Figuras de Disney

Los dibujos animados de Disney son amados tanto por adultos como por niños, más de una generación ha crecido con ellos. Nuestros niños con la respiración contenida siguen las increíbles aventuras de los personajes de Disney. Hoy en día, las figuras coleccionables, basadas ​​en películas animadas de Disney, son los muñecos más populares del mundo.


Gran Colección de muñecos y Figuras Disney

Aquí puedes encontrar a los personajes Del rey Leon, Aladdin, Mickey Mouse, Princesas y villanos Disney, figuras de Toy Story y muchísimos muñecos y muñecas de la factoría Disney Pixar. Cabe destacar que cada personaje tiene una apariencia única, es fácil interpretarlos, resucitar los eventos de la película o poner tu propio sello en el guión de dirección.

Estos juguetes amables y divertidos son el sueño de muchos miles de niños y niñas. Incluso los adultos que componen su propia colección están felices de adquirir estatuillas coleccionables.

Cabe decir que con el lanzamiento de cada nueva película animada, el número de personajes de Disney está creciendo. La Sirenita y las Princesas, Winnie the Pooh y Mickey Mouse son bien conocidos por la mayoría de los niños que les ruegan a sus padres que les compren estos juguetes. 

Los niños de diferentes edades pueden jugar con estas figuras, son perfectas para niños pequeños a partir de los dos años. A los adolescentes les gusta coleccionar colecciones completas de sus personajes de dibujos animados favoritos, y recientemente se ha convertido en un pasatiempo popular entre los adolescentes.

El surtido de nuestra tienda online incluye figuras y muñecos de los personajes de dibujos animados de Disney más populares, la colección de esta marca es muy extensa y cada niño encontrará un personaje de su agrado en el catálogo.

Princesas Disney, una colección de muñecas especial.


Muñecas y Figuras Disney

 ¿Quién no ha crecido con ellos y sigue siendo un gran fanático de las películas de Disney en la actualidad? Disney continúa deleitando a jóvenes y mayores en la actualidad. A partir de 1937 con Blancanieves y los 7 enanitos, las obras maestras de la forja cinematográfica siguen casi todos los años. Además de las exitosas películas de culto como Pinocho, Dumbo, Bambi, Cenicienta, el Rey León, La Bella Durmiente, Peter Pan, etc.

Disney también produce películas de animación con Pixar Studio y películas reales como High School Musical, Maléfica, Belleza y la Bestia o Alicia en el País de las Maravillas. La propia estación de televisión de la compañía, Disney Channel, produce series como Hannah Montana y Violetta. Obras maestras modernas como Frozen, Vaiana, Merida y Rapunzel – son un gran éxito.

Para muchas de estas producciones de Disney como Cars, Buscando a Nemo, Winnie the Pooh, Zoomania y por supuesto Mickey Mouse encontrarás artículos de fans como carteles, figuras, camisetas, espejos o almohadas.

Hechos y datos divertidos sobre Disney

  • Walt Disney era disléxico.
  • El nombre “Wendy” fue inventado para el libro “Peter Pan”. Antes de eso, el nombre no existía.
  • En Finlandia, no se permitió mostrar temporalmente los cómics del pato Donald porque no llevaba pantalones.
  • Buzz Lightyear de Toy Story debería haberse llamado originalmente Lunar Larry.
  • Dory se equivocó siete veces con el nombre de Nemo.
  • Elsa fue originalmente pensada como la villana en “La reina de hielo – Totalmente descarada”.
  • Blancanieves es la princesa de Disney más joven a la edad de 14 años. Elsa a los 21 es más una “anciana”.
  • Pocahontas es la única princesa de Disney con un tatuaje.
  • Mulan es zurda.

Descubre el encantador y mágico mundo de cuento de hadas de Disney

Pasea por el bosque con Bambi, conquista la sabana con Simba o admira el coraje de una verdadera princesa. En Disney, combinamos horas emocionantes con nuestros héroes favoritos, cuyas aventuras e historias nos han agradado.

Casi 100 años después de comenzar su compañía de producción, incluso Walt Disney se sentiría abrumado por la popularidad de la marca Disney en la actualidad. Ya no podemos imaginar un mundo sin todas las historias fantásticas. Las muchas películas no solo nos traen viejos recuerdos. Siempre nos sorprenden y hacen realidad los sueños de los niños.

En nuestra sección de cuento de hadas de Disney descubrirás artículos mágicos para fans que endulzarán tu día a día. Eche un vistazo y descubra camisetas, tazas y fantásticos accesorios para grandes y pequeños. En el futuro, una tal Madame Pottine y su hijo Tassilo pueden decorar su mesa de desayuno y usted puede hacer de su sofá un lugar aún más acogedor con un par de almohadas Bambi.

¿Quieres transformarte en un personaje de Disney? Además de los clásicos vestidos de gala para princesas pequeñas y grandes, tienes la oportunidad de ponerte en la piel de un personaje aventurero de Star Wars y conquistar la galaxia. Realmente no quedan deseos sin cumplir

Datos Curiosos ¿Ya lo sabías?

Hemos reunido algunos datos divertidos de Disney:

❤ Lilo de Lilo and Stitch tiene la voz de Daveigh Chase, la misma actriz de nuestras pesadillas que interpretó a Samara Morgan en “The Ring”.

❤ A los animadores de Disney les encanta ocultar personajes clásicos en el fondo de sus películas más nuevas. Los fanáticos atentos encontrarán a Goofy, Mickey, Minnie y el pato Donald entre la audiencia del concierto de King Triton en las escenas iniciales de La Sirenita.

