Figuras Xena la Princesa Guerrera

Comprar figuras de Xena la Princesa Guerrera


Las figuras de Xena la princesa guerrera de vinilo Funko (Funko) es un modelo de accesorio muy detallado, este souvenir siempre estará contigo y te recordará a tu personaje favorito. La decoración se verá armoniosa con tus cosas. ¡Robusto y funcional! Ficción, atributos de la película!

Muñeca Xena – la princesa guerrera

Estoy seguro de que muchos de ustedes han visto o al menos oído hablar de una serie como Xena: la princesa guerrera. Esta es una historia sobre una valiente guerrera griega Xena y su leal amiga Gabrielle.

figura de xena

Xena apareció por primera vez como personaje en una de las series “Los asombrosos viajes de Hércules” como una guerrera seductora pero traicionera. Los siguientes dos episodios nos mostraron su evolución desde la villana hasta el amigo y aliado de Hércules. 

El interés de la audiencia por ella fue tan grande que más tarde se convirtió en el personaje principal de la serie hija, que se llamó “Xena – La princesa guerrera”. A pesar de que inicialmente Xena estaba fascinada con la idea de destruir a Hércules y obtener el título de la guerrera más grande entre los vivos, nunca pudo derrotar al Amado Hijo de Zeus. 

De hecho, Hércules fue quien la empujó hacia la redención después de derrotarla en la batalla y demostrar que el egoísmo y la codicia no deberían ser la base de la vida. 

En su propia serie, Xena luchó contra la tiranía y el mal para redimir su oscuro pasado. protegiendo al inocente y al débil. Muchos episodios de su vida pasada como una guerrera malvada se presentaron posteriormente en la serie como flashbacks (aunque muchos aún permanecieron oscuros).

Comprar figuras de acción de series y películas en tienda online

Su aparición dará un verdadero placer estético al coleccionista o aficionado de esta gran serie. ¡Pero esto es exactamente para lo que se fabrican los muñecos y figuras de colección!

Las miniesculturas, figuras, muñecos Funko Pop siempre se han considerado un excelente elemento decorativo. En este caso, se pueden usar para construir la una colección perfecta: series de televisión modernas, películas, etc. Categorías recomendadas: Juego de tronos y La casa de papel