Figuras de Bioshock

NECA Benjamin - Figura de acción 44941
  • Buen regalo
  • Estupendo semejanza
  • Ventilador Favorito

Comprar figuras BioShock

Con las figuras de Bioshock de los personajes conocidos del videojuego, puede obtener un pedazo de Rapture directamente en sus propias cuatro paredes.

Andrew Ryan: Al final, ¿cuál es la diferencia entre un hombre libre y un esclavo? ¿Dinero? No, el libre tiene elección, el esclavo obedece. Bioshock es uno de los clásicos de los videojuegos con su oscura historia sobre la ciudad submarina de Rapture, así como el sucesor espiritual de System Shock. El héroe, equipado con varios plásmidos, se encuentra con Little Sister y Andrew Ryan y resuelve un terrorífico misterio alrededor de la ciudad de Rapture.


Figuras Funko Pop BioShock


Figuras Bioshock coleccionables del videojuego

Las figuras de BioShock 2 se presentan en esta sección de nuestra tienda en línea de personajes de juegos, cómics, películas y dibujos animados y se basan en el juego lanzado para consolas de juegos y pc.

Este shooter (acción basada en batallas con el uso de armas) te presenta una ciudad submarina llamada Rapture. Aquí te conviertes en una especie de prototipo para experimentos, y muchos otros modelos se crearán sobre tu base. Eres un objeto delta con voluntad. Los objetos seriales posteriores ya no lo tendrán …

Figuras deBioshock: Obras de arte Neca

Las figuras de los héroes del juego Bioshock, presentadas en nuestro catálogo, tienen un valor coleccionable, pero al mismo tiempo se declaran a un precio bastante económico. Excelente mano de obra, plástico ecológico y un alto grado de detalle son bonificaciones agradables al bajo costo. 

Figura juego Bio Shock

Las figuras tienen múltiples puntos de articulación (es decir, movilidad), y cuando pides varias figuras de BioShock 2, puedes crear escenas del juego a partir de ellas o crear una historia ficticia. Muchos juguetes vienen con partes del cuerpo reemplazables (manos, cabezas, etc.), armas y accesorios.

Figura Bio Shock

Las figuras coleccionables de BioShock 2 se lanzan bajo la marca Neca, lo que significa que los principales artistas y escultores del mundo han trabajado en ellos. De ahí el delicado trabajo con matices de colores, detalles de ropa, rasgos faciales.

Tanto las consolas como las aplicaciones en ordenador te permiten jugar a este juego de disparos. Las figuras de Neca, Infinite están inspirados en los personajes principales:

  • Mecánicas de diferentes tipos;
  • Slate y Booker;
  • Patriota mecánico;
  • Chico silencioso;
  • Alex Sinclair y hermana pequeña.

Las ventajas de nuestras figuritas BioShock

Los modelos coleccionables de héroes del juego son obras de arte basadas en la jugabilidad. Son comprados con mucho gusto más por adultos que por niños para reponer la exclusiva gama de modelos en la estantería. En muchos sentidos, el éxito depende de un rendimiento gráfico decente, trajes y armas bien pensados ​​y la presencia de múltiples nodos de articulación. Especialmente importante es la encarnación realista de los héroes en distopías como Bio Shock. La implementación perfecta más la atención al detalle es el secreto del éxito de nuestros productos.

Ofrecemos otras variantes de figuras de videojuegos, como Devil May Cry, Call of Duty, God of War, StarCraft, Tom Clancy y otras.