Figuras Tomb Raider

Figuras Tomb Raider: Lara Croft es una famosa cazadora de tesoros que viaja por todo el mundo. La legendaria heroína ha ganado popularidad durante mucho tiempo y se hizo famosa fuera del mundo de los videojuegos.


Comprar figuras de Tomb Raider


Otras figuras de Videojuegos


Figuras de de heroína Lara Croft

Si el nombre de Lara, te trae a la mente una chica con una pistola en cada mano, definitivamente eres un gamer. Porque no hay ningún aficionado a los juegos de ordenador y consola en el mundo que no conozca a Lara Croft, la cazadora de tesoros y aventurera más genial que existe.

Lara Croft. A lo largo de toda la historia de la industria del juego, no hay muchos juegos cuyos personajes sean bien recordados, uno de los cuales es Lara Croft. ¡Quizás esto sea amor a primera vista! Originalmente fue inventada como la heroína de la serie de juegos Tomb Raider, y luego ya ha migrado a las pantallas de Hollywood, donde aumentó su base de fans. 

La idea de los programadores y artistas era crear un juego de disparos regular (como Doom o Quake), pero luego se prestó más atención a los acertijos. Para que coincida con el estilo, los desarrolladores decidieron crear y dibujar una niña en lugar de un hombre. La primera aparición de Lara Croft se remonta a 1996, cuando se completó la interpretación de la primera versión del personaje principal. Con cada nuevo juego, los gráficos mejoraron, se dibujaron detalles y se agregaron nuevas ubicaciones.

¿Quién es Lara Croft?

Lara Croft es un personaje ficticio del universo Tomb Raider, creado por Square Enix (Eidos Interactive) en 1996 y que desde entonces no ha dejado de ganar adeptos en todo el mundo.

Figura de Lara Croft

Por cierto, desde entonces Lara Croft ha aparecido en varios dibujos animados, películas y series de televisión, lo que también ha contribuido a su popularidad.

¿Cuál es el secreto de este éxito? Pues bien, los desarrolladores de Tomb Raider se las arreglaron para idear una interesante imagen de chica-arqueóloga, que es tan apasionada por su trabajo, que se pasa la vida en las excavaciones y en las ruinas. Por ello, está constantemente resolviendo diversos enigmas, resolviendo rompecabezas y luchando contra enemigos, entre los que se encuentran no sólo arqueólogos rivales, sino también gánsteres, animales peligrosos, monstruos míticos e incluso dinosaurios.

Todo ello está aderezado con una historia genial, unos gráficos y una física estupendos, unos personajes fuertes y un sistema de combate excelente. Pues bien, si te perdiste los juegos de Lara Croft, te recomendamos que te pongas al día con ellos.

Figuras de Lara Croft, ¿cuál elegir?

Si conoces a Lara Croft y coleccionas todo lo relacionado con ella, debes prestar atención a las figuras coleccionables de este personaje. Están fabricados por las principales marcas, como Funko, Hot Toys, Play Arts, Square Enix, NECA y muchas otras.

Cada figura resulta original no sólo por las diferentes marcas y sus estilos, sino también porque tienen a Lara Croft cronometrada en una serie de juegos diferente. Por ejemplo, Tomb Raider Underworld, Tomb Raider Gold: Unfinished Business Lara’s Shadow. Así que, incluso si se opta por coleccionar sólo a la propia Lara, sin personajes adicionales del juego o de la película, podemos tener una colección genial e impresionante.

Figuras de la Serie de Videojuegos de Tomb Raider

Lara Croft es un personaje ficticio y protagonista de la serie de videojuegos Tomb Raider y un derivado de la serie de juegos Lara Croft publicada por Square Enix, la compañía que compró la serie Tomb Raider de Eidos Interactive. Se retrata a Lara Croft como una arqueóloga inteligente y atlética que viaja alrededor del mundo a tumbas antiguas o ruinas llenas de peligro. 

Figura de tomb raider

Creado por Toby Gard mientras trabajaba para el desarrollador británico Core Design, el primer personaje apareció en Tomb Raider en 1996. También ha aparecido en una serie de adaptaciones de videojuegos en miniatura: la serie animada, tres largometrajes reproducidos dos veces de Angelina Jolie y más recientemente de Alicia Vikander, y productos relacionados. Lara Croft también se utiliza en campañas publicitarias de terceros, incluidos anuncios impresos y televisivos, y como portavoz modelo.

Este es el diseño principal que sustenta el desarrollo del personaje y la serie. Inspirado por la artista pop Nene Cherry y el personaje de cómic Tank Girl, Gard concibió a Lara Croft como una respuesta a los estereotipos sobre personajes femeninos. La compañía está modificando el personaje para los siguientes juegos, haciendo mejoras visuales y adiciones al juego, como nuevas maniobras y nuevos elementos. 

La controvertida forma en que Tomb Raider: The Angel of Darkness trabajó en 2003 provocó un cambio de desarrollador: la licencia se transfirió a American Crystal Dynamics. El nuevo desarrollador está llevando al personaje a cero en su “nueva” serie de videojuegos. Crystal Dynamics se esfuerza por hacer que el personaje sea creíble y altera sus proporciones físicas y su capacidad para interactuar con el entorno del juego. 

Otras figuras de videojuegos


Figuras Tomb Raider de Lara Croft: La mejor heroína de Videojuego

Los críticos consideran a Lara Croft un personaje de videojuego importante en la cultura popular. En 2006, recibió una estrella en Play Mall y fue votada como la “heroína humana de videojuegos más exitosa” por el Libro Guinness de los récords mundiales. Tomb Raider obtiene un gran recibimiento al comienzo en el mundo de los videojuegos, pero su popularidad disminuyó gradualmente. La serie se reinició en 2006. 

Lara Croft también se considera un símbolo sexual, uno de los primeros en este hilo. Los críticos debaten la influencia del personaje en el mundo de los videojuegos.

Otras figuras de acción de nuestra tienda online:


Home coleccionfiguras.es