Figuras de Spiderman

OFERTA
Spiderman Figura Titan (Hasbro E73335L0)
  • FIGURA DE 30 CM DE SPIDER-MAN: Imagina a Peter Parker vestido como el simpático Spider-Man de barrio con esta figura de...
  • FIGURA DE ACCIÓN DE SUPERHÉROE QUE HABLA: Conecta el lanzador de proyectil (no incluido: Se venden por separado con las...
  • DISEÑO INSPIRADO EN LA PELÍCULA DE SPIDER-MAN: Los fans pueden imaginarse las aventuras de Spidey, lanzando telarañas y...

Comprar Figuras de Spiderman

Figuras de Spiderman ¡imagínense cuántas se lanzaron! Su número es incontable, pero nuestra tienda ofrecemos una gran variedad de ellas sabiendo de primera mano lo importante que es que puedas comprar figuritas coleccionables de Spider-Man. ¡Bienvenido a la categoría Spiderman, donde se recopilan personajes de una amplia variedad de versiones de Spiderman!


Figuras Funko Pop de Spiderman


Figuras de Acción de Spiderman Coleccionables

Casi no hay nadie que nunca haya oído hablar de Spiderman; no importa la edad que tengas y en qué país vivas, ¡todo el mundo sabe acerca de un amigable vecino araña! Durante más de medio siglo de actividad, Peter Parker ha luchado contra el crimen no solo en las páginas de los cómics, sino también en numerosos dibujos animados, juegos y películas, sin envejecer y deleitando a todas las nuevas generaciones con sus aventuras.

Spider-Man es un personaje interesante para los fanáticos del cine, los fanáticos de los cómics, niños y adultos por igual. Durante varias décadas, millones de personas en todo el mundo han estado observando la historia de sus aventuras con la respiración contenida.

Los coleccionistas experimentados también muestran un especial interés en la sección. Para ellos, hemos preparado copias muy dignas e interesantes de las figuras coleccionables de Spiderman. Se presentan en diferentes estilos de varios de los principales fabricantes Hot Toys, Diamond Select, Hasbro y otros. Los principales artistas de estas empresas trabajaron en su desarrollo. 

El alto nivel de detalle, brillo y originalidad del diseño hacen que la compra sea muy tentadora. Y la participación de Spider-Man en la primera liga de héroes de Marvel simplemente obliga a cualquier coleccionista que se precie a tener una figura de Spiderman en su colección. 

Figuras de Spiderman para niños y Coleccionistas

Peter Parker es el ídolo de millones de adolescentes de todo el mundo. Sus cualidades, habilidades y la defensa indispensable de la justicia atraen a los niños durante el período de formación de la personalidad, por lo que los niños de 4 a 5 años están felices de jugar a Spider-Man.

figura hombre araña

En nuestras ofertas podrás encontrar figuras coleccionables Spiderman.Estas figuras de Marvel son apreciadas por coleccionistas, aficionados a los cómics o aficionados a la cultura pop. Nuestra tienda en línea dedicada ofrece una selección muy amplia de réplicas de superhéroes y coleccionistas de este universo legendario.

Las figuras de Spiderman son propiedad de Hasbro, uno de los mayores fabricantes de juguetes para niños del mundo. La altura de las figuras es de hasta 30 cm, partes del cuerpo giratorias, accesorios extraíbles, trajes negros y tradicionales azules y rojos.

Alto detalle, bonito diseño. La figura grande se ha trabajado tanto como sea posible y es casi indistinguible del original: 5 puntos de articulación le permiten cambiar la posición del cuerpo en el espacio y dar diferentes poses.

Una figura plegable de Spiderman ayudará a desarrollar la motricidad fina de las manos, y una figura parlante con un altavoz se convertirá en un miembro de pleno derecho del juego de rol.

¿Quién es Spiderman?

Un superhéroe enmascarado, Spider-Man es una imagen creada por Stan Lee y Steve Ditko a mediados del siglo pasado. Se basa en el humano de Peter Parker, un niño huérfano que vive con su tío y su tía. Durante el día, este es un estudiante tranquilo enamorado de su vecina.

figura spiderman

Mientras el mal se cierne sobre Manhattan, Peter se transforma en un luchador contra el crimen vestido con un traje de araña roja. No siempre fue así: la habilidad de escalar paredes, soltar las telarañas de sus manos le llegó después de una picadura de araña.

