Figuras Juego de Tronos

Figuras juego de tronos de los Siete reinos que pueblan el continente de Poniente, donde guerras sangrientas, asesinatos e intrigas y luchas de poder de las casas reales están a la orden del día. Si eso aún no es lo suficientemente espectacular para ti, puedes unirte a nosotros en el muro, en un mundo despiadado donde los salvajes y el rey del hielo reinan bajo años de inviernos.


Figuras de Acción de Otros Personajes de Juego de Tronos


Ven con nuestras figuras de acción para fans de Juego de Tronos a un mundo de fantasía muy lejano a nuestros tiempos. ¡Visita a Daenerys Targaryen y los dragones, a John Snow de Invernalia o al Rey de Hielo con su ejército de muertos vivientes con nosotros! Nuestros artículos para fanáticos de Game of Thrones y productos de la tienda para fanáticos de la serie HBO están predestinados para que los fanáticos de la serie de culto se pierdan por completo en el fabuloso mundo de George RR Martin.

Otras Figuras Funko Pop de Juego de Tronos


Figuras de Acción De Juego de Tronos Coleccionables

Esta icónica serie de televisión de fantasía estadounidense se basa en las novelas Canción de hielo y fuego. La acción se desarrolla en un universo ficticio, que en apariencia recuerda a la Europa de la Edad Media. Las estaciones en este mundo duran de manera diferente que en el humano. Entonces, la trama comienza con el hecho de que el verano, que ha durado una década, llega a su fin. La atención se centra en varias historias que están interconectadas.

Es una de las series de televisión de fantasía de mayor presupuesto en la actualidad. Y entre la audiencia hay muchos a quienes no solo les gusta, sino que son percibidos como amados. A su alrededor se organiza una extensa comunidad de fans.

Y aquellos que queden impresionados por cierta persona suya, en nuestro catálogo pueden comprar figuras de los personajes de “Juego de Tronos”.

Aquí puedes pedir figuras de Juego de Tronos de héroes como Khal Drogo, Sandor Clegane, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Ned Stark, White Walker, etc.

Disponemos de una amplia gama de figuras de Juego de Tronos, Dark horse y Funko. Estos fabricantes de juguetes de vinilo y plástico de series de televisión, películas y dibujos animados son reconocidos por la calidad y originalidad de sus productos. Sus productos son copias exactas de los personajes, que se transmiten al detalle con toda su originalidad.

Un regalo para ti y tus seres queridos. Entre las ventajas de las figuras de Juego de Tronos se encuentran las posturas fáciles, el realismo y la consideración de los detalles.

  • Son absolutamente seguros: no se utilizan sustancias tóxicas en su producción.
  • El plástico de calidad duradero es a prueba de golpes (dentro de lo razonable).
  • Fácil de cuidar: las figuras de Game of Thrones no requieren ningún manejo específico. Todo lo que necesitan es desempolvarlos periódicamente con un paño húmedo.

Además, cada figura Juego de tronos es hermosa: el intrincado diseño distingue las figuras de Dark horse y Funko de otros fabricantes y las hace reconocibles.

Debido a su apariencia, estos productos son un regalo genial para un amigo, una novia o un adolescente. Y, por supuesto, no te olvides de ti mismo: ¡darte un capricho con una compra agradable en nuestra tienda online es fácil y sencillo!

Las mejores Figuras de Juego de tronos

Hemos reunido una comparación de las figuras de Game of Thrones y las mejores figuras coleccionables de GoT para ti. Le mostramos cifras de los más vendidos, reducciones de precios actuales e innovaciones de la serie GoT. La siguiente lista resume claramente lo que debe tener en cuenta al comprar las figuras. Juego de Tronos (abreviado GoT) es una exitosa serie de televisión de fantasía estadounidense.

Cuando el escritor George RR Martin entregó el primer volumen de su épica de fantasía “Canción de hielo y fuego” en 1996, nadie podía haber previsto los efectos que esto tendría en el futuro. Aunque el libro original aún no está terminado, Martin es uno de los autores más influyentes del género en la actualidad. Sobre todo por la adaptación televisiva en 8 temporadas, que la emisora ​​HBO realizó de 2011 a 2019. No solo rompió todos los récords, sino que también impulsó el mercado de mercancías. Por último, pero no menos importante, las figuras coleccionables de la serie siguen disfrutando de un entusiasmo persistente.

