Figuras de Spyro

NECA The Dragon Figura articulada Spyro, Multicolor (NECA41340)
  • Licencia oficial
  • Figura de coleccionista
  • Caja ilustrada con ventana

Comprar Figuras de Spyro the dragon

Spyro el dragón púrpura y su compañero Sparx la libélula están de vuelta. Salta junto con ellos dos en nuestro colorido artículo para fanáticos de Spyro the Dragon y en nuestra tienda para fans. Agarra una de nuestras figuras de Spyro maravillosamente diseñadas y coloridas del fabricante de culto NECA.

Figuras Funko Pop de Spyro

Figuras de Acción de Spyro Coleccionables

Spyro es una serie de videojuegos de plataformas lanzada por Insomniac Games en 1998 y desarrollada por varias empresas desde 2001 hasta la actualidad. El protagonista de todos los juegos de la serie es el dragón mágico Spyro. En la tienda Online Coleccionfiguras.es encontrarás elaboradas figuras del dragón púrpura y todos los personajes de su mundo de fantasía.

Nuestras figuras para fans de Spyro the Dragon son un verdadero punto de atracción en cada sala de juegos o estantería de sala de estar. Las detalladas figuras de Spyro brillan en un violeta intenso y traen el estilo de la conocida serie de juegos, con el moderno encanto retro, a tu propio apartamento de inmediato.

Los dulces dragones Spyro y su libélula Sparx también son la idea de regalo perfecta para todos los fans de los juegos de la popular saga de videojuegos de los años 90. ¡Detén el tiempo ahora con nuestros artículos de fans de Spyro sobre el icónico dragón y recupera el encanto de los juegos originales de los años 90!

Tienda de Figuras de Videojuegos de los 90

También ofrecemos otras variantes de figuras de videojuegos, como Crash Bandicoot, Super Mario Bros o Sonic y muchas otras figuras de videojuegos coleccionables.