El héroe apareció por primera vez en 1962 en los cómics estadounidenses. El cómic Amazing Fantasy es una fantasía increíble. Fue entonces, con el telón de fondo de los cómics, sobre cuatro increíbles personas talentosas, el guionista Stan Lee y el artista Steve Ditko. En pocas palabras, el personaje de Spider-Man se presentó de una manera original y Peter Parker no tuvo mentores.

Un estudiante solitario, un huérfano, va más allá de sus capacidades, estudia, trabaja y lucha contra el crimen. Todo esto fue la historia original y determinó en gran medida la popularidad de los cómics. Después del exitoso lanzamiento del cómic, la increíble fantasía de Marvel ha lanzado muchas series de cómics de Spider-Man. El gran éxito estimuló la popularidad del héroe y, con el tiempo, saltó a la gran pantalla y los videojuegos.

Las habilidades de Peter Parker no eran innatas, fue mordido por una araña infectada. La araña, a su vez, recibió enzimas mutagénicas después de ser expuesta a la radiación. Este mordisco se determinó más allá de la capacidad del héroe, el estilo Pauier (Sexto Sentido), la agilidad, la flexibilidad, la capacidad de gatear por las paredes y la fuerza sobrehumana. 

La popularidad del superhéroe está creciendo

El personaje del hombre araña es popular, se están reeditando cómics, han aparecido libros para niños, cartas y, por supuesto, figuras coleccionables del hombre araña de varios juegos, películas, cómics de varios tamaños y detalles. La tienda de Internet presenta una amplia variedad de figuras de diferentes fabricantes para todos y para todos. Siempre puedes comprar tus figuras favoritas de Spiderman en nuestra tienda Online.

Este héroe, sin duda, puede atribuirse a la liga de los inmortales, conocida por muchas generaciones. Sobre él se ha creado una serie de cómics, se han rodado películas y dibujos animados basados ​​en ellos, e incluso se ha representado un musical en Broadway. Y después del lanzamiento de The Amazing Spider-Man en 2017, una nueva ola de fanatismo se extendió por todo el mundo. Ahora es responsabilidad de todos los padres encargar figuras y productos para niños de la serie Spider-Man.

Muchas marcas están trabajando en una serie de productos basados ​​en los famosos dibujos animados y películas. Los juguetes más famosos “Spider-Man” son producidos, quizás, por Hasbro. Esta empresa ha recibido los derechos para vender todos los personajes de los cómics de Spider-Man.

Mientras aparecen nuevas series en las pantallas, la variedad de figuras de spiderman se expandirá. Estos juguetes ideológicos ayudan a desarrollar no solo el espíritu de competencia. Pero, en general, amplían la imaginación y el pensamiento del niño, facilitan la comunicación con los compañeros.

Tienda de fans Spiderman

Cuando el joven Peter Parker es mordido por una araña radiactiva mientras visitaba un laboratorio de investigación, su vida cambia de repente. El niño huérfano impopular de repente obtiene superpoderes. Spiderman fue creado por Stan Lee y Steven Ditko y debutó en 1962 en Amazing Fantasy # 15. Fue el primer superhéroe que no fue solo una patada lateral cuando era adolescente y el primer héroe en obtener poderes animales. El impopular Peter Parker se convirtió como Spider-Man en uno de los superhéroes más importantes del universo Marvel y uno de los más populares entre el público.

Como broma corriente, Stan Lee y Steven Ditko incorporaron que Spider-Man nunca recibe crédito por sus actos heroicos y, como Peter Parker, siempre lidia con problemas de la adolescencia como el mal de amor, los problemas escolares y la preocupación por su tía viuda. Esto llevó a un factor de identificación entre los lectores y ayudó a que el nerd se hiciera popular. Además, las historias sobre el niño araña tienen lugar en la ciudad de Nueva York en lugar de en una ciudad ficticia como Gotham City o Metropolis.