❤ La mercancía de los fanáticos de Dumbo no es un elefante muy hablador … bueno, en realidad no habla en absoluto, lo que lo convierte en el personaje principal más tranquilo de todos los tiempos. ¡En segundo lugar viene Aurora de La bella durmiente, que dice solo 18 oraciones y solo tiene 18 minutos de tiempo en pantalla en su propia película! Bueno, ¿qué puedes esperar si te quedaste dormido en tu propia película?

❤ Durante un viaje a Disneyland Paris, George Lucas decidió filmar la atracción de Star Wars mientras conducía. Sin embargo, dado que esto va en contra de las reglas, un empleado (probablemente un enemigo de Star Wars) trató de sacarlo del camino.

❤ Tim Burton recibió una beca del Instituto de Artes de California y comenzó a trabajar para Disney Feature Animation, dirigiendo películas como Alicia en el país de las maravillas y Pesadilla antes de Navidad.

Juguetes originales de los dibujos animados de Disney. Walt Disney fue el primero en conseguir crear un mundo de cuento de hadas en el que todos los adultos y niños quieren entrar. Los tradicionales juguetes Disney basados en dibujos animados no dejarán indiferentes ni a los niños, ni a los padres. ¡Por lo tanto, la elección de hermosas muñecas para las niñas – Belle, Ariel, Cenicienta – y Cars y otros juguetes “Disney” para los niños, que dan la verdadera felicidad!

Sobre el Estudio Disney y sus personajes

Walter y su hermano Roy fundaron el estudio de animación en 1923. Los primeros héroes fueron Mickey Mouse y sus amigos, poco después salió la sensacional película “Blancanieves”. Así que poco a poco los juguetes de Disney se hicieron reconocibles en todo el mundo. Y el lanzamiento de cada cinta de los estudios de Hollywood esperando a millones de niños con la respiración contenida. En la actualidad, Disney cuenta con decenas de parques y estudios Disney en todo el mundo, y una amplia red de tiendas que venden juguetes, ropa y accesorios de Disneylandia. Sin embargo, dado que este tipo de cadenas están tan poco representadas en Rusia, puedes pedir juguetes oficiales de Disney a StarFriend, y serán productos cien por cien originales.

Los beneficios de los juguetes de Disney

Elija el producto que le guste y pídalo a un precio asequible: la tierra mágica de Walt Disney aparecerá ante usted en forma de personajes de dibujos animados tangibles. Las famosas princesas, los traviesos coches, los simpáticos animalitos y otros personajes parecen cobrar vida mientras juegan, tan cualitativos y creíbles figuras Disney.

Y aportan beneficios prácticos a los niños que juegan con las figuras y muñecos Disney:

  • Ayudar a desarrollar el pensamiento y aprender a expresar las emociones;
  • Levantar el ánimo y divertirse;
  • Crear una gran excusa para conocer a sus compañeros;
  • Proporcionar una base para el desarrollo del gusto y la elección individual;
  • Desarrollar la creatividad;
  • Formar la idea correcta del bien y del mal, así como de los personajes de los dibujos animados.
  • De lo increíbles que son los juguetes de Disney, se puede hablar durante mucho tiempo. Basta con ver a estos personajes una vez en persona para enamorarse de ellos y hacerles compañía durante años.

Figuras de Personajes de Disney: ¿quiénes son?


¿Quién dijo que las figuras coleccionables son sólo para los adultos amantes de los juegos y las sagas de superhéroes? Coleccionar figuritas amor y los fans de los dibujos animados – especialmente tales, que produce Disney. Así, en la gama de la tienda online Funduk.ua encontrarás varios cientos de personajes Disney diferentes, tanto clásicos como modernos.


Quizá no haya un estudio de animación más popular en el mundo que Disney. Cuenta con varios centenares, si no miles, de obras maestras en su haber, que han cautivado a públicos de todas las edades en todo el mundo. Y aunque creas que eres demasiado mayor para los dibujos animados, estamos seguros de que eres fan de al menos un par de personajes. Compruébelo usted mismo:

  • Mickey y Minnie
  • Simba, Timón y Pumba
  • Rapunzel
  • Jazmín y Aladin
  • El pez Nemo y Dory
  • Un montón de princesas: Cenicienta, Ariel, Bella y muchas más.
  • Pocahontas
  • Los personajes de Toy Story.

Y muchos, muchos más. Enumerar todos los personajes de Disney en una página es imposible, y hemos nombrado sólo a los que recordamos primero y a los que más queremos. Pero le aseguramos que en nuestra tienda online puede comprar muchas más figuritas de personajes de Disney.

¿Quién produce las figuras de acción de Disney?

Los personajes de los dibujos animados son increíblemente lindos, y para hacer uno de ellos en casa, especialmente cuando se trata de animales – están listos para muy, muy muchas personas. Además, en forma de figurita o figura de acción coleccionable, que no requiere cuidados especiales y decorará su habitación.

Así que la única pregunta que realmente hay que responder es qué estatuilla elegir. Hoy puedes encontrar figuras de Disney en oferta de las principales marcas: Hot Toys, Dimond Select y muchas más. Pero te recomendamos que elijas las figuras de vinilo Funko.

Figuras de Disney: ¿dónde comprar?

¿Colecciona figuras de todos los personajes de Disney, o sólo de uno de sus personajes de dibujos animados favoritos? En cualquier caso, ha llegado al lugar adecuado. En el surtido de la tienda online colecciónfiguras.es encontrarás todos los personajes populares, y algunos de ellos – incluso en varias versiones.