Figuras de Pesadilla antes de Navidad

¡Las figuras de Pesadilla antes de navidad sobre esta película son muy populares! Pesadilla antes de navidad se estrenó por primera vez en cines en 1993. La película está basada en una historia de Tim Burton, un conocido director. Muchas criaturas divertidas retozan en el mundo de Jack Skellington, el rey de las calabazas de “Halloween Town”.

Comprar Figuras de Pesadilla antes de navidad

¿Estás buscando artículos para fans de la película de culto Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton? Aquí encontrarás las figuras de los protagonistas de Pesadilla antes de Navidad como Jack, Sally u Oogie Boogie. 

Figuras De Otros personajes de Pesadilla Antes De Navidad

la Película animada Preferida para muchos

Una persona es inherente a la pasión por algo, la mayoría de las veces los héroes de varias adaptaciones cinematográficas, ya sea una película o una animación, se convierten en ídolos de las personas. Especialmente del agrado de los fanáticos para hacer cosquillas a los nervios de las imágenes de estilo fantasía, a las que pertenece el musical animado estadounidense Pesadilla antes de Navidad. 

En la víspera del Día de Todos los Santos, los residentes de la ciudad de Halloween se entretienen con gente aterradora, y el alcalde de la ciudad reparte premios al que inventó la mejor historia de terror. Pero el ídolo de todos los habitantes de Halloween, Jack Skellington, abre la puerta a un nuevo mundo en el que reina la Navidad.

Impresionado por lo que vio, encendió la idea de probarse a sí mismo en el papel de Santa. La realidad resulta ser diferente de lo que Jack la vio. Los niños terrestres no se regocijan con sus dones, sino que les tienen miedo. El héroe se da cuenta del error a tiempo y lo corrige, devolviendo el verdadero Santa a la gente para Navidad. Junto con su amada Sally Skellington, regresa a su ciudad natal. La caricatura ha ganado varios premios (incluido un Oscar a los mejores efectos visuales). 

** Recomendación de lectura: ¿Cómo mueren los habitantes de Halloween Town de pesadilla antes de navidad?

Los seguidores de la cultura geek coleccionan con entusiasmo cualquier artefacto físico asociado con sus personajes de dibujos animados favoritos, en especial las figuras de pesadilla antes de navidad


Otras Figuras de Películas Recomendadas: