Figuras Breaking Bad

Comprar figuras Breaking Bad

Figuras Breaking Bad. La variedad de looks, varios diseños y la presencia de complementos con figuras de la serie de televisión “Breaking Bad” los convierten en un producto muy atractivo.

Figuras de acción Breaking Bad coleccionables

¿Qué hace una persona cuando sabe que tiene cáncer de pulmón? Como regla general, piensa en lo que les pasará a sus seres queridos si fallece. El profesor de química Walter White no es una excepción en este sentido. Para proporcionar dinero a su familia, comienza a producir anfetaminas. Además, el grado de Doctor en Ciencias Químicas te permite hacerlo sin ningún problema. 

figura Walter Breaking Bad

Como cómplice, recluta a su ex alumno Jesse Pinkman, quien una vez fue expulsado de la escuela a instancias de White. El propio Jesse ha estado involucrado en la producción de “meta” durante mucho tiempo, pero necesita un socio.

figura Jesse Pinkman Breaking Bad

Ambos héroes, así como otros personajes de la serie, tienen un carisma brillante y son populares entre muchos espectadores. Si eres uno de ellos, mira las fotos y descripciones de las figuras de Breaking Bad presentadas en esta sección. Las figuras coleccionables “Breaking Bad” serán de especial interés para aquellos que coleccionen una selección de figuras de héroes de películas.

Están hechos por Mezco, un fabricante serio y confiable, que es un placer comprar figuras coleccionables.

Las figuras de “Breaking Bad” tienen un alto grado de detalle y similitud de juguetes con los personajes de la serie. Tienen una reproducción de color precisa y de alta calidad, una escultura interesante y original de rostros y cuerpos, cada detalle está trabajado hasta el más mínimo detalle.

Las figuras coleccionables “Breaking Bad” serán una adición interesante al interior de su habitación, escritorio, oficina. Le darán individualidad, le contarán sus gustos y preferencias. Los trajes brillantes de protección química para varios personajes se convertirán en el acento de color de la habitación, y varios héroes con este mono revivirán notablemente la habitación en una paleta de tonos neutrales.

¡Con nosotros, tu espacio se convertirá en un reflejo de tu personalidad! Tenemos figuras de otras grandes series de la televisión como The Mandalorian, The walking Dead, Hijos de la Anarquía

Los personajes de Breaking Bad más emocionantes

Mostramos figuras coleccionables de BREAKING BAD y hemos reunido a los mejores actores como figuras de acción para que las colectes. 

Pinkman y Walter White no solo inspiran en la mundialmente famosa serie “Breaking Bad”, los expresivos personajes también son extremadamente populares como figuras entre los coleccionistas y fanáticos. Las figuras de Breaking Bad son adecuadas como regalo especial o simplemente para la colección de figuras de películas .

Consejos rápidos antes de comprar una figura de Breaking Bad

  • Breaking Bad se emitió en 5 temporadas desde 2010 y es una de las series de televisión estadounidenses más exitosas, producida por Vince Gilligan y Mark Johnson.
  • Debido al tema de las drogas y la violencia de la serie, se trata menos de juguetes que de llamativos objetos decorativos para los fanáticos adultos de la serie.
  • Sin embargo, las figuras individuales son móviles y vienen con varios accesorios análogos a las figuras de acción clásicas. Esto les permite equiparlos y colocarlos individualmente para que se vean aún más realistas en la vitrina o en un diorama hecho a sí mismo.
  • Las figuras con licencia oficial son producidas por las empresas Mezco, supacraft y el conocido fabricante de juguetes Funko .
  • Mezco fabrica figuras en la conocida escala de 6 pulgadas. Debido al tamaño de unos 15 cm, estos no solo están diseñados como las figuras de acción clásicas de muchos fabricantes, sino que también se pueden combinar y expandir fácilmente con los accesorios adecuados.
  • Figuras más grandes con un tamaño de 30 cm también están disponibles del mismo proveedor. Estos están diseñados principalmente como objeto decorativo.
  • El fabricante supacraft produce figuras extremadamente realistas en una escala de 1: 4. Con su mano de obra elaborada y su tamaño impresionante, estas estatuas de resina atraen no solo a los fanáticos, sino también a los coleccionistas.
  • Dentro del conocido Funko POP! Colección , también han aparecido varias figuras para el universo de la serie Breaking Bad. Estos se caracterizan por cabezas de gran tamaño y diseño miniaturizado.
  • ¡Los famosos fabricantes de figuras de Breaking Bad son Mezco y Funko pop!

