Figuras de Prince of Persia

Comprar figuras Prince of Persia

El catálogo de nuestra tienda online presenta figuras de colección de la película “Prince of Persia”.


Figuras LEGO Prince of Persia


Figuras de acción de Prince of Persia coleccionables

juego de prince of persia

Prince of Persia es una serie de juegos de Pc, videoconsola y películas basadas en ellos. El príncipe de Persia y su padre planean atacar a uno de los maharajás, especialmente porque son asistidos por el visir egoísta de este gobernante. Pero no necesita poder, como podrías pensar, sino una daga única que abre el acceso al control de las Arenas del Tiempo. 

Una serie de geniales repeticiones de la trama lleva al hecho de que las Arenas caen en posesión del Príncipe y él, escondiéndolas en el reloj, libera un antiguo artefacto. Él mismo, junto con su padre y su ejército, se convierte en un zombi del desierto. Ahora su tarea es hacer retroceder el reloj.

Son de excelente calidad, fabricados en plástico de alta resistencia, no se oscurecen, no se agrietan ni se desvanecen con el paso de los años. Las pinturas están cubiertas con una base protectora contra la luz, gracias a la cual las figuras del Príncipe de Persia no requieren condiciones especiales de almacenamiento. 

Son fáciles de cuidar, y con todo ello te pertenecerán durante décadas. Y si sus hijos deciden continuar con su pasatiempo familiar, las figuras coleccionables de Prince of Persia se heredarán sin ningún daño (con el uso adecuado).

Fabricantes McFarlane y Hoy Toys

Figura de prince of persia

Vendemos figuras de Prince of Persia de marcas como McFarlane y Hot Toys. Cualquier coleccionista conoce la impecable reputación de estos fabricantes, y su preocupación por que cada nuevo juguete luzca fresco, inmejorable y original. Para ello, los principales artistas, escultores y diseñadores del mundo se involucran en el trabajo de su creación. Puede evaluar los resultados de su trabajo en la foto.

Las figuras Prince of Persia atraen con proporciones precisas, apariencia armoniosa, desempeño memorable. Declaran su valor literalmente a primera vista, y sus invitados, al ver la adición de la colección, no serán indiferentes. 

Las figuras están hechas de plástico con compuestos poliméricos de alta calidad: todos los productos están certificados, no son tóxicos y son absolutamente seguros. Los modelos son duraderos, conservan su color durante mucho tiempo y no pierden su forma con el tiempo. 

Gracias a la atención al detalle de los fabricantes, cada una de las figuras coincide exactamente con su prototipo de la película: se observa un alto nivel de detalle en todo, desde las expresiones faciales de los personajes hasta los elementos de los uniformes. 

Los elementos de las figuras son móviles, algunos modelos son similares en tamaño y estilo de ejecución. El kit es adecuado para niños mayores o coleccionistas.

Nota general a la sección “Figuras Prince of Persia”

Las figuras realistas pueden alegrar al niño y, a menudo, son coleccionables. Prince of Persia es una serie de figuras únicas que rara vez aparecen a la venta. El personaje deleita a los niños (tanto niños como niñas) y crea recuerdos nostálgicos en el corazón de sus padres. El intrépido guerrero afortunado se enamoró de los fans de los juegos de computadora hace más de 20 años, la película de acción del mismo nombre refrescó la imagen del Príncipe en la memoria de la gente, sin embargo, las figuras de héroes tan deseadas por muchos coleccionistas aún se lanzan en forma limitada. ediciones.

Esta serie se convirtió inmediatamente en una rareza, apenas dejando a los fabricantes: es extremadamente difícil encontrarla a la venta, cada lote recién lanzado se dispersa con velocidad cósmica. Las instancias creadas hace más de un año son casi imposibles de adquirir, si solo se pueden comprar a propietarios afortunados, y la duplicación de series es extremadamente rara, más bien como excepciones.

El precio se compone de varios factores objetivos, el costo está influenciado por:

  • la calidad de los materiales con los que está hecha la figura del valiente príncipe;
  • la precisión y complejidad de la elaboración de detalles, la técnica de ejecución;
  • circulación y demanda (la rapidez con la que un juguete adquiere un estatus de rareza).

Otras variantes de figuras de videojuegos, como Devil May Cry, Call of Duty, Resident Evil, Cyberpunk, Tom Clancy y otras.

También ofrecemos figuras de videojuegos, como Plantas Vs Zombies, Kingdom Hearts, World of Warcraft, Minecraft, Five Nights with Freddy’s, y muchas otras figuras de videojuegos coleccionables.