Figuras de Batman

DC Comics Batman, Figura de acción táctica de Rebirth Batman de 12 Pulgadas
  • Figura de acción de 12 pulgadas: con 11 puntos de articulación, es fácil poner esta figura de acción de Batman de 12...
  • Auténtico estilo cómic: esta figura de acción articulada es muy detallada, con una capa de tela y estilo cómic que da...
  • Colecciónalos todos: lleva la emoción y la aventura de Batman a casa. Añade héroes y villanos como Batman, Robin, The...

Comprar Figuras de Batman

¡Presentamos a su atención las figuras coleccionables de Batman que son lo más realistas posible! Además, tienen múltiples puntos de articulación, lo que le permite posar cualquier pose para sus figuras en nuestros estantes coleccionables. Comprar figuras de Batman en nuestra tienda online.


Figuras LEGO de Batman


Figuras Funko Pop de Batman


Las Figuras de acción de Batman: El comienzo

La alternativa y principal competidor del Universo Marvel es el Universo DC con sus propios superhéroes, que conquistó los corazones de los amantes del cómic hace más de 50 años. El héroe de DC Batman no es menos querido: vigila el bien y el orden, protegiendo su universo alternativo.

Figuras de Batman: uno de los personajes favoritos de los cómics y las historias heroicas de Bob Kane.

Figura LEGO de batman

De día, el multimillonario y exitoso hombre de negocios Bruce Wayne lleva una vida sin preocupaciones en público. Y solo por la noche se pone un disfraz de murciélago negro y libra su propia guerra con los genios criminales de su ciudad de Gotham.

La difícil infancia de un niño huérfano y los frecuentes enfrentamientos cara a cara con el mundo delictivo obligaron al adolescente a dirigir todos sus esfuerzos a la lucha contra el crimen: al fin y al cabo, no es dueño de ninguna superpotencia, sino que solo desarrolla su físico e intelectual. datos al máximo. 

Batman no es solo una montaña de músculos: tiene la máxima agilidad humana, fuerza y ​​resistencia, voluntad inquebrantable y tenacidad, así como el nivel de coeficiente intelectual más alto al borde de la genialidad. 

Se trata de una persona muy desarrollada y erudita que ha dedicado muchos años a estudiar todos los tipos de artes marciales disponibles, los secretos de la medicina tibetana, la psicología, la biología, la física y otros campos de la ciencia. Batman se convirtió en un superhombre y dirigió sus habilidades para luchar contra el mal. En esta lucha, amigos y subordinados lo ayudan: no está solo.

La serie de cómics sobre las aventuras de Batman contra el Joker se ganó rápidamente los corazones de los lectores. Basadas en los cómics, se han filmado muchas películas y secuelas con los actores más estelares en los papeles principales. Batman todavía no desaparece de las pantallas de televisión, aunque está perdiendo terreno notablemente bajo la embestida de los superhéroes de Marvel.

Figuras del caballero oscuro

Es difícil encontrar a alguien en el mundo actual que no haya oído hablar de Batman. Se trata de uno de los personajes más populares y publicitados de los cómics, las películas de superhéroes y los dibujos animados. Y realmente tiene muchos fans. Para todos ellos en esta página una variedad de figuras de acción y coleccionables con su personaje favorito.

Se suele pensar que Batman es un personaje puramente positivo, plano y sin interés en términos de personalidad. Pero no lo es. Esa es una opinión que sólo tienen los que sólo han visto una película o sólo han conocido a Batman por un único número de cómic, casi siempre el más popular que cuenta la historia de la aparición.

De hecho, Batman, o Bruce Wayne, como se llama su alter ego, está lejos de ser una personalidad inequívoca. Sí, siempre y en todas las historias está del lado del bien, pero eso no significa que sus motivos sean tan simples e inequívocos. La única regla que Batman cumple en todo momento es que nunca mata a nadie ni se venga de nadie.

A lo largo de su historia, Batman se las ha arreglado para trabajar en equipo con una gran variedad de personajes, incluyendo, por ejemplo, a Superman. También ha sido miembro de la Liga de la Justicia. Y, por supuesto, ha formado equipo con Catwoman, Robin y muchos más.

¿Quién fabrica las figuras de colección de Batman?

Batman no es un personaje voluble: desde su aparición en marzo de 1939 (en el libro Detective Comics) se ha mantenido prácticamente igual, con el mismo traje. Es cierto que sus contornos han cambiado: se han vuelto más modernos, y su gama de accesorios y armamento ha visto la introducción de más y más tipos nuevos. En un momento dado, Batman consiguió su propio coche de velocidad, el Batmóvil.

