Figuras de Carnage

Marvel Comics Select Carnage Figura de acción
  • Un lanzamiento de Diamond Select Toys
  • Escultura detallada del escultor Venom Jean St. Jean
  • Cuenta con 16 puntos de articulación

Comprar Figuras de Carnage

Figuras de Carnage. Uno de los enemigos de Spider-Man, que es la combinación del cuerpo humano con un parásito alienígena conocido como Symbiote. Carnage apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man Vol. 1 # 361.


Figuras Funko Pop de Carnage


¿Quién es Carnage?

Presentamos a su atención una figura del supervillano más popular del Universo Marvel llamado Carnage. Esta criatura es de una raza de parásitos alienígenas (simbiontes) que viven de otras formas de vida. Además, Carnage posee fuerza, velocidad y agilidad sobrehumanas, tiene la capacidad de cambiar la forma del cuerpo, dejar que los hilos pegajosos salgan de sus manos, como la telaraña de Spiderman, y trepar paredes.

figura de carnage

Carnage apareció por primera vez en el número 361 de The Amazing Spider-Man. El personaje y la cosmovisión del supervillano están parcialmente copiados del “colega” de DC Comics – Joker.

Carnage es un simbionte mucho más brutal, poderoso y mortal que Venom. Mata principalmente para su propio placer, pero también lo ve como una forma de arte. La figura de Carnage basada en los cómics de Spiderman.

Personaje de Marvel Comics. Una criatura alienígena sensible en una forma pegajosa, casi líquida. Para existir, necesita un portador, una persona. Gracias a tales relaciones parasitarias, una persona manifiesta superhabilidades y capacidades sobrehumanas.

Comprar figuras de colección de Carnage

Carnage es más fuerte que Spiderman y Venom combinados. Su imagen única fue transmitida por los desarrolladores de la empresa Diamond Select de la manera más brillante y eficiente posible, gracias a la cual ningún fan puede resistirse a este precio. 

figura carnage

La figura de acción está hecha de excelente plástico, sorprende con el nivel de detalle, y muchos puntos de articulación te permiten darle a la figura diferentes poses. Además, para completar la imagen, se incluyen elementos adicionales en el kit: tres cabezas y manos intercambiables (algunas de ellas con armas).

Carnage es un asesino simbiótico como un depredador temible. La figura coleccionable de Carnage Marvel Now muestra músculos sobrehumanos y carne texturizada con venas y zarcillos que se arrastran, y sus patas tienen articulaciones adicionales que terminan en garras. 

La estatuilla de Carnage implementa a la perfección manos con garras aterradoras y una boca abierta con colmillos negros debajo de las cuencas blancas de los ojos. El Carnage tiene una escala de 1/10 y los imanes en los pies garantizan una estabilidad perfecta en el soporte del logotipo.

La figura de Carnage se convertirá en una pieza central dinámica en tu colección entre la familia Spider-Hero.

Comprar figuras de Superhéroes y Supervillanos en Tienda online

Nuestra tienda online coleccionfiguras.es tiene una variedad de figuras de acción de Marvel Legends y DC, así como de otros superhéroes atractivos. Siempre puedes comprar, si lo deseas, tu figura coleccionable de Batman, Hellboy, Hulk, Deadpool, Daredevil…. en nuestra web. O si lo prefieres figuras de supervillanos como Joker, Harley Quinn del Escuadrón Suicida, Thanos, Loki y muchos más.