Figuras de Sonic

Figuras amiibo.
  • Advertencia: no recomendado para niños menores de 36 meses.

Comprar Figuras de Sonic

Figuras de Sonic. Sonic es un personaje y una serie de juegos del mismo nombre desarrollados por Sega. El primero de ellos fue lanzado en 1991, y su éxito fue colosal: hubo un gran ejército de fanáticos y muchas continuación de la trama. 

Figuras Funko Pop de Sonic

Funko Pop!- Sonic with Emerald Figura Coleccionable de Vinilo, Multicolor (20147)
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Diseño moderno

Figuras de Acción de Sonic Coleccionables

Sonic apareció originalmente como un personaje en un juego de computadora de Sega Corporation. Muy rápidamente se convirtió en un héroe de los cómics, los dibujos animados y las series de televisión. Este es un superhéroe de un nuevo formato: gana sin un arma. Con ingenio personal y valentía desesperada.

Sonic ha sido capaz de enamorar a millones jugadores, felices de controlar a este fascinante personaje, pasando al siguiente nivel del juego. Sonic tiene la capacidad de lanzar super-golpes, durante los cuales se convierte en una bola peligrosa para el enemigo. Además, este pequeño y entrometido personaje tiene un modo velocista, en el que puede moverse de un lugar a otro a la velocidad del rayo. Ni un adulto ni un niño pueden rechazar un viaje tan emocionante. Las figuras de su personaje favorito será un gran regalo para ellos, ya que les recordará las divertidas aventuras por las que han pasado y les dará energía para completar los siguientes niveles.

Con Sonic de Sega, ya tuvimos las aventuras más locas en la consola doméstica de nuestra infancia. El pequeño erizo turbo azul es de culto entre los fans de hoy y es más popular que nunca. Las figuras de acción y estatuillas de Sega ahora son accesorios de culto en todas las colecciones de entusiastas de los juegos y fanáticos retro.

Como fan del erizo azul Sonic de Sega, sus figuras serán un regalo retro perfecto para todos los amantes de Sonic que puede poner una sonrisa en su rostro de inmediato.

Figuras de los Personajes del Videojuego

¿Es su hijo un fanático de los videojuegos llenos de acción y nada puede alejarlo de la pantalla? Intenta comprar una figura de Sonic the Hedgehog. ¡Un jugador estará feliz con tal regalo!

Los personajes principales son Sonic the Hedgehog y sus amigos (Miles Prower, Amy Rose y otros). Se enfrentan al personaje negativo Dr. Ivo Robotnik, que va a llevar a cabo todos sus malvados planes para apoderarse del mundo. Por supuesto, la generación anterior recuerda y aprecia a Sonic mejor que nadie, ya que estaban encantados con el juguete de 16 bits en la consola Sega. La gente más joven ya la conoce por las versiones adaptadas para computadora y los dibujos animados. La popularidad sin precedentes del erizo se evidencia por el hecho de que incluso ahora se está filmando una película sobre él. La tienda de figuras de colección te ayudará a sumergirte en la infancia,

peluche de Sonic

En la variedad de figuras de juego temáticas, la mayoría de las veces puede encontrar un erizo de peluche. El modelo blando se convierte para el niño no solo en un objeto del juego, sino también en una especie de talismán. La lleva con él a la escuela o al jardín de infancia, y no se separa de su amado personaje en casa. La presencia de una criatura así calma al bebé, le da una sensación de seguridad. Después de todo, ¡está “protegido” por un superhéroe así!

Sonic The Hedgehog - Sega- Peluche Sonic - Medidas 30 cm - Color azul
  • Peluche 100% original y de excelente calidad.
  • Un producto de excelente calidad, resistente, fabricado en suave felpa efecto terciopelo.
  • Altura: 30 cm aproximadamente.

Los peluches se venden individualmente y en lotes. En las tiendas, puedes encontrar conjuntos en los que Sonic se presenta con amigos. Además, los fabricantes producen juguetes completos con anillos de oro protectores. Este atributo indispensable de superpoder sirve como protección del héroe de los enemigos.

Diseño y superpoderes de Sonic

La apariencia del personaje ha cambiado con el tiempo. En los juguetes modernos, está representado por una figura azul con zapatillas de deporte de color rojo brillante. Los fabricantes interpretan la imagen del héroe de diferentes formas. En kits para bebés, intentan hacerlo pequeño, lindo, indefenso. En figuras de juego para escolares, Sonic es retratado como un adolescente inquieto.

Se sabe que el erizo apareció en el fantástico planeta Mobius, pero al principio no tenía superpoderes. Adquirió una velocidad de movimiento inusual después de reunirse con el Dr. Ovi Kintobor. Con su ayuda, Sonic aprendió a correr tan rápido que superó la velocidad del sonido.

Los superpoderes ayudan al personaje en la lucha contra el mal. Especialmente con el enemigo principal: Aivo Robotnik. Pero también tiene amigos: 

  • Knuckles;
  • El erizo Rose;
  • El tejón Styx.

Juntos, el equipo atraviesa una variedad de aventuras. Los animales se resisten a los planes de apoderarse del mundo y esclavizar a su planeta natal.

Figuras de colección y su papel en el desarrollo infantil.

Si el fan del erizo ya ha salido de una edad temprana, estará interesado en los decorados de la colección. Los modelos de estos kits están hechos de plástico. El tamaño de un personaje es de hasta 10 cm. Las figuras están bien detalladas y son una copia exacta de los personajes de dibujos animados. Su precio depende del tamaño y la funcionalidad. Si un modelo puede mover brazos y piernas, cuesta más. 

Pero para un joven fanático de Sonic, esto a menudo no es una cuestión de principios. Él mismo moverá al héroe al lugar correcto. Lo principal es que tiene un super equipo. Con ella, organizará un juego de rol, podrá grabar un video espectacular para YouTube. 

Te invitamos a comprar una figura de Sonic the Hedgehog. Deje que el niño se tome un descanso del juego. Recibirá un verdadero amigo como regalo, podrá recogerlo, diversificar y complicar sus juegos.

Tienda de Figuras de Videojuegos de los 90

También ofrecemos otras variantes de figuras de videojuegos, como Crash Bandicoot, Super Mario Bros o el gran Spyro el dragón y muchas otras figuras de videojuegos coleccionables, ya sean de los maravillosos años 90 como de los más modernos y avanzados.