Tienda de Fans de Breaking Bad

Breaking Bad y su fandom son gigantes. También somos fanáticos de la serie y esa no es la única razón por la que somos el número 1 en publicar artículos de fans. Nuestra sensacional selección de carteles de “Breaking Bad” es insuperable. Nuestro equipo de compras ha recopilado carteles de la serie de culto Breaking Bad de todo el mundo para ti.

La serie: Tu vida está al borde. Walter White tiene cáncer, un hijo discapacitado, una mujer embarazada y no tiene dinero. Walter sabe que no puede pagar las facturas de sus tratamientos, que de todos modos parecen desesperados. Hay que encontrar dinero, independientemente de la ruta. Imposible como profesor de química en la escuela secundaria. Pero por casualidad a Walt se le ocurre la solución: entra en el lucrativo negocio de las drogas.

Los márgenes de beneficio son enormes, “su” riesgo manejable, ya que de todos modos no vivirá mucho. Junto con su ex alumno Jesse Pinkman, Walt produce la droga “crystal meth”, con gran éxito. A lo largo de las temporadas, White experimenta una transformación de un profesor de química sumiso y respetuoso de la ley en un despiadado narcotraficante “Heisenberg”. La serie Breaking Bad cargada de Emmy es como una droga dura: ¡es difícil salir de ella!

Reparto: Bryan Cranston (Walter “Walt” White alias Heisenberg), Aaron Paul (Jesse “Jess” Pinkman alias Jackson), Anna Gunn (Skyler White), RJ Mitte (Walter White, Jr.).

Hechos y datos sobre Breaking Bad:

  • – ¡Walter White realmente existe! Antes de que existiera la serie Breaking Bad, dijo que Walter White de Alabama se hizo un nombre en la escena de la metanfetamina e incluso llegó a la lista de los hombres más buscados en los Estados Unidos.
  • – Jesse Pinkman debería haber muerto al final de la temporada 1. El creador de la serie Vince Gilligan decidió de otra manera, gracias a Dios.
  • – Las coordenadas del billete de lotería de Walt (N 34, 59 ′, 20 ″, W 106, 36 ′, 52) pueden no llevar a 80 millones de dólares, pero al estudio en Albuquerque donde se filmó “Breaking Bad”.
  • – Aaron Paul (interpreta a Jesse Pinkman) no ha tomado una sola clase de actuación en su vida.
  • – No puedes usar Breaking Bad como guía para cocinar metanfetamina. La DEA de la vida real dejó en claro a los guionistas de Breaking Bad qué hechos científicos podían y no podían aportar.
  • – El nombre del último episodio de Breaking Bad seguro que tiene un significado profundo. Por un lado, “Felina” es un anagrama de la palabra “Finale”, por otro lado, la palabra está formada por Fe Li Na, los elementos hierro, litio y sodio. Estos son los componentes principales de la sangre, la metanfetamina y las lágrimas. Otra teoría sugiere que el título es una referencia a la canción “El Paso” de Marty Robbins que se puede escuchar en el episodio. En él, un hombre regresa a la ciudad donde se le busca para encontrar a su amada esposa Felina.
  • – Hay 62 episodios de “Breaking Bad”. El elemento 62 de la tabla periódica es el samario, que también se utiliza a menudo para aliviar el dolor en pacientes con cáncer.

Comprar figuras de tus series favoritas en tienda online

Su aparición dará un verdadero placer estético al coleccionista o aficionado de esta serie. ¡Pero esto es exactamente para lo que se ensamblan los muñecos de acción!

Las miniesculturas, figuras, muñecos Funko siempre se han considerado un excelente elemento decorativo. En este caso, se pueden usar para construir la idea de un interior: series de televisión modernas, películas, etc.