Figuras del Joker

OFERTA
DC Comics Batman, Figura de acción de 12 Pulgadas The Joker
  • Figura de acción de 12 pulgadas: con 11 puntos de articulación, es fácil poner esta figura de acción de Joker de 12...
  • Auténtico estilo cómic: esta figura de acción articulada es muy detallada, con un estilo cómic que da vida a tus...
  • Colecciónalos todos: lleva la emoción y la aventura de Batman a casa. Añade héroes y villanos como Batman, Robin, The...

Comprar Figuras del Joker

Figuras del Joker. “La locura es como la gravedad. Todo lo que necesitas es un pequeño empujón”. Una frase y tienes al más grande de todos los villanos cómicos frente a tus ojos, ¡y sabes lo que está pasando! El Joker es la encarnación de la locura y fascina con su imprevisibilidad. Una cualidad que Heath Ledger, Jack Nicholson, Mark Hamill (como la voz) y más recientemente Joaquin Phoenix apreciaron.


Figuras Funko Pop del Joker


Compra figuras coleccionables de Joker

Figura de accion joker

¿Por qué tan serio? Este príncipe payaso criminal se ha ganado el corazón de muchos. Mientras recuerdas tus momentos favoritos y bailas con la banda sonora de las películas, no te olvides de su némesis favorito Batman y otros miembros desagradables de la Liga de la Justicia como Superman. ¡Agrega la figura de Joker a tu colección de DC Comics hoy!

Figura joker

Las figuras del Joker ofrecen una amplia gama de soluciones de regalo, desde la figura del Joker hasta Batman, seguramente encontrarás un personaje listo para inspirar, motivar o entretener. Diviértete encontrando a tus personajes favoritos como Harley Quinn.

Todas las figuras de Joker están realizadas en alta calidad, con buen detalle y con accesorios extraíbles. La altura de las figuras es de 15 cm.

La figura de Joker será un regalo ideal y único para un niño, novio, hermano, colega y marido. Y no vale la pena pensar que este es solo un regalo masculino, la figura del Joker también ha reunido a una audiencia femenina, por lo que este es un gran regalo para los fanáticos del  universo de DC Comics. 

Orígenes del Joker

Figura del joker

El Joker es uno de los personajes clave del Universo DC, así como un psicópata loco, maníaco, supervillano y el principal adversario de Batman. Se introdujo por primera vez en el cómic de Batman # 1, lanzado en la primavera de 1940.

¡Durante más de 80 años, el personaje ha fascinado a la gente! Si el lado oscuro está más cerca de ti, siéntete libre de comprar una figura coleccionable o un juguete Joker. ¡En conjunto, es más fácil y divertido lidiar con la bondad aburrida!

A día de hoy, sigue siendo el enemigo más famoso de Batman, ya sea en cómics, películas (El caballero de la noche, en 2008), dibujos animados (Batman: The Animated Series, en 1992) o videojuegos (Batman: Arkham Asylum, en 2009). 

Joker se caracteriza por una brutalidad impredecible, una farsa que puede comenzar en cualquier momento, y la muestra destruyendo vidas y edificios de forma casi aleatoria.  

Comprar figuras de Superhéroes en Tienda Online

¿No sabes qué héroe elegir y dónde hacer un pedido? Siempre tenemos una gran variedad de figuras coleccionables en diferentes categorías de precios. Puedes elegir figuras entre los grandes superhéroes o supervillanos.

Otras figuras de Supervillanos de nuestra tienda: