Figuras de Superman

OFERTA
McFarlane Toys- Action Figure (15002-5)
  • Incredibly detailed 7" scale figures based off the dc multiverse
  • Designed with ultra articulation with uto 22 moving parts for full range of posing and play
  • Figures are showcased in dc themed window box packaging

Comprar Figuras de Superman

Las figuras de Superman coleccionables tienen un parecido con el héroe de las película, con un alto grado de detalle. Fueron creados por artistas y escultores líderes como Hot Toys, DC Direct, Mattel, Kotobukiya, Square Enix Products y otros.


Figuras Funko Pop de Superman


LEGO de Superman


Figuras de acción coleccionable de Superman

Incluso los superhéroes más famosos necesitan un interés renovado de vez en cuando. Man of Steel es un reinicio del famoso Superman, que nació en DC Comics.

figura superman

Clark Kent tiene una fuerza sobrehumana. Sin embargo, no es un hombre en absoluto, aunque exteriormente no es diferente a ti y a mí. Una vez fue enviado a la Tierra desde el altamente desarrollado planeta Krypton. Y ahora su principal tarea es entender por qué. Y mientras llega a este entendimiento, en paralelo hace muchas buenas obras.

Hay figuras de Superman que vale la pena comprar para niños o fans de la película, y figuras coleccionables Superman. Algunos de ellos son de lujo y en unos años se clasificarán como bienes raros costosos. Le recomendamos que no pierda el tiempo: siempre puede revenderlos a un precio significativamente más alto, lo que aumenta su inversión. Bueno, si no quieres hacer esto, seguirás siendo el dueño de un espécimen raro e interesante.

Además de Superman, tenemos en nuestra sección las figuras del General Zod, Faor, Jor-El y otros héroes de la película El Hombre de Acero basada en DC Comics.

Tienen múltiples puntos de movilidad, manos desmontables y algunos vienen con accesorios. Varias de las figuras coleccionables del Hombre de Acero tienen ropa hecha de tela, lo que da lugar a un naturalismo aún mayor de las figuras.

Es más rentable pedir figuras de los héroes de la película “El hombre de acero” en la tienda en línea que dedicar tiempo a buscar este producto en los departamentos habituales de figurs de acción.

¿Quién es Superman?

El superhéroe “más antiguo” y, al mismo tiempo, el pionero en el mundo de las personas con superpoderes es el personaje de Detective Comics (más tarde DC Comics) Superman (Superman). Uno de los primeros superhéroes, creado en 1938 por el escritor Joe Siegel y el artista Joe Schuster, introdujo una tendencia completamente nueva en la producción impresa del país, logrando elevar la popularidad de los cómics a un nivel sin precedentes y tener un gran impacto en la cultura del país. Estados Unidos en su conjunto.

Superman de los comic

¿Quién es este tipo fornido con un leotardo de circo y calzoncillos rojos sobre pantalones ajustados? El traje ceñido también se ha convertido en una novedad en el mundo del cómic. 

Es de la era de Superman que la mayoría de los superhéroes no se molestan con la armadura: después de todo, un traje ajustado muestra perfectamente los músculos en relieve de un superhéroe, y los colores te permitirán distinguir uno de otro, porque casi todas las caras están ocultas. por máscaras.

Superman no es exactamente humano: nació en el planeta Krypton y su padre lo envió a la Tierra antes de la muerte del planeta. En la Tierra, un granjero de Kansas lo encuentra y lo cría como su propio hijo. 

figura de superman

Lo que era la norma para su raza se ha convertido en una superpotencia para los terrícolas: un superhombre levanta enormes pesos, es capaz de desarrollar una velocidad tremenda e incluso volar. 

El cuerpo de Superman es impenetrable, autocurativo y duradero inhumano, y la visión te permite ver a través de varios objetos, en la oscuridad y emitir rayos de calor con tus ojos. La súper audición te permite captar infrasonidos y ultrasonidos, y la voz te permite gritar a la multitud e informar de peligro durante cientos de kilómetros.

Por supuesto, Superman lucha del lado del bien: y cuanto más fuerte es el mal, más interesante es el enemigo. Durante muchos años seguidos, le esperan emocionantes aventuras en las páginas de los cómics y las pantallas de cine. 

En la década de 1940, la mayoría de los oponentes del hombre con la “S” en el pecho vestían trajes ajustados y tenían superpoderes, lo que le daba a Clark Kent (Superman) cada vez más problemas: la era de los superhéroes estaba ganando impulso.

Juguetes y figuras de Superman

Clark Kent-Superman ha estado trabajando como un superhéroe al servicio del bien durante 80 años. Sus cualidades de voluntad fuerte tienen un efecto positivo en la psique de una personalidad joven, y su apariencia hace que los niños de todo el mundo se esfuercen por la perfección de sus cuerpos, desarrollando sus fortalezas. Y deja que la multitud de nuevos superhéroes inunde el mundo de los cómics y el cine, entre ellos siempre habrá un lugar para el buen Superman, el ídolo de millones de espectadores y lectores niños y adultos.

Los coleccionistas encontrarán figuras y juguetes de Superman en nuestra gama. Además, nuestra gama está llena de otros héroes y villanos del universo de DS, por ejemplo, tenemos villanos de Joker y Suicide Squad .

Tienda de fans de Superman

Uno de los superhéroes más antiguos (1930) y más populares de DC es el “Hombre de acero”, más conocido como Superman. Todo el mundo conoce la historia del reportero del Daily Planet Clark Kent, quien se convierte en Superman en un instante. Se rasga la camisa, se quita las gafas y vuela con las palabras: “¡Arriba, arriba y lejos!” Vamos. En la lucha contra el crimen, el mal y la injusticia, Superman tiene pocas debilidades. 

Pero el superhéroe no es del todo invencible. Su gran amor Lois Lane es secuestrada una y otra vez para atraer a Superman a una trampa. Pero el punto débil más peligroso de Superman es la kriptonita. El mineral tiene radiación que puede ser fatal para los kryptonianos. Si Superman entra en contacto con la sustancia, sus superpoderes desaparecen.

Superman no es solo un culto en las películas. El enorme valor de reconocimiento del logotipo de Superman llevó a que innumerables artículos de Superman terminaran en el mercado. 

Datos interesantes sobre Superman

  • Superman fue inventado por dos estudiantes, Jerry Siegel y Joe Shuster. Detective Comics compró los derechos por 130 dólares. Ni los compradores ni los vendedores pensaron que sería un éxito. Este cheque, que los hombres obtuvieron en ese momento, se compró en una subasta por $ 160,000, a pesar de que ya estaba cobrado.
  • La kriptonita rosa hace que Superman sea gay. ¡No es broma!
  • Superman tiene 27 años.
  • Hay monedas oficiales de Superman en Canadá.
  • Durante 1978, Superman se asoció con Mohammad Ali para detener una invasión alienígena.
  • En un crossover de La Liga de la Justicia y Los Vengadores, Superman levantó el martillo de Thor, no porque fuera Superman, sino porque era digno.
  • En Superman / Batman # 50, Thomas Wayne (el padre de Batman) recomendó a Jor-El (el padre de Superman) que enviara a su hijo a la tierra.

¿No sabes qué héroe elegir y dónde hacer un pedido? Siempre tenemos una gran variedad de figuras coleccionables en diferentes categorías de precios. Puedes elegir figuras entre los grandes superhéroes o supervillanos.