Figuras de God of War

NECA- Figura Articulada God of War Kratos, Multicolor (NECA49323)
  • Licencia oficial
  • Figura de coleccionista
  • Incluye accesorios

Comprar figuras God of War

Las figuras de God of War son creadas a partir de los juegos de acción basados ​​en la mitología griega antigua. Ha sido posible convertirse en un asesino de titanes, monstruos míticos y luchar contra los dioses desde 2005. Si está listo para enfrentarse a los dioses o ya ha ganado una victoria, puede comprar una figura de Kratos y conviértete en un participante en la batalla nuevamente.

No products found.


Figuras Funko Pop God of War


Figuras del videojuego de acción God of War

En esta sección de nuestro catálogo, se presentan ampliamente figuras coleccionables de God of War (Year of War) de varios fabricantes, diferentes ediciones y varios segmentos de precios. Es decir, si coleccionas estos juguetes o simplemente eres fan de este videojuego, seguramente encontrarás algo que se adapte a ti en cuanto a precio, calidad, apariencia y características.

El general espartano Kratos una vez no cumplió su juramento de lealtad al dios de la guerra Ares, y desde entonces ha estado luchando incesantemente con casi todo el Panteón del Olimpo. La trama del juego es multifacética y muy interesante. 

“Compre figuras de God of War baratas”: esta solicitud es muy popular en Internet. Y si también quieres comprar las figurillas de God of War Kratos, entonces has venido al lugar correcto.

Figuras de colección de Kratos

Figura kratos

La tienda online ofrece una amplia gama de Figuras de Dios de la Guerra. Tenemos varias versiones del personaje principal Kratos, puedes comprar una figura de Kratos con la armadura de Ares, con la cabeza de Medusa la Gorgona y con espadas de fuego.

Estas figuras son perfectas para niños de 8 a 17 años, también pueden ser adquiridas para su colección por adultos. Las figuras coleccionables de Kratos son de la más alta calidad y con el máximo detalle. Todas las figuras son móviles y, por lo tanto, muy convenientes para jugar con ellas, puedes restaurar completamente la trama del videojuego God of War. 

Después de una década de la marcha victoriosa de este juego por todo el planeta, los niños y adolescentes podrán visitar los países del norte de dioses y héroes, donde Kratos vive, lucha contra enemigos, toma posesión de los dones de los dioses y gana habilidades mágicas.

Kratos vive en un clima duro e implacable, por eso es tan fuerte y valiente, jugando con él puedes inventar nuevas historias, salvar a los desfavorecidos y ganar influencia en el norte.

Características de las figuras de God of War

Convenientemente, la figura de Kratos de dieciocho centímetros tiene 36 puntos de articulación y viene con accesorios como una daga, escudo, relámpagos de Zeus o la cabeza de Medusa. La figura coleccionable se vende en una caja de marca.

Figura juego god of war

Si God of War es tu videojuego favorito y has pasado muchas horas deambulando por el Olimpo griego, comprar Kratos será el mejor regalo para ti. Este es el personaje que se le puede presentar a un adolescente y ver una alegría genuina en los ojos de un niño.

El adictivo y adictivo videojuego de acción God of War se lanzó por primera vez para PlayStation 2 en 2005 e inmediatamente se hizo popular. Lo más destacado de este videojuego es que la trama se desarrolla en la Antigua Grecia. Los jugadores se enamoraron inmediatamente del personaje principal: Kratos , que sirve a los dioses olímpicos. 

Según la lógica del juego, Kratos debe matar a Ares y apoderarse de sus privilegios, y para ello es necesario tomar posesión de la caja secreta de Pandora, que le da poder y poder.

El juego es uno de los videojuegos de PlayStation 2 más populares hasta la fecha, y se lanzó una novela en 2010.

Tanto a los adultos como a los jóvenes les gusta mucho el hecho de que la trama del juego se basa en la destrucción de numerosos oponentes con armas mágicas. En el videojuego, Kratos adquiere habilidades extraordinarias y obtiene la Cabeza de Medusa y el Rayo de Zeus.

