Figuras Guardianes de la Galaxia

Figuras de Acción de Guardianes de la Galaxia

Figuras de Guardianes de la Galaxia: crea una colección de superhéroes. Por primera vez, los cómics sobre el tema “Guardianes de la Galaxia” vieron el mundo en 1967. Su personaje principal era un terrícola, que estaba en medio de las cosas y conoció a tres extraterrestres. Las figuras de Guardianes de la Galaxia se basan en sus motivos, y puedes comprarlos en la tienda online.


Dado el increíble éxito del éxito de taquilla de Marvel Guardians of Galaxy, muchos estudios como Hasbro, Hot Toys o Kotobukiya han creado figuras de acción para los personajes principales: Star Lord, Groot, Nova, Drax, Gamora y Raccoon (Star Lord, Groot, Nova, Drax, Gamora, Rocket Figures): ¡todos ellos se pueden comprar con nosotros!

Otras Figuras de personajes de Guardianes de la galaxia


Figuras de acción de colección Guardianes de la galaxia

Los cómics de Marvel Guardianes de la Galaxia y sus héroes eran poco conocidos por la audiencia española hasta que se estrenó la fantástica película de acción Guardianes de la Galaxia. 

guardianes de la galaxia figuras de accion

El mundo cósmico de Marvel nos presenta personajes asombrosos: Star Lord, Rocket Raccoon, Groot Tree, Gamora, Drax the Destroyer y muchos otros. 

Figura heroe de Guardianes de la galexia

Cinco perdedores heterogéneos, matones desesperados, ladrones y justos soldados de la fortuna, por la voluntad del destino, se vieron obligados a unirse al equipo de los Guardianes de la Galaxia y salvar al Universo de la destrucción.

Para aquellos que prefieren figuras coleccionables de héroes de cómics clásicos, la tienda en línea presenta una serie de Marvel Legends de Hasbro de diferentes años de lanzamiento. Al ser mega rarezas, las figuras de acción agregarán aún más valor a la colección.

Las minifiguras de personajes de películas son una compra económica y rentable para los pequeños fanáticos de la película y los cómics, y una opción de regalo barato para los padres. 

A los niños les gustarán los mini héroes por su similitud con las imágenes cinematográficas y las adiciones en forma de barcos, equipos y armas, y la compatibilidad de las piezas con el famoso diseñador ampliará las posibilidades.

Sobre los cómics y sus personajes

La saga une una gran cantidad de historias y personajes, y, al mismo tiempo, tiene ideas frescas sin los superhéroes habituales y familiares. Nuevos personajes carismáticos, bondad sin refinar con una vena astuta y comercial, emocionantes aventuras, batallas y autosacrificio: ¿Qué más se necesita para una buena saga de héroes?

Figura Gamora de Guardianes de la galexia

Todas las figuras en miniatura presentadas en el catálogo son héroes de Marvel, como Spider-Man o Iron Man. Pero no son parte del equipo de los Vengadores. Porque los héroes de la película “Guardianes de la Galaxia” tienen su propia misión, y se desarrolla mucho más allá de las fronteras de nuestro planeta. Entonces, los personajes centrales, cuyas figuras están a la venta:

  • Peter Quill – Señor de las Estrellas y Guardián de Artefactos, Terráqueo;
  • Cohete mapache;
  • Groot hombre-árbol;
  • La mujer de piel verde del universo de Gamora;
  • Drax el Destructor.

Juntos, son los Guardianes de la Galaxia que luchan contra el villano Ronan. Toy Quill y sus compañeros te permitirán organizar batallas o simplemente armar una colección de figuras de los héroes, cada uno de los cuales tiene una personalidad única. ¿Interesado en una figura de Marvel? Hay una gran selección frente a ti, ¡así que prepárate para una lucha interior! 

El equipo de Guardianes de la Galaxia con Groot, Star Lord, Rocket Racoon, Drax y Gamora se convirtió de repente en una de las tropas de superhéroes más populares del universo nerd. La primera parte de Guardianes de la Galaxia es una adaptación del cómic de 2014. Es parte del Universo Cinematográfico de Marvel. James Gunn ha dirigido y escrito el guion.

Curiosidades sobre el Guardián de la Galaxia:

  • Los Guardianes de la Galaxia aparecieron por primera vez como un equipo de superhéroes en enero de 1969. En el número 18 de la serie de cómics “Marvel Super Heroes”, fueron creados por Arnold Drake y Gene Colan como una especie de versión de ciencia ficción de “Dirty Dozen”.
  • Los héroes solo recibieron su propia serie de cómics en 1990. ¡En su formación actual, solo han existido en el universo del cómic desde 2008!
  • Star-Lord (Peter Quill) es mitad humano, mitad alienígena. Fue creado en 1976 por Steve Englehart y Steve Gan.
  • Star-Lord es un gadgeteer, no tiene superpoderes (similar a Iron Man y Batman).
  • Rocket Racoon es un mapache cyborg con un fetiche de armas que fue inventado en 1976 por Bill Mantlo y Keith Giffen.
  • Groot es una criatura arbórea y pertenece a la especie de “Coloso Floral”. Fue inventado por Jack Kirby, Stan Lee y Dick Ayers.
  • Originalmente, Groot fue creado en Tales to Astonishment # 13 en 1960 como un monstruo que intentaba subyugar a la gente.
  • Gamora es una verdadera asesina. Ella es extremadamente ágil, fuerte, rápida y mortal. Pertenece a la especie Zen Whoberi y también es la hija adoptiva del villano Thanos. Gamora fue creada por Jim Starlin en 1975.
  • Se considera que Gamora es la mujer más peligrosa del universo.
  • Drax the Destroyer también fue creado por Jim Starlin en colaboración con Mike Friedrich.
  • Drax fue una vez humano y fue llamado Arthur Douglas, pero su espíritu fue transferido a un cuerpo por el Titán Kronos después de que su familia fuera asesinada por Thanos. Su único objetivo debería ser matar a Thanos.
  • La historia de los Guardianes de la Galaxia tiene lugar en el siglo 31.

Puede que te interesen otros héroes de los cómics de Marvel: Thor, HulkSpider-Man, Deadpool y otros. Puede encontrarlos en nuestro sitio web.