Figuras de Halo

Las figuras coleccionables Halo permitirán a su dueño restaurar el asombroso mundo del universo Halo. Serán un gran regalo para los niños y los fanáticos de los videojuegos. Y harán las delicias de sus nuevos dueños durante mucho tiempo.

Halo 5 Guardians Figura Spartan Locke Deluxe 25 cm
  • Figure stands approximately 10-inches tall
  • Figures includes alternate arm to create hi leadership pose
  • Includes Battle Rifle weapon

Comprar figuras Halo

Halo: Reach - Figura Play Arts Kai Volumen 1: Jun
  • Figura del personaje de Jun del videojuego Halo Reach
  • Incluye rifle de francotirador, granada de fragmento, cuchillo de combate y juego de manos adicionales.
  • La figura de gran escala permite un detalle extra fino.

Figuras Funko Pop Halo


Otras figuras de Videojuegos


¿Qué figuras de personajes de Halo puedo comprar?

Halo es un mundo ficticio que presenta todos los eventos que aparecen en Halo Wars, Halo: Reach, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3: ODST, Halo 3. Y en esta sección puedes encontrar y comprar figuras coleccionables de Halo (Halo), creadas en base a todos los videojuegos anteriores. Warrior Spartan, Spartan Mark V, Captain 2nd rank Sarah Palmer, Death Knight y otros personajes serán tuyos.

Todos tienen una serie de ventajas.

  • Tienen múltiples puntos de articulación, lo que hace que las figuras de Halo se muevan. Es fácil jugar con ellos, crear diferentes esquemas de acción, tomar fotografías en diferentes poses.
  • Se suministran con ellos manos adicionales, varios tipos de armas.
  • Están hechos de plástico de alta resistencia y no se agrietan ni se deterioran si se manipulan correctamente.
  • Tener un alto grado de detalle. Todo en las figuras de Halo está pensado hasta el más mínimo detalle.
  • Cada estilo fue creado por los principales artistas y escultores de las marcas SquareEnixProducts y McFarlane. Se distinguen por la presencia de una gran cantidad de detalles que resultan interesantes de considerar, encontrando cada vez algo nuevo para ellos mismos. Y sus invitados seguramente prestarán atención a la nueva incorporación a la colección.
  • Cumple con estrictos estándares medioambientales. Las figuras de Halo están hechas de polímeros puros que no representan un peligro ni siquiera para la salud de los niños.
  • El plástico de alta calidad se procesa de tal manera que da el efecto de una armadura brillante cuando se trata de figuras robóticas, o transmite el efecto de una armadura en mal estado.
  • Todas las pinturas utilizadas en la creación de los juguetes Halo son resistentes a la luz. Esto significa que las figuras se pueden almacenar incluso en una habitación bien iluminada, no les pasará nada, no se desvanecerán ni se agrietarán.

Recrea el mundo Halo con las figuras de acción coleccionables de los personajes

Muchos fanáticos de los juegos asocian al Jefe Maestro de Halo con una experiencia de tirador profunda y especial. Fue el noble shooter de Microsoft el que hizo que el género fuera socialmente aceptable en la consola de videojuegos. Los controles geniales y precisos, un héroe que nunca nos mostró su rostro, así como el fantástico mundo de los anillos encantaron a todos los fanáticos de los juegos de inmediato.

Vuelve al Ringwelt con nuestra tienda Halo Merch Shop con artículos de fans seleccionados para el videojuego de culto y trae un toque de estilo Halo directamente a tus propias cuatro paredes. Con nuestras figuras para fans de Halo, Cortana y tú os llevaréis una vez más a los lugares más emocionantes de la aclamada serie de juegos. Coge los artículos de los fans de Halo y salta a tu misterioso mundo de anillos personal con el Jefe Maestro.

Productos relacionados: No sólo se pueden comprar figuras de Witcher en nuestra tienda, también puede comprar figuras de colección de videojuegos como Tom Clancy, The Witcher o Borderland.


colecciónfiguras.es