Acerca de God of War

God of War es una serie de juegos legendaria y exclusiva de Sony Playstation, que cuenta la historia de las difíciles aventuras épicas del duro espartano Kratos a través de toda la mitología griega antigua con una explicación a todos los dioses, semidioses y criaturas presentes allí que estaban mal a través de la violencia más brutal.

God of War God of War es un popular videojuego de acción y aventuras. Fue desarrollado por el estudio californiano SCE Santa Monica Studio bajo la dirección del diseñador de juegos David Jaffe. 2005 vio el primer lanzamiento para Playstation 2 por Sony Computer Entertainment . 

Tampoco se escapó el panteón de dioses escandinavo, en el que Kratos puso las cosas en orden con los mismos métodos frenéticos en el juego God of War 2018, que se ha convertido en una de las mejores creaciones del mercado del juego del año. La serie completa no ha perdido su popularidad desde hace 15 años. Así como las figuras de Kratos, en distintas épocas producidas tanto por DC Direct como por la famosa NECA. Si bien los primeros ya son difíciles de conseguir, las figuras de God of War de NECA aún se pueden comprar, en excelente calidad y a un precio asequible.

Si estás leyendo estas líneas, entonces ya estás en el lugar correcto – y ahora todo lo que tienes que hacer es elegir la figura de Kratos deseada.

¿Quién es Kratos?

¿De qué se trata el juego? El jugador conduce al personaje principal Kratos, un exlíder militar espartano, a través de un mundo de fantasía basado en las historias de la mitología griega. La diosa Atenea le encarga asesinar al dios de la guerra Ares, con quien hizo un juramento de sangre diez años antes y que luego trajo a Kratos para matar a su propia familia.

La prensa especializada se mostró entusiasmada y elogió el juego por los escenarios antiguos, los gráficos y la mezcla de acción, habilidad y resolución de acertijos. God of War ha ganado varios premios y ha aparecido en numerosas tablas de clasificación. Además de los diversos juegos, God of War ahora también está disponible como juego, como novela y cómic.

Nos encanta el videojuego con los dioses griegos, titanes y criaturas míticas. En nuestra tienda online encontrarás fantásticas figuras de Kratos, Atreus y compañía

Mejor conocimiento con primeros planos: datos y datos divertidos sobre God of War:

– Hades tiene la misma voz de doblaje que Mr. Crabs de Spongebob SquarePants.
– El color claro de la piel de Krato son las cenizas de su esposa e hijo.
– Kratos tiene un hermano pequeño llamado Deimos.
– Originalmente se suponía que Kratos tenía más armas.
– Mató al mismo hombre (capitán) tres veces.
– Los tatuajes de Kratos deberían ser azules. Pero tenían miedo de que se pareciera demasiado al bárbaro de Diabolo II.
– Kratos tiene la misma voz que Mace Windu de Star Wars: The Clone Wars y Ra’s Al Ghul de Justice League vs. Teen Titans.
– El personaje principal de God of Wars tiene una aparición especial en Los Simpson.

Comprar figuras de God of War en Tienda Online

God of War es una aventura de acción basada en la mitología que todos los fanáticos de Playstation conocen. Con el reinicio de la serie, el escenario de God of War se trasladó a la mitología nórdica con fantásticos enfoques de mundo abierto. God of War cuenta una profunda historia de padre e hijo que crea un vínculo profundo en nosotros.

God of War recibió innumerables premios de juegos y sigue siendo una de las mejores aventuras de acción para Playstation hasta el día de hoy. Con nuestros artículos y productos para fans de God of War para la exitosa serie de videojuegos, puedes llevar una pieza de la mitología de los videojuegos directamente a tus cuatro paredes.

Sigue los caminos de Kratos y su hijo Atreus con nuestra Tienda de figuras de God of War y sacude el inframundo con nuestros artículos de fans y merchandising para la serie de videojuegos.

Otras variantes de figuras de videojuegos, como Devil May Cry, Bioshock, Mass Effect, Team Fortress, God of War, Gears of War y otras.