Todo ello constituye una excelente base para crear figuras de colección y de acción. En la actualidad, Batman se presenta en al menos unos centenares de versiones, entre las que se encuentran modelos con grandes impresiones y figuritas, que apenas son una docena en el mundo. Para los primeros hay que luchar en las subastas, pero para comprar figuritas de Batman de colecciones básicas no es un problema ni siquiera en Ucrania. Todas las marcas populares se dedican a su producción, por ejemplo:

Coleccionables DC
Hasbro
Mattel
Funko
Juguetes calientes

Sencillamente, tienes que elegir. Y podrás encontrar la figurita de Batman que más te guste: un llavero de bolsillo, una figurita de tamaño medio o la más alta, de 24 a 35 cm de altura. Encontrarás todo tipo de peluches, figuras de plástico y vinilo.

Batman un héroe oscuro

La imagen de Batman tiene dos caras: por un lado, Bruce Wayne es un multimillonario despreocupado e irresponsable, dueño de una empresa matriz, no demasiado inteligente y que juega con el público. 

Figuras de batman

La imagen real de Wayne es una personalidad multifacética inteligente con altas cualidades volitivas y morales, un abstemio convencido, partidario de un estilo de vida saludable y fanático del desarrollo de las habilidades del cuerpo humano. 

Esta encarnación de Batman lo ayudó a convertirse en un ídolo absoluto de niños y adolescentes de todo el mundo, y esta popularidad no tiene edad.

El joven lector y espectador de cómics estará encantado de recibir un juguete o una figura de su héroe de cómic favorito como regalo.

También en nuestro surtido puedes encontrar figuras de personajes de varios episodios de cómics y películas sobre Batman: la figura de “Joker” de los episodios “End of the Game” y “Suicide Squad“.

Inventado por los autores de los cómics de DC, el héroe de Batman, Batman, lucha contra la injusticia. El primer número del cómic se remonta a 1939. Desde entonces, las figuras de Batman se han extendido por todo el mundo. Muchos niños, y no solo varones, quieren tener este héroe de la película en su arsenal. 

¡Deje que el héroe sea una sorpresa para su hijo y que el precio de la figura sea una agradable sorpresa para usted! 

¿Quién es batman?

Por primera vez, el famoso Batman apareció en la portada de Detective Comics # 27, allá por 1939, escondido detrás de su máscara del multimillonario Bruce Wayne, luego de la muerte violenta de sus padres, quienes dedicó su vida a combatir el crimen y llevar un doble estilo de vida. , para no revelar su verdadero rostro. Eso, a su vez, dotó al personaje de una oscura apariencia esquizofrénica y un carisma que sólo le es peculiar, que contrasta marcadamente con el trasfondo de la mayoría completamente positiva de superhéroes.

Figura de batman

Además de la increíble cantidad de cómics, Batman también ha entrado en la conciencia pública gracias a la serie de televisión humorística de los 60, la serie animada de los 90, una gran cantidad de videojuegos, que culminaron en las recientes obras maestras de Arkham Asylum y Arkham City, y dos renacimientos cinematográficos: oscuro, oscuro y elegante, de Tim Burton en 1989 y del realista y de alta tecnología Christopher Nolan en 2005.

El único heredero de una gran fortuna, el noble Caballero de la Noche, manejando hábilmente el Bat-móvil y apareciendo en la primera llamada de su ciudad natal de Gotham. Cada figura de la película “Batman” coincide completamente con las características del personaje principal:

  • apariencia masculina y relieve muscular;
  • la cara está oculta bajo la máscara de un murciélago;
  • un traje en tonos negros y grises con inserciones amarillas en el cinturón y un emblema;
  • signo de murciélago en el pecho.

Una figura de la película “Batman” se presenta de diferentes formas en el catálogo. Estas son figuras coleccionables de un héroe solitario, lámparas de noche y matones divertidos. Todas las figuras son muy realistas, bien pensadas. En algunos sets, los juguetes de Batman se combinan con otros personajes, como el joven Robin y Catwoman. Los ayudantes y antagonistas son importantes en el juego, porque esta es la única forma de recrear situaciones de juego de roles.

Qué esconder: con el tiempo, este superhéroe se convirtió en un ídolo no solo para los niños, sino también para los adultos. La imagen de Batman con su poder, misterio y resistencia atrae. Por lo tanto, si te gustó el juguete de la película de Batman, ¡no te niegues el placer de tenerlo en tu estantería!

