Figuras de Team Fortress

Red Sniper (Team Fortress 2) Neca Series 4 Action Figure [Importación inglesa]
  • Escala de 17.78
  • Más de 25 puntos de articulación
  • Incluye armas y accesorios en el juego

Figuras Funko Pop Team Fortress

En TF2 Heroes, sin embargo, al igual que otros juegos famosos y personajes cinematográficos producidos bajo la marca Funko, se presta mucha atención a las nimiedades. A pesar de su aparente comicidad, están dotados de todos los rasgos característicos de su prototipo. 


Por lo tanto, la estatuilla de Team Fortress 2 atraerá a los fanáticos de TF de todas las edades. Debido a su pequeño tamaño, 10 centímetros, se puede llevar igualmente cómodamente en el bolsillo de un niño o en la mochila de un adulto. Y ahora, en pocas palabras, por qué comprar una figura de acción de Team Fortress 2 es lo mejor para nosotros. 

Comprar figuras Team Fortress Coleccionables

Figura Team Fortress

Team Fortress es un juego de disparos en línea que apareció como uno de los mods no comerciales de QUAKE, publicado en 1996. 

Figuras de Team Fortress

Desarrollo adicional: este es Team Fortress 2, uno de los juegos de disparos en línea más populares de la década, nos permite hablar sobre la consideración del juego y el rendimiento de alta calidad.

Hoy en día, los juegos de computadora son muy populares entre adolescentes y adultos. Team Fortress 2 es un juego de disparos de calidad al que juegan millones de personas en todo el planeta. 

El videojuego tiene una historia profunda que se revela no solo en el juego, sino también en los cómics, videos oficiales de los desarrolladores. 

El juego involucra tanto a personas reales como a bots. Gracias a la trama no trivial y al enfoque escrupuloso de los creadores, el tirador tiene una gran demanda y gana nuevos fanáticos todos los días.

Y tú, ¿A quién eliges?

¿Con quién te ves a ti mismo? ¿Un bombardero armado con un lanzagranadas y un explosivo pegajoso? ¿O un Heavy con una escopeta en una mano y una ametralladora en la otra? ¿O tal vez eres un soldado en tu alma en cualquier momento, listo para lanzar un lanzacohetes y cavar una zanja con una pala de zapador reservada para esto? ¿O sigues siendo un espía con un elegante traje y una pistola calva? 

Si eres un coleccionista, echa un vistazo a la oportunidad de comprar figuras de Team Fortress 2 de edición limitada. Por ejemplo, el mismo Demoman fue lanzado en una tirada de solo 10,000 copias. ¡Y no se planea ningún “relanzamiento”!

Amplíe su colección de figuras

Team Fortress 2 es un juego de disparos multijugador que los jugadores adoran debido a su visualización inusual. Los personajes parecen caricaturescos y sus rasgos faciales están tomados de ilustraciones y pinturas de los años treinta y cuarenta. Las figuras mercenarias de TF2 son populares entre los fanáticos y, sin duda, el personaje más reconocible es el Heavy.

Este es un verdadero montañés que representa la clase defensiva en el juego. Mikhail (según la leyenda, es de la URSS) gracias a su reconocimiento se convirtió en el rostro de TF2. Su imagen se puede encontrar en una variedad de artículos promocionales, recuerdos y mercadería dedicados a Team Fortress 2. Su popularidad se evidencia por el hecho de que se coloca en el primer plano de cada caja del juego. Puedes comprar la Figura de Acción Pesada Team Fortress 2 en nuestra tienda al precio indicado en la web.

Comprar figuras de videojuegos en tienda Online

También ofrecemos otras variantes de figuras de videojuegos, como Super mario Bros, Kingdom Hearts, World of Warcraft, Minecraft, Mass Effect, Prince of Persia, Gears of War y muchas otras figuras de videojuegos coleccionables.