Consejos de compra de figuras coleccionables de Juego de Tronos

  • Las figuras coleccionables son ofrecidas por diferentes fabricantes con licencia . Estos atraen a diferentes compradores e intereses. Incluso pueden formar parte de un área de recolección más grande.
  • En consecuencia, la selección es diversa y ofrece una multitud de usos posibles para jugar, coleccionar o como objeto de presentación .
  • Los fabricantes confiables de figuras GoT de alta calidad son:
    • Las figuras coleccionables directamente de la emisora ​​de HBO ofrecen un alto grado de realismo y están más cerca del tamaño de las figuras de acción clásicas . A escala 1:21, las cifras tienen una altura media de 13 cm y, por lo tanto, siguen siendo adecuadas, por ejemplo.
    • ¡Las figuras del fabricante Funko vienen como parte del POP! Línea de figura en el mercado. Durante años se han publicado aquí personajes y personas del cine, la televisión, el entretenimiento, pero también los cómics y los videojuegos. Es por eso que la colección ya incluye más de 8000 figuras individuales. Además del aspecto cómico simplista, las cabezas sobredimensionadas son características de estos.
    • La editorial Dark Horse Comics , en realidad una famosa editorial de cómics, publica figuras de gran calidad a gran escala . Las figuras muy detalladas alcanzan una media de 20 cm y vienen en una atractiva caja de presentación con un frente visible. Aquí se puede hablar ciertamente de pequeñas estatuas que son particularmente efectivas tanto en el estante como en una vitrina.
  • Las figuras de GoT más populares son:
    • la figura de Jaime Lannister con una armadura particularmente detallada de la Guardia del Rey con una capa fluida y una espada larga
    • el Funko POP! Figura de Jon Snow , completa con capa de piel, armadura de cuero reforzada y su espada Longclaw

Figuras de Juego de Tronos particularmente detalladas:

Esta selección de figuras de Juego de Tronos es recomendada por nuestros editores, las hemos ordenado según precio y actualidad. Los productos enumerados aquí han generado un alto nivel de satisfacción del cliente por parte de otros compradores y han atraído la atención debido a su popularidad, cantidad de compras y críticas positivas.

Los coleccionistas están particularmente contentos con las réplicas de alta calidad de los huevos de dragón de Drogon, Viserion y Rhaegal o las figuras coleccionables de alta calidad de Khaleesi, Brienne, Hodor, Jorah o el Trono de Hierro. Por supuesto, también tenemos numerosos artículos de fans y figuras coleccionables (incluidas las figuras de Funko Pop!) Sobre Arya, Sansa, Tyrion, Jon Snow, Oberyn y compañía.

Muchas figuras de los personajes de Juego de Tronos y el Trono de Hierro son codiciadas y recolectadas por los fanáticos de la serie, aquí puedes ver las figuras más bellas de la serie GOT:


datos Curiosos sobre Juego de Tronos:

  • “The Wall” de Game of Thrones tiene unos 480 kilómetros de largo y 213 metros de alto.
  • En 2012, más de 160 bebés recién nacidos en los EE. UU. Recibieron el nombre de “Khaleesi”.
  • El autor George RR Martin no escribió un episodio de la quinta temporada ya que tuvo que terminar el siguiente volumen de la serie de libros (“Los vientos del invierno”).
  • El lenguaje Dothraki fue desarrollado especialmente para la serie y tiene más de 3000 palabras.
  • La actriz Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) fue rociada con tanta sangre falsa para una escena que se resbaló en el asiento del inodoro y se quedó atascada.
  • Jack Gleeson, quien interpreta al impopular Joffrey en la serie, recibió una carta del autor George RR Martin con la frase: “Felicitaciones,
  • El actor Peter Vaughan, que interpreta a Aemon Targaryen, el maestre ciego de la Guardia de la Noche, es en realidad ciego.

Comprar Figuras de Acción en tienda Online

Y este principio de precios se aplica no solo a esta sección. El catálogo del sitio presenta figuras de héroes de películas o figuras de héroes de series para todas las categorías de edad de los mejores fabricantes a precios bastante asequibles y razonables.