Figuras de Devil May Cry

Comprar figuras de Devil May Cry

Las figuras Devil May Cry coleccionables (Devil May Edge) están inspiradas en la serie de juegos del mismo nombre en el género slasher. En otras palabras, la tarea principal del héroe es matar y destruir a todos los que se interpongan en su camino. Por el momento, se han lanzado cinco partes del juego.


Figuras de acción coleccionables de Devil May Cry

Su personaje principal, Dante, tiene una naturaleza dual. Es 50% humano, 50% demonio. Gracias a esto, puede vivir en dos mundos, tiene una fuerza especial y una apariencia memorable. Es muy alto, su cabello es anormalmente blanco, y una capa roja infernal revolotea sobre sus hombros y se guarda una espada.

Cualquier coleccionista estará encantado de comprar una de las figuras coleccionables de Devil May. Estas son figuras verdaderamente lujosas que solo aumentarán de valor con los años. Entonces, al decidir comprar una figura de Dante del juego Devil May Cry hoy, está haciendo una inversión rentable en su mañana. 

Figuras de Dante: Héroe de Videojuego

Figura Devil may cry

La imagen de este héroe en nuestra tienda online de figuras se presenta en una variedad de diseños.

Figura juego Devil may cry

Aquí puedes elegir y pedir un muñeco de Dante del juego Devil May Cry, lanzado por fabricantes como Square EnixProducts, Kotobukiya, Neca y otros. 

Además del personaje principal del juego, también tenemos juguetes que representan a su hermano gemelo Virgil y otros personajes.

Algunas de las composiciones representan una escena reconocible del juego.

Muchas figuras tienen un tamaño interior (hasta 30 centímetros), por lo que pueden decorar cualquier habitación. Se distinguen por los excelentes detalles, el diseño atrevido y el alto valor artístico de las soluciones escultóricas.

El material para hacer figuras de Devil May Cry es diferente: plástico, PVC, vinilo. Algunas de las figuras están pintadas a mano por algunos de los mejores escultores de Japón, Estados Unidos y Europa. 

Son realmente intrincadas, exquisitas y hermosas, las figuras de Devil May Cry serán un regalo maravilloso para usted o sus seres queridos.

Comprar Figuras de Videojuegos en tienda online

DEVIL MAY CRY: un juego de slasher, desarrollado en 2001, fue concebido como una secuela de Resident Evil, pero adquirió su propia trama separada, que se basó en la venganza de Dante, el protagonista, por la muerte de su madre. ¡Las batallas y los acertijos espectaculares son inevitables! Como “legado” de la serie de juegos, apareció una gran cantidad de cómics, anime y cuentos.

Al comprar una figurita de acción de Devil May Cry en nuestra tienda, se convierte en el propietario y guardián de la historia de Dante (así como de su arsenal de combate).

Otras variantes de figuras de videojuegos, como Bioshock, Mass Effect, Team Fortress, God of War, Gears of War y otras.