Figuras de Crash Bandicoot

NECA 41050 Crash Bandicoot Figura de acción, Multicolor
  • Producto oficial
  • Gran regalo para cualquier fanático
  • Gran semejanza

Comprar Figuras de Crash Bandicoot

Figuras de Crash Bandicoot de la trilogía o Crash Team Racing. Crash, Acu Acu, Coco y Doktor Neo Cortex son los héroes del juego. Luego, una cálida bienvenida a N. Sanity Island, del más famoso tejón Crash Bandicoot. Aquí encontrará los mejores potenciadores para la popular franquicia de juegos. Simplemente toma una de nuestras figuras ultramodernas de Crash Bandicoot de NECA o la marca de culto Funko Pop.

Figuras Funko Pop de Crash Bandicoot

Figuras de Acción Coleccionables de Crash Bandicoot

Crash Bandicoot es un emocionante juego de plataformas en el que el Crash Bandicoot busca constantemente aventuras. Un camino espinoso y lleno de diversas pruebas, que no es tan fácil de atravesar. El juego encontró rápidamente a sus fans, lo cual no es sorprendente, porque Crash es el encanto en sí mismo. Compra las figuras de Crash Bandicoot de los héroes de este juego para ti y tus amigos. La amplia variedad sorprenderán gratamente al admirador más exigente. Las figuras están hechas de material ecológico de acuerdo con todos los estándares y requisitos tecnológicos

En algún lugar de Australia, el científico Dr. Neo Cortex realiza experimentos en su laboratorio con el animal capturado, Crash. Lo hace para cumplir su sueño: crear un ejército y esclavizar al mundo entero. Apunta con un cañón llamado Evolvo Ray al desafortunado bandicoot, que, según la leyenda, es capaz de otorgar habilidades humanas a los animales, pero por alguna coincidencia, el cañón no tiene tiempo para completar su proceso y el personaje principal se escapa. 

Al parecer, en lugar de que Crash lidere el ejército del Dr. Cortex y reflexione durante horas sobre las tácticas para hacer realidad su sueño, el pobre, por el contrario, se ve privado de su último cerebro y se queda sin palabras. Sin embargo, el médico resulta no ser tan estúpido como para ignorar el Plan B. Secuestró a la novia de Crash, Tavna. Como resultado, Crash salta por la ventana y se encuentra en la orilla de la isla de N. Sanity y aquí comienza el juego. 

En el rescate de su amada a lo largo del juego, Crash será ayudado por un espíritu encarcelado en forma de máscara: Aku Aku. El juego está lleno de todo tipo de humor: incluso la muerte del protagonista parece divertida

Tienda de Figuras de Videojuegos de los 90

También ofrecemos otras variantes de figuras de videojuegos, como Spyro, Super Mario Bros o Sonic y muchas otras figuras de videojuegos coleccionables.