Figuras de Thor

Marvel - Figura articulada Los Vengadores Marvel (B1496)
  • Marvel avengers age of ultron titan hero tech thor
  • 100% auténtico

Comprar Figuras de hombre de Thor

Figuras de Thor: Erase una vez, los superpoderes de un hombre mortal no eran suficientes para los creadores de cómics. ¿Quién puede ser más fuerte y peligroso que un superhombre? ¡Solo los dioses! 


Junto con los Vengadores, el Dios del Rayo Thor cautiva a los adolescentes de todo el mundo con sus superpoderes. Puede volar en el aire, controlar los rayos, tiene una fuerza, velocidad y destreza sobrehumanas, una vista y un oído agudos, es dueño de la magia de las runas y la capacidad para escuchar el llamado de ayuda en oración. Junto con estas cualidades, Thor es inherente a la ira de un dios en la batalla: es capaz, sin recordarse a sí mismo, de no controlar su fuerza, que puede amenazar con la destrucción a escala planetaria.

Figuras Funko Pop de Thor


Figuras de Superhéroes Coleccionables de Thor

La idea de la historia del hijo de Odin, Thor en los cómics, vino a la mente y fue encarnada con éxito por los mismos autores más populares de Marvel: Wall Lee, Larry Lieber y John Kirby en 1962, y solo mucho más tarde se encarnó en forma de una película. 

Figura de superhéroe Thor

Las complejas relaciones de los antiguos dioses paganos se describen en la mitología escandinava, y su gran fuerza y ​​habilidades no se pueden comparar con los mortales ordinarios. ¿No es un superhéroe para una nueva película de taquilla?

Figura de Thor

La nueva película “The Mighty Thor” de Marvel fue lanzada en 2011. Cuenta la historia de un dios joven, lleno de vanidad y orgullo, pero indudablemente talentoso y fuerte. 

Como castigo por el orgullo, el padre de Thor envió a su hijo a la Tierra en el cuerpo de un estudiante débil y cojo, Donald Blake, privándolo de todas las habilidades y recuerdos. ¿Thor calmará su orgullo?

Imagínese la sorpresa de Odin cuando, unos años más tarde, su hijo en el cuerpo de un simple mortal hace una brillante carrera como cirujano y recibe muchos conocimientos útiles de la gente. 

El recuerdo devuelto ayuda a darse cuenta de sus capacidades, y Thor se convierte en otro superhéroe del lado del bien en el universo Marvel. Junto con el Capitán América, Hulk y Iron Man, Thor se convierte en miembro del equipo de los Vengadores y participa en emocionantes aventuras.

Las mejores figuras coleccionables Thor

La historia del Dios del Rayo estalló con fuerza: en 2013, se estrenó la secuela de la película Thor-2: El Reino de las Tinieblas, y en el medio Thor aparece en la película Los Vengadores como parte de un equipo de héroes.

En nuestro surtido, los coleccionistas y los jóvenes fanáticos de los cómics y las súper historias encontrarán figuras de Thor en diferentes variaciones:

  • Juguete desmontable con armas y juguetes-constructores “Thor” y “Wolverine (Lobezno)” – ayudan al desarrollo de la motricidad fina.
  • Figuras “Thor” de la colección de héroes “Los Vengadores”.
  • Figura de Thor de la serie Age of Ultron para fans y coleccionistas de personajes de Marvel.

El fabricante de figuras y juguetes es la famosa marca Hasbro: es responsable de la alta calidad, la ausencia de sustancias nocivas y el cumplimiento de su categoría de edad. Por último este fabricante también tiene muchos otros héroes de MCU como HulkCapitán América, Guardianes de la GalaxiaIron Man, Spider-Man y otros.