Figuras de Terminator

NECA Terminator 2 Figura Ultimate Terminator T-800 18 cm
  • De Neca
  • Tamaño 18 cm aprox.
  • Presentación en caja con ventana
NECA Figura Endoesqueleto Terminator T-800, Multicolor (39859)
  • Licencia oficial
  • Figura de coleccionista
  • Caja ilustrada con ventana
Terminator 2 51914 Ultimate T-1000 - Figura de policía de Motocicleta, 17.7 cm
  • Producto oficial.
  • Gran regalo para cualquier fanático
  • Gran semejanza

Figuras Coleccionables de Terminator

¡Las figuras de Terminator, tienen la máxima similitud con las imágenes de la pantalla, te permitirán sumergirte de cabeza en la atmósfera nostálgica de estas grandes películas!


Los héroes de la película de culto se convirtieron estrellas de la gran pantalla entre los adultos y niños de todo el mundo, y el musculoso Arnold Schwarzenegger se convirtió en un ídolo entre millones de adolescentes. Sobre la base de la película, se han dibujado muchos cómics, se han creado videojuegos y juegos de rol.


Las figuras de acción coleccionables “Terminator” son las imágenes de los personajes principales de todas sus partes: el cyborg modelo T-800, su oponente más avanzado de la segunda parte de la película T-1000,y otras figuras de colección como Sarah Connor y el soldado Kyle Reese, también las figuras de míticas imagenes como un T-1000 con la cabeza reventada por un disparo de Terminator, el endoesqueleto del T-800 y muchos más. 

La figuras de acción de Terminator son una gran oportunidad para interpretar y recrear las tramas de las películas.

Figuras de Película de Ciencia Ficción:

Figuras de Terminator Fabricados por Neca

Nuestro surtido incluye las figuras coleccionables Terminator de Neca: la marca estadounidense de la Asociación Nacional de Coleccionables de Entretenimiento, que tiene licencias exclusivas para crear figuras de acción y juguetes basados ​​en tramas de videojuegos populares, películas, cómics y otros.

Los juguetes y Figuras de acción Neca son seguros y de alta calidad, tienen buenos datos táctiles y están meticulosamente dibujados. Las figuras son muy realistas, tienen partes articuladas y están bien detallados. El material para la producción es PVC seguro, que no teme a temperaturas extremas, golpes y caídas.

Figuras de Acción de Terminator de James Cameron

En 1984, el desconocido James Cameron, que estaba sobrecargado de trabajo en el set del mega éxito de taquilla Piraña 2, tuvo una visión de cierta criatura cambiando de forma como un camaleón. 

El resultado fue una película de acción y ciencia ficción de bajo presupuesto llamado Terminator con el entonces poco conocido Arnold Schwarzenegger, quien rompió la taquilla y lanzó las carreras de ambos a la estratosfera.

En 1991, se estrenó la secuela Terminator 2: Judgment Day, que elevó el listón del cine espectacular a nuevas alturas, estimuló la llegada masiva de gráficos por ordenador al cine, y se acabo con una bolsa de Oscars y una entrada multimillonaria.

Otras figuras de Películas de James Cameron

Figuras de Acción de Arnold Schwarzenegger en la Saga Terminator

Figura de endoesqueleto terminator T-800

Esta película no solo le dio fama mundial a su director James Cameron, convirtió a Arnold Schwarzenegger en una superestrella y se convirtió en la base de miles de tramas y videojuegos: el levantamiento de las máquinas inteligentes es casi una previsión, una especie de advertencia a la humanidad que aún está perdida.

La trama de la película describe los eventos de la década de 2000: una inteligencia artificial que se rebeló contra sus creadores utilizando una máquina del tiempo envió a un cyborg, aparentemente indistinguible de una persona común, al pasado para evitar el nacimiento del futuro comandante que dirigía la resistencia de los supervivientes: John Connor

El personaje principal de la primera parte es la futura madre de John Connor, Sarah Connor, que está bajo el arma del cyborg. Para proteger a Sarah, el soldado de la resistencia Kyle Reese, el futuro padre de John, es enviado al pasado.

La primera parte de la película “The Terminator” se estrenó en 1984, e incluso entonces asombró al público con la originalidad de la idea y el espectáculo. Sin embargo, el director James Cameron fue capaz de “dar la vuelta en toda su amplitud” en la segunda parte de “Terminator 2: El juicio final”, estrenada en 1991. 

De todas las partes, fue esta la que recibió más popularidad y atractivo, para ello el director logró dirigir la simpatía del espectador hacia el lado de la máquina sin alma: el asesino cyborg T-800, enviado por el adulto John Connor para protegerse en la adolescencia de un nuevo enemigo: un robot cyborg asesino perfecto, hecho de metal líquido, capaz de tomar la imagen de cualquier persona, usar cualquier arma y convertirse él mismo en un arma. 

Figuras de Películas de Arnold Schwarzenegger:

Efectos Especiales de Lujo

Los efectos especiales por ordenador apenas estaban comenzando en la industria del cine, la película simplemente hizo estallar a la audiencia.

Pero qué puedo decir: incluso un espectador moderno ve “Terminator 2” con placer y aprobación, y los personajes de esta saga se han convertido en las imágenes favoritas de los niños de todo el mundo.

Puedes comprar una figura de Terminator para ti o para un regalo, ¡complace a sus seres queridos con figuras deliciosamente realistas! Tenemos una variedad de juguetes y figuras que también pueden interesarte, como figuras de Street Fighter o héroes de Star Wars.