. Hay muchos monstruos en su camino, con los que también tiene que luchar. Paralelamente, tiene que lidiar con la búsqueda de pociones y armas, que termina en el momento más inoportuno. 

Para salvar a su esposa, Ethan necesita abrir puertas a habitaciones secretas, buscar figuras coleccionables y resolver acertijos. Se encuentra en un horror lúgubre, donde todos a su alrededor están en su contra.

Comprar figuras de Videojuegos de Terror

Otras figuras de juegos de acción de nuestra tienda online: Ver todas las figuras de Videojuegos