Figuras de Super Mario Bros

AINOLWAY 3pcs / Set Super Mario Toys - Figuras de Mario y Luigi - Figuras de acción de Yoshi y Mario Bros Figuras de Juguete de PVC de Mario
  • LO QUE NECESITA: Como un verdadero coleccionista, tener un conjunto premium de figuras de Mario es súper importante para que...
  • DISEÑO FRESCO: Las figuras de Mario y Luigi son réplicas en miniatura idénticas de los personajes originales del juego....
  • MATERIALES PREMIUM: para asegurarse de que podrá disfrutar de su juego de 3 figuras de acción Super Mario, hemos empleado...

Comprar figuras Super Mario Bros

Mientras luchaba contra el ejército del Rey Koopa, quien destruyó el Reino Champiñón y secuestró a la Princesa, muchos fans crecieron y comenzaron a recordarlo como un episodio integral de la infancia. Es por eso que mucha gente quiere comprar una figura de Super Mario. 


Figuras LEGO Super Mario Bros


Figuras de Acción de Super Mario Bros Coleccionables

¿Recuerdas a los fontaneros saltarines Mario y Luigi con un carácter italiano? Nos lo regaló en 1985 una empresa que desarrollaba juegos para Nintendo. Estas figuras de Super Mario Bros son increíblemente popular como regalo de cumpleaños para un amigo. Suscitará muchos buenos recuerdos y dará una razón para recordar el ocio conjunto (jugar a Sega y Nintendo) en la infancia lejana.

Para la generación más joven, las figuras de Super Mario no pueden evocar nostalgia. Sin embargo, incluso entre esta audiencia, disfrutan de un gran éxito. ¡Todavía lo haría! Las divertidas y coloridas figuras de Mario son juguetes geniales para niños pequeños y grandes. 

Mario y Luigi y muchos personajes más

Además de las clásicas figuras de Super Mario, en nuestra tienda onlinede figuras encontrarás minifiguras de Super Mario, y también peluches que agradarán a las niñas grandes y pequeñas. 

Seta de Super Mario Bros

Decorarán una habitación infantil o una habitación con un diseño al estilo de los 90 o estilizado como una “habitación de adictos a los juegos”.

Los coleccionistas de figuras de Super Mario también tienen mucho que ofrecer. Luigi, Bullet, Para Bob, Likitu, Shu Gai, Koopa, Daisy y muchos otros compañeros del fontanero en el juego diversifican cualquier colección.

Colores vivos, diseño alegre y vivaz, excelente elaboración de detalles, brazos y piernas móviles, posición estable de los juguetes harán las delicias de todo aquel que decida encargarlos. 

El héroe de nuestra infancia: Super Mario

Super Mario, el héroe de nuestra infancia. Casi ningún otro personaje es tan conocido como el fontanero italiano con peto, bigote y gorra de pico: Mario, que sale a salvar a su princesa Peach de su archienemigo Bowser. Recibe el apoyo de su hermano con el traje verde (Luigi), Yoshi y Toad.

Figuras de Mario y Luigi

La popular mascota y marca registrada apareció por primera vez como “Jumpman” de Nintendo en el clásico juego de arcade Donkey Kong y luego consiguió su primer juego de saltar y correr. Esto tuvo tanto éxito que fue pionero en todo el género.

Super Mario obtiene al menos una aparición para cada consola de Nintendo y, a menudo, presenta nuevas posibilidades de interacción en los videojuegos. 

El juego “Super Mario 64” envió a Mario a la tercera dimensión y así definió el exitoso género de los juegos de plataformas en 3D. 

Con la Nintendo Wii, los fans de Super Mario en el juego Super Mario Galaxy controlaron al plomero por primera vez con el exitoso control sensible al movimiento de la consola. 

El éxito de la serie Super Mario estuvo acompañado por una gran presencia en los medios y una gran cantidad de artículos de merchandising desde el principio.

Datos divertidos sobre Super Mario

Figuras de Super Mario bros
  • Shigeru Miyamoto pintó a Mario con un sombrero porque le resultaba más difícil dibujar el cabello. También le dio bigote, como se veía mejor que una boca en la resolución de videojuegos de la época.
  • Dado que Mario y su hermano menor Luigi son conocidos como “Mario Brothers”, el apellido de Mario también será Mario. Entonces su nombre es Mario Mario.
  • La voz de doblaje de Mario es la de Charles Martinet.
  • Mario ha aparecido en más de 200 videojuegos y ha vendido más de 193 millones de unidades de juegos. Incluso tiene su propio programa de dibujos animados en la televisión.
  • El grupo de Thwomp en Mario Kart 64 es el mismo que el de Wario, solo que se ralentizó.
  • En la versión japonesa, Princess Peach y Bowser brindaron por su victoria con champán. A los estadounidenses no les gustó eso, por lo que hoy celebran con sobriedad su victoria. ¡No beba y conduzca! 
  • Si dejas que la música en la página de resultados se repita 64 veces en Super Mario Kart 64, la música cambia a una melodía diferente.
  • El manual de Super Mario Kart recomienda estar siempre atento a la pantalla del oponente.
  • En Mario Kart 8, el bigote de Mario estaba completamente animado por primera vez.
  • Mario Kart Arcade GP es el único juego de Mario Kart desarrollado por una tercera empresa (Namco-Bandai), por lo que también se pueden encontrar personajes de Pac-Man.
  • Antes de que saliera Super Nintendo, Super Mario vestía un mono rojo y una camisa azul.
  • Se suponía que Donkey Kong era un videojuego de Popeye. Nintendo perdió los derechos del personaje, razón por la cual Popeye fue reemplazado por Mario, Olivia Oyl por Princess Peach y Bluto por Donkey Kong.
  • Un estudio encontró que las personas que jugaban a Super Mario Sunshine se volvían más útiles en la vida real.

También ofrecemos otras variantes de figuras de videojuegos, como Plantas Vs Zombies, Kingdom Hearts, World of Warcraft, Minecraft, Five Nights with Freddy’s , Prince of Persia y muchas otras figuras de videojuegos coleccionables.