Figuras de Daredevil

Marvel - Figura de colección Daredevil 45cm
  • Licencia oficial
  • Figura de coleccionista ultimate collector
  • Incluye piezas intercambiables

Comprar Figuras de Daredevil

Figuras de Daredevil: de día, es un abogado ordinario y de noche un justiciero en las calles secundarias más terribles de Nueva York y conocido como Daredevil. No tiene los superpoderes únicos que tienen otros superhéroes del Universo Marvel, pero sus sentidos intensificados le permiten hacer cosas que otras personas no pueden. 

Hot Toys- Figura 1/6 Daredevil Netflix, 4897011182117
  • Figura articulada de aproximadamente 35 cm.
  • Modelo de la colección Movie Masterpiece
  • Edición limitada
Daredevil 12 Pulgadas AF (2017)
  • Características: figuras de acción.
  • SIDESHOW TOYS
  • Producto de calidad.

Figuras Funko Pop de Daredevil


Tienda de fans de Daredevil

Después de un accidente con desechos tóxicos, Matt Murdock pierde la vista, pero eso no lo deja ciego. Sus sentidos se fortalecen tanto que puede percibir su entorno con mucha precisión. 

figura de daredevil

Después del asesinato de su padre Jack Murdock, jura venganza y se convierte en Daredevil , un superhéroe con potencial de venganza.

figura daredevil

Durante el día Matt Murdock intenta combatir el crimen como abogado y por la noche, como Daredevil, juzga exactamente a los perpetradores que han escapado del brazo de la ley. 

Incluso como personaje de dibujos animados, Daredevil fue muy popular y por lo tanto consiguió su propia película. Con Ben Affleck como el papel principal y Colin Farrell como el villano Bullseye, la película tuvo un elenco de estrellas, pero recibió críticas mixtas. Pero las adaptaciones de los cómics se reeditan y reinterpretan en su mayoría. 

En Esta tienda de figuras, los fans leales encontrarán al vengador ciego una variedad de carteles y productos. Además de los carteles de películas de Daredevil, también hay personajes individuales para elegir. Jennifer Ganner convenció como Elektra y por eso recibe su propia figura coleccionable.

Comprar figuras coleccionables de Daredevil en Tienda online

Nuestra tienda online coleccionfiguras.es tiene una variedad de figuras de acción de Marvel Legends, así como de otros superhéroes atractivos. Presenta figuras coleccionables, en diferentes configuraciones y en surtido. Siempre puedes elegir y comprar, si lo deseas, tu figura coleccionable de Hellboy, Spiderman, Doctor Extraño, Carnage, Venom, Deadpool, Flash…. en nuestra web.