Batman: leyenda del cómic, fenómeno del cine, icono de la cultura pop

Todos en nuestro hermoso planeta conocen a Batman. Es cierto que no podemos probar eso y tampoco tenemos forma de producir tales estadísticas sobre una base científicamente sólida. Y, sin embargo, mantenemos la afirmación: ¡todos conocen a Batman! Su símbolo es tan omnipresente que el cartel de la película de Tim Burton de 1989 constaba únicamente de estos elementos: el símbolo del murciélago y los nombres de los personajes principales, Jack Nicholson y Michael Keaton. ¡Nada más! ¿Y por qué Warner podría atreverse a hacer eso? ¡Estoy de acuerdo! Porque sabían que todos conocían a Batman.

No es tan sorprendente en absoluto. La historia de Bruce Wayne tiene algo con lo que casi cualquiera puede comenzar: Bruce es el hijo del exitoso hombre de negocios Thomas Wayne y su esposa Martha. Cuando ambos padres mueren en un robo, Bruce dedica su vida a luchar contra el crimen en Gotham City. El legado de su padre también lo ayuda, porque con todo el dinero, y la ayuda de Lucius Fox, puede financiar toda su tecnología en primer lugar. Desde su traje hasta batarangs y bombas de humo hasta el Batmóvil, ¿qué sería de Batman sin su equipo?

Bueno, eso no es cierto en absoluto. Porque Batman es mucho más que un nerd amante de la tecnología con una inclinación por las emociones. Incluso si no tiene superpoderes, todavía tiene una cualidad en abundancia: la fuerza de voluntad. ¡Y eso lo convierte en un verdadero superhéroe! Su fuerza de voluntad permite un entrenamiento sobrehumano e interminable. Y eso lo lleva a su fuerza legendaria, su increíble resistencia, el dominio de diferentes estilos de lucha y todo eso. Además de eso, vienen compañeros leales como el comisionado James Gordon, el mayordomo Alfred Pennyworth y varios Robins.

Este paquete total de artilugios, habilidades y aliados también es muy necesario, porque Batman tiene varios oponentes acérrimos. ¡Y están entre los mejores que ofrece el mundo del cómic! Sobre todo, por supuesto, esto se aplica al Joker. Es el villano principal y es tan famoso como el propio Batman, aunque no sabemos casi nada sobre él. Menos conocido, Bane es aún peor. También conocido como el villano que derrotó a Batman. Luego están Scarecrow, Harvey “Two-Face” Dent, Harley Quinn, Poison Ivy, el pingüino, Mr. Freeze, Deadshot, Riddler, Killer Croc, Ra’s al Ghul, Hugo Strange, Hush, el ventrílocuo y muchos más. ni siquiera puedo enumerarlos todos. Esto último también se aplica a los cómics, por cierto.

Han aparecido innumerables cómics desde su primera aparición en 1939. Y dado que no podemos nombrarlos a todos, nos gustaría recomendar algunos clásicos en este punto. Por ejemplo, hay dos cómics de Frank Miller que han tenido un impacto duradero en la percepción del Caballero de la Noche: el Año Uno se centra en el inicio de la carrera de Batman, mientras que El regreso del Caballero de la Noche hace exactamente lo contrario. Batman tiene alrededor de 50 años y hace mucho que se retiró. Pero cuando Gotham (nuevamente) se va por el desagüe, regresa por última vez, ¡y tiene que enfrentarse a Superman, entre otras cosas! Si eso te suena familiar: Sí, The Dark Knight Returns es básicamente la plantilla para el éxito de taquilla Batman v Superman: Dawn of Justice del director Zack Snyder.

Trilogía Knightfall

La trilogía Knightfall merece un lugar especial en la historia de Batman, ya que cuenta la historia en la que Batman pierde. El súper villano Bane incita a los villanos de DC reunidos en Batman, que está tan exhausto que no tiene ninguna posibilidad contra Bane. El resultado: Bruce Wayne tiene la columna vertebral rota (literalmente) y Jean-Paul Valley, también conocido como Azrael, tiene que ponerse el disfraz de murciélago. Este cómic también sirvió como plantilla para una adaptación cinematográfica, esta vez The Dark Knight Rises de Christopher Nolan. Quizás el cómic más conocido, sin embargo, es probablemente The Killing Joke del viejo maestro Alan Moore, en el que se cuenta la historia de cómo surgió el Joker (o uno posible).

