Figuras de Gears of War

Gears of War 12017 Marcus Fenix - Figura de acción.
  • Figura de escala de 18 cm empaquetada en una caja expositora de edición coleccionista.
  • La figura incluye rifle de asalto personalizado Lancer y brazo de pistola Snub.
  • Diseñado con más de 14 puntos de articulación para una postura dinámica.

Comprar figuras Gears of War

Las figuras para el juego de Gears of War son copias de los héroes del tirador del mismo nombre. La trama del juego ha cambiado muchas veces, complementada con nuevos personajes, y hoy es una historia increíblemente interesante, cuyos fans son varios millones de personas en todo el mundo.


Figuras Funko Pop Gears of War


Figuras de acción de Gears of War Coleccionables

Starcraft es una serie de famosos juegos de estrategia de Blizzard. En el corazón de una guerra galáctica entre humanos, zerg y protoss. 

figura de Gears of War

Los juegos son conocidos en todo el mundo por su emocionante historia, multijugador y videos. ¡Encuentra figuras coleccionables de Starcraft!

Tenemos a los héroes del juego que se presentan en una variedad de diseños y en diferentes categorías de precios. Puedes comprar figurillas Gears of War tanto para juegos infantiles como para coleccionistas. El surtido de nuestra tienda online incluye tanto el modelo de figura pequeña de 8-9 centímetros como figuras 17-20 centímetros.

figura Gears of War

 Contamos con personajes como Marcus Phoenix, Dominic Santiago, Victor Hoffman, Damon Baird y otros.

Todos los muñecos de los héroes del juego Gears of War, presentadas en nuestro catálogo, están desarrolladas por diseñadores de la empresa Neca, McFarlane, funko y otros. Se distinguen por las siguientes propiedades.

  • Las figuras de acción coleccionables de Gears of War de la marca NECA tienen un completo parecido con los personajes del juego del mismo nombre, porque fueron creadas en sus imágenes.
  • Tienen múltiples puntos de articulación para que puedas reconstruir escenas del juego en dinámica.
  • Los juguetes Gears of War están hechos de plástico seguro de alta calidad que ha pasado el control de la evaluación de impacto ambiental. No emite sustancias nocivas incluso cuando la habitación se calienta a +45 grados Celsius.
  • Tienen un costo democrático que, en el contexto de la calidad de los productos, hará las delicias tanto de los coleccionistas como de aquellos que quieran encargar figuras de acción para un niño o para ellos mismos.

Comprar figuras de Gears of War en tienda online

Gears of War es un juego de disparos en tercera persona desarrollado por Epic Games. La nueva jugabilidad trajo algo de innovación a la industria en ese momento (el enfoque principal fue el uso de cobertura durante el movimiento del personaje). Todo esto, sumado a una trama interesante y hermosos gráficos, le dio la victoria al tirador en muchas nominaciones, y lo más importante, se convirtió en el mejor juego de 2006. ¡Es difícil imaginar que en solo un par de meses, se vendieron más de tres millones de copias!

La acción del juguete Gears of War tiene lugar en el planeta Sera, y bajo tierra hay un enemigo despiadado: la Horda Locust. El personaje principal es el soldado Marcus Phoenix, quien, junto con su escuadrón Delta, es enviado a llevar a cabo una misión para destruir al enemigo. Si quieres volver a experimentar emociones olvidadas o extrañar a los personajes, ¡aún tienes la oportunidad de reunir a tu equipo en la tienda en línea.

En nuestro catálogo encontrarás:

  • Figuras de héroes del videojuego Gears of War;
  • Llaveros con los atributos del juego;
  • Bolsos y pañuelos con los símbolos del juego;
  • ¡E incluso un libro de arte para verdaderos conocedores!

También ofrecemos otras variantes de figuras de videojuegos, como Super mario Bros, World of Warcraft, Minecraft, Resident Evil, Prince of Persia, StarCraft y muchas otras figuras de videojuegos coleccionables.