Figuras de Minecraft

Puedes comprar figuras de Minecraft en forma sólida, están hechas de polímeros ecológicos y seguros, tienen mano de obra de alta calidad, están pintadas a mano y son copias exactas de los héroes del juego del mismo nombre. El jugador Steve, Golems, gente del campo, Landwalkers, Creeper, etc. atraerán a los coleccionistas y fanáticos del “sandbox”, y los niños que estarán felices de jugar en ellos.

Minecraft Comic Maker Figura (Mattel GCC13)
  • ¡Ahora, los fans de Minecraft pueden crear sus propias historietas!
  • ¡Descárgate la aplicación gratuita Comic Maker para Minecraft y crea cómics protagonizados por tus personajes preferidos...
  • ¡Las figuras articuladas (se venden por separado) vienen con caras intercambiables para poder cambiar su expresión!

Comprar figuras de Minecraft


Mini-Figuras LEGO de Minecraft

También tenemos minifiguras de Lego Minecraft, se pueden montar como constructor. Los pequeños detalles ayudarán a desarrollar la motricidad fina y el ingenio rápido del niño. Y estos conjuntos deleitarán al coleccionista con el hecho de que representan no solo minifiguras individuales de Minecraft, sino también composiciones completas que representan un episodio del juego.


Figuras Funko Pop de Minecraft


Otras figuras de videojuegos


Figuras coleccionables del videojuego de construcción

Esta subsección presenta los juguetes de Minecraft. Puedes comprarlos en dos variantes: blandos y duros (PVC o plástico).

Figuras de Minecraft

Si planeas pedir juguetes de peluche de Minecraft, asegúrate de ver nuestros adorables dragones Ender, arañas aterradoras, zombis de felpa de diferentes tamaños y Creepers.

Figura de Minecraft

Nuestro catálogo contiene una selección decente de minifiguras de Minecraft. Puede comprarlos las 24 horas del día a través de nuestro sitio web

Steve está construyendo, junto a él hay una vaca que observa de cerca el proceso. Aquí, debajo de un árbol extendido, un zombi con un pico se congeló frente a un bloque con mineral de oro, y un pequeño cerdo rosado se encuentra pintorescamente cerca de él. 

El siguiente episodio tomó por sorpresa a Skeleton, quien, frente a la vaca Fly Agaric, planeaba cometer alguna maldad. Pero Steve, con un casco de calabaza, sale de un edificio futurista.

En esta sección de nuestra tienda online, puedes comprar figuras de Minecraft. Steve, Alex, Enderman, Ocelot, Fly Agaric Cow, Gast, Octopus, Dog, un portal al mundo inferior, un cofre y otros héroes y objetos del popular juego decorarán tu estantería.

Ventajas de las figuras de Minecraft

Minecraft es uno de los universos de juego más populares entre niños y adolescentes, y también ha fascinado a muchos adultos. Por eso, las figuras de héroes y detalles de Minecraft tienen tanta demanda.

La historia del juego comenzó en 2011, cuando los desarrolladores lanzaron la primera parte del juego. La esencia era muy sencilla: en Minecraft tienes que construir tu propio mundo a partir de bloques de 8 bits, reunir los personajes y animales de los bloques. A pesar de los gráficos de píxeles muy simples, el juego era muy elegante y emocionante. Como resultado, en sólo un par de meses, el proyecto se hizo popular en todo el mundo, y en dos años, los juguetes Minecraft apareció en Lego, entre las figuras de acción y coleccionables. Son especialmente populares las figuras de la empresa estadounidense Jazwares, que fabrica figuras coleccionables de todo tipo: Figuras de plástico con accesorios; Peluches blandos; Kits de constructores que te permiten montar tu propio mundo en la realidad.

Las figuras coleccionables producidas por Jazwares son exactamente iguales a los personajes y objetos del juego original, y eso es lo que las hace tan populares. El fabricante utilizó esos mismos bloques de 8 bits con un bajo nivel de detalle en cada uno de ellos, pero se las arregló para mantener el detalle de las figuras en su conjunto. Como ventaja añadida, muchos de ellos tienen partes móviles y accesorios, por ejemplo, brazos y piernas, para poder representar escenas de juego y realizar cualquier composición.

Sólo las figuras de peluche no tienen partes móviles, pero tienen otra ventaja: esta colección contiene los personajes más simpáticos y divertidos del juego: crusties, cerditos y muchos otros. Además, las figuras de Jazwares Minecraft tienen otra virtud. Están hechas de material hipoalergénico de alta calidad, por lo que son completamente seguras. Así que puedes comprarlos con seguridad y dárselos incluso a los niños en edad preescolar.

Amplia gama de figuras de Minecraft

Ya hemos escrito sobre cómo Minecraft tiene todos los tipos principales de figuras, pero eso no es todo. En el juego encontrarás todo tipo de objetos: armas, como espadas de diamante y picos; copias de peluche y de plástico de los habitantes del mundo cúbico: enredaderas, vagabundos, héroes, mascotas y diversos monstruos.

Minecraft: ¡un mundo hecho de bloques! 

El jugador extrae materias primas como madera, piedra, grava y varios minerales y puede transformarlos en herramientas, armaduras y armas mediante la elaboración. Se pueden crear obras maestras de construcción o puede probar suerte en la cría de animales. En los servidores en línea puedes compartir la diversión con tus amigos y desahogarte en muchos minijuegos diferentes. 

Figuras Minecraft

La mercancía original (artículos de los fanáticos) para el juego icónico es escasa. Encontrarás artículos originales con licencia para fanáticos del juego. Muy popular e imprescindible para todos los fanáticos: el divertido pico hecho de espuma y la genial réplica de la espada (Espada) hecha de espuma EVA, además de las cabezas de los personajes.

La versión alfa de Minecraft se lanzó en mayo de 2009. Entonces finalmente había llegado el momento. El 18 de noviembre de 2011, el juego fue lanzado como una versión completa para el público en general.

El juego, que mientras tanto se ha convertido en un juego de culto, se extendió por todo el mundo a una velocidad impresionante. El juego de mundo abierto fue desarrollado por el programador sueco Markus “Notch” Persson con su empresa Mojang. Microsoft se hizo cargo de la empresa en 2014. Además de la versión para PC, también hay versiones adicionales para ioS, Android y Xbox 360.

Hay actualizaciones periódicas para cada versión, que siempre trae nuevos elementos o paisajes. Los mods, paquetes de recursos o herramientas también son populares. Estos son desarrollados por fanáticos y permiten que el juego se convierta en experiencias siempre nuevas.

Datos divertidos sobre Minecraft

– La primera versión de Minecraft se hizo en solo 6 días.
– Minecraft debería llamarse primero Cave Game.
– Los creepers tuvieron su origen como errores de codificación. En realidad, debería haber sido un cerdo.
– El idioma de Enderman es el inglés, solo al revés.
– Tus ataques se vuelven más fuertes cuando corres o caes.

También ofrecemos otras variantes de figuras de videojuegos, como Final Fantasy, Resident Evil, Cyberpunk, World of Warcraft y otras.


Home coleccionfiguras.es