Los oponentes “favoritos” de Spider-Man incluyen a los villanos Doctor Octopus, Venom, Sandman, Electro, Green Goblin, Carnage, Myterio, Kraven, Chameleons y Lizard.

Datos divertidos sobre Spider-Man

  • Spider-Man realmente no tenía la intención de ser un superhéroe como una araña. Stan Lee inicialmente pensó en una mosca u otro insecto, pero eligió una araña.
  • Martin Goodman, quien era el jefe de Marvel Verlag en ese momento, no creía en el éxito de Spider-Man porque mucha gente odia a las arañas.
  • Venom fue creado por un fan y comprado en Marvel por $ 220.
  • La telaraña de Spider-Man desaparece en aproximadamente una hora y es lo suficientemente fuerte como para detener a Hulk.
  • La debilidad de Spider-Man es el cloruro de etilo.
  • La muerte de Gwen Stacy (la amante de Spider-Man) marca el final de la Edad de Plata en los cómics.
  • Gwen Stacy es uno de los pocos personajes de los cómics que realmente permanece muerto.
  • Los padres de Peter Parker eran espías que murieron en un accidente de avión.
  • Spider-Man tiene razón. Stan Lee puso un guion a propósito para evitar confusiones con Superman.
  • La telaraña de Spider-Man es más rápida que una bala. Spider-Man una vez logró cerrar su arma cuando apretó el gatillo.
  • Spider-Man es un hombre de negocios muy inteligente, tiene un doctorado y dirige Parker Industries.
  • El superhéroe favorito del ex presidente Obama es Spider-Man.
  • Durante la última cacería de Kraven, Spider-Man logró sobrevivir después de ser enterrado vivo durante dos semanas.
  • Spider-Man se unió a los Cuatro Fantásticos cuando Torch-Man murió.
  • Peter ha tenido muchas mujeres, incluidas Betty Brant, Liz Allen, Gwen Stacy, Mary Jane Watson y Black Cat.

Spiderman en las Películas

Spiderman es quizás el personaje más reconocible y uno de los “pioneros” de los cómics y la industria del cine en la vida de los adolescentes de todo el mundo. Héroe de miles de cómics y docenas de películas, Peter Parker literalmente creció y vivió con fanáticos entusiastas desde 1962, y continúa parpadeando en las pantallas de cine hasta el día de hoy, ahora como parte de los Cuatro Fantásticos. 

Spiderman es sin duda, uno de los personajes más humanos. En sus aventuras, el espectador ve la vida y las relaciones entre los seres queridos de Peter Parker: la frágil tía May, el tío Ben, la amada novia de Peter, Mary-Jane Watson, y otros. En su vida real no actúa como un superhéroe, tiene miedo, está atormentado por las dudas, es propenso a cometer errores y a tener demasiada confianza en sí mismo.

La trama de la película describe las aventuras de un huérfano adolescente Peter Parker. Por casualidad, un tipo demasiado curioso recibe un mordisco de una araña radiactiva, lo que le cambia la vida por completo. Parker descubre superpoderes en sí mismo: fuerza y ​​destreza, la capacidad de escalar paredes empinadas y pegarse a ellas, así como el “sentido aracnido”, que indica peligro.

La muerte repentina de un ser querido obligó a Parker a iniciar su propia investigación, utilizando sus propios poderes: el asesino era un ladrón, que en un momento se escapó de las manos de Parker. Al darse cuenta de la importancia de sus acciones, Spider-Man se pone un traje que oculta su rostro y cuerpo y lleva una vida nocturna llena de peligros y la lucha contra los criminales en Nueva York.

El superhéroe tendrá aventuras increíbles, varias veces los directores intentaron “matar” a Spider-Man como un personaje obsoleto, pero tuvo que ser resucitado nuevamente.

Comprar Figuras coleccionista de Superhéroes en tienda Online

Los coleccionistas estarán interesados ​​en las figuras de acción de Spider-Man en trajes negros y tradicionales y la figurilla Green Goblin.

Puede comprar cualquier figura de la serie “Spider-Man” en la tienda en línea coleccionfiguras.es También puedes ver a otros héroes: Batman, Superman, HulkThor, Iron ManGuardianes de la Galaxia, etc.