Si bien ya hemos mencionado dos películas: las adaptaciones cinematográficas son probablemente las principales responsables de que Batman se haya convertido en un ícono cultural. Y dieron forma a la imagen del héroe lúgubre, ¡que fue un logro maduro! Porque antes de que la primera superproducción real de Hollywood llegara a los cines, la serie con Adam West y Burt Ward era la más conocida. También disfruta de un estatus de culto, pero por diferentes razones. La serie es, ante todo, una payasada alegre que no le hace justicia al personaje de ninguna manera. Mucho mejor hizo la obra maestra Batman (1989) de Tim Burton con Michael Keaton y Jack Nicholson en los papeles principales. La película mostró que las películas de superhéroes pueden funcionar en Hollywood, solo que pasarían casi 30 años antes de que Hollywood lo entendiera.

Trilogía Dark Knight

No fue hasta la trilogía Dark Knight de Christopher Nolan que Batman dio nueva vida. Aunque las tres películas son fundamentalmente diferentes entre sí. Batman Begins muestra, lógicamente, los inicios del héroe. La interpretación es un poco más cercana a la realidad que las películas anteriores, pero también utiliza hábilmente elementos cómicos. Esto no se aplica a la secuela The Dark Knight, para muchos hasta el día de hoy la mejor adaptación cómica de todos los tiempos. ¡Batman nunca ha estado tan arraigado, tan realista y tan profundo como en esta obra maestra! Esto se debe principalmente a la representación del Joker: lo que Heath Ledger ha creado aquí conservará para siempre su lugar en la historia del cine como una actuación brillante. El sucesor directo, The Dark Knight Rises, tomó una dirección ligeramente diferente, pero solo pudo cumplir parcialmente las altas expectativas.

Siguió el intento de Christopher Nolan de ponerse al día con Marvel y crear todo un universo cinematográfico de DC, a saber, el Universo Extendido de DC. Por supuesto, Batman también juega un papel central en esto, incluso si solo aparece en la segunda película de DCEU: Batman v Superman: Dawn of Justice. Ben Affleck también tuvo una pequeña aparición en Suicide Squad y, por supuesto, en Justice League. Sin embargo, la mayoría de las películas de DCEU no cumplieron con las expectativas de los fanáticos, críticos y advertidores. Así que no fue demasiado sorprendente cuando Ben Affleck confirmó a principios de 2019 que colgaría la capa de superhéroe. El Caballero de la Noche no tiene descanso por eso. Otros dos proyectos están actualmente en proceso: Joker de Todd Phillips y The Batman de Matt Reeves.

Claramente: el personaje, que una vez fue creado por Bob Kane y Bill Finger, tampoco perderá nada de su estatus en el futuro. Esperamos muchas más películas. Y si no sirven de nada, divirtámonos con los videojuegos Arkham de Rocksteady Studios. ¡Porque están fuera de toda duda!

8 Datos Interesantes sobre Batman

Batman siempre ha parecido un superhéroe realista que ha capturado los corazones y las mentes de personas de todo el mundo durante generaciones. Aquí hay algunos hechos locos sobre este superhéroe.

  • El artista Bob Kane y el escritor Bill Finger son los creadores del personaje original.
  • Los actores que interpretaron a nuestro querido Batman son Lewis J. Wilson, Robert Lowry Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale, Will Arnett, y el último, según algunas personas, el peor Batman es Ben Affleck.
  • La temida ciudad de Gotham en realidad recibió su nombre simplemente de un autor que accidentalmente seleccionó a un joyero llamado Gotham Jewelers de una guía telefónica.
  • A lo largo de los años, los principales rivales de Batman han sido el infame Joker, Riddler, Penguin, Poison Ivy, Scarecrow y los menos conocidos Freeze y Clayface.
  • El verdadero nombre del superhéroe Bruce Wayne es en realidad una combinación de Robert the Bruce y Mad Anthony Wayne, héroes revolucionarios escoceses y estadounidenses.
  • Kevin Conroy, el hombre que interpretó a Batman por más tiempo, ha protagonizado alrededor de 31 versiones, incluidos juegos, series animadas y más.
  • Jason Todd, Tim Drake, Stephanie Brown y Damian Wayne han interpretado a Robin a lo largo de los años.
  • Dick Grayson es el verdadero nombre de Robin, la mano derecha de Batman. En realidad, no entró en el mundo del cómic desde Gotham.

Comprar Figuras de Superhéroes en Tienda Online

¿Además de las figuras de Batman, estas pensando en hacerte otro regalo y para tu colección? Puedes elegir entre una gran variedad de Figuras del universo de Batman como su archienemigo el Joker

¿No sabes qué héroe elegir y dónde hacer un pedido? Siempre tenemos una gran variedad de figuras coleccionables en diferentes categorías de precios. Puedes elegir figuras entre los grandes superhéroes o supervillanos.