Figuras de Borderlands

Los fabricantes más famosos Weta Workshop, Funko, McFarlane Toys y otros- producen figuras de Borderlands, que son muy populares entre los aficionados. en colecciónfiguras.es encontrarás una gran selección de figuras de Borderlands.

Borderlands 3 "Claptrap" [Importación inglesa]
  • Compatible with most PlayStation, X-Box, Switch & retro console controllers
  • Holds all mobile phone devices
  • Includes 2m (6ft) micro USB charging cable

Comprar Figuras de Borderlands


Figuras Funko Pop de Bordelands


Pato de baño muñeco Bordelands


Otras figuras de Videojuegos


Figuras para fanáticos y coleccionistas de Borderlands

Todos los fanáticos de los juegos extraños de los últimos tiempos ciertamente han oído hablar de Borderlands. El 2K Shooter, en el escenario Cel Shading Look y Space Western, de Gearbox es un culto absoluto con muchos fanáticos de los juegos en la actualidad. Y con razón, porque el tirador vive de sus variados personajes, como el loco charlatán de Robo Claptrap, la espiral de adicción al botín por mejores y mejores armas y un mundo abierto mortal.

Todos los fanáticos de Loot Shooter Gaming que no pueden tener suficiente de Claptrap and Co., por supuesto, son bienvenidos en nuestra tienda de figuras de Borderlands. Aquí encontrará todos los rostros familiares de la serie de juegos, en geniales figuras de los personajes principales del juego, Lo mejor que puedes hacer es agarrar un Claptrap y salir de compras con el loco Robo en nuestra tienda de figuras de fan de Borderlands. ¡Definitivamente necesitarás el botín en Santuario!

Borderlands: figuras coleccionables para los fans del juego

Venerado por millones de fans, el shooter minero Borderlands prepara las armas más duras y las aventuras más salvajes para los aficionados a las duras batallas. Los jugadores luchan en combates huracanados en mundos inexplorados con nuevos enemigos, limpiando su territorio de huéspedes no invitados. Al igual que otros juegos populares de PC, Borderlands se utiliza activamente para la producción de artículos de recuerdo, mercancías y figuras coleccionables.

¿Qué figuras de personajes del juego Borderlands son más populares?

Como en cualquier otra cuestión, las preferencias personales de cada jugador son diferentes, por lo que los productores producen no sólo los personajes principales, sino también los secundarios. A menudo aparecen en un episodio menor, pero se convierten en los favoritos de millones de personas. Pero los protagonistas, se mire como se mire, siguen siendo los favoritos de los fans, y en el juego de Borderlands lo son:

  • Amara – un personaje muy entretenido y con mucho daño, lucha contra el crimen de todas las maneras posibles;
  • Zane – indispensable como francotirador, antiguo asesino, sus habilidades incluyen la capacidad de exponer el escudo y crear doppelgangers;
  • Moze – posee la capacidad de invocar un robot de combate, que posee un conjunto de armas diferentes;
  • FL4K – pertenece a la clase de los cazadores, una característica distintiva del personaje – la capacidad de pedir la ayuda de los animales.

Esto, por supuesto, no todos los personajes del shooter Borderlands, las cifras que usted puede comprar en nuestro sitio web. Todos son de alta calidad y se convertirán en un adorno de su colección o en un fiable compañero de juegos de los niños.

Siempre una gran selección de figuras de colección

Cada fabricante tiene su propio estilo, muchos personajes se destacan en una serie separada, muy diferentes entre sí. Puede ser una réplica exacta del héroe con el detalle perfecto del más mínimo matiz, y puede ser una interpretación exitosa del encanto inexpresable. En cualquier caso, es posible que los fans reconozcan a sus personajes favoritos a simple vista, y el deseo irrefrenable de conseguir una figura les empujará a comprarla.

Puede encontrar la gama completa en cualquier momento en la página web de nuestra tienda. Aquí puedes encontrar una pieza adecuada no sólo para los fans de Borderlands, figuras de alta calidad de otros personajes están esperando a sus futuros propietarios. Estarás contento con tu compra, y también puedes elegir un par de figuritas como regalo para un compañero o un digno oponente en el juego.

Productos relacionados: No sólo se pueden comprar figuras de Witcher en nuestra tienda, también puede comprar figuras de colección de de juegos de los años 90 como final fantasy, Spyro el dragón o Crash Bandicoot.


Volver a categoría figuras de videojuegos de colecciónfiguras.es