Figuras de Overwatch

Conoce a tus héroes favoritos con nosotros y celebra la mayor fiesta de disparos con Tracer, Winston, Reaper y compañía en nuestra Tienda de figuras de Overwatch. Las figuras coleccionables que representan personajes del popular juego de computadora Overwatch serán una valiosa adición a tu colección.


Comprar Figuras de Overwach

Max Factory Abysse Corp_AFGMAX331 Figma-Genji (Overwatch) 15,5 cm, Multicolor
  • Producto-Figma
  • Un plástico flexible se utiliza para áreas importantes, lo que permite mantener proporciones sin comprometer la...
  • Genji viene con su Katana y Wakizashi para varias posturas de combate.
Qivor Overwatch Roadhog Mako Rutledge Acción de Figuras coleccionables for los Aficionados Overwatch
  • Productos exquisitos: estatuas decorativas hermosas y realistas, personajes vívidos y efectos decorativos.
  • Protección del medio ambiente y seguridad: utilizando materiales de alta calidad, no causará ningún daño al cuerpo...
  • Alta calidad: la pantalla del personaje perfecto hace que el juguete brille.
Good Smile Company G90655 Figura de acción
  • Overwatch Figma Zenyatta - Figura decorativa (100% plástico, en caja de regalo)

Figuras Funko Pop de Overwach


Otras figuras de Videojuegos


Juego de acción Overwach: Consigue las figuras de los personajes

Overwatch es un juego de disparos en primera persona multijugador del desarrollador de juegos de culto Blizzard Entertainment. El juego de disparos en primera persona se encuentra en el cuarto universo de fantasía junto a Warcraft, Diablo y Starcraft. Cualquiera que necesite un respiro de los emocionantes duelos de juegos de Overwatch 1 contra 1 puede simplemente relajarse en nuestra tienda de figuras para fans de Overwatch después de su último juego.

Los productos de las marcas famosas Figma y Hasbro son de mano de obra de alta calidad y copian con precisión todos los detalles de la apariencia de los héroes de Overwatch.

El vinilo se utiliza en la producción de figuras. El material plástico le permite repetir todos los matices del diseño de la figura. Los pliegues más pequeños están perfectamente trazados.

La trama del juego Overwatch

Varias docenas de héroes se esfuerzan por vencer el mal en el planeta Tierra. Esto requiere derrocar a los dictadores y establecer un gobierno democrático. Overwatch (Overwatch): este es un universo de juego completo, donde cada participante tiene sus propias tareas y todos juntos tienen un objetivo común. El juego está ambientado en el género de disparos en primera persona. Cada ronda implica la participación de varios jugadores a la vez.

10 personajes geniales de Overwatch

Cada héroe de Overwatch tiene una apariencia única y talentos especiales. Uno es un gran tirador, el otro es un gran músico, el tercero es un científico brillante, el cuarto es un hacker experto, etc.

  • La figura de Mercy Overwatch es un guardián que es poderoso y tiene la capacidad de curar. Tiene alas y un halo. Posee una varita mágica y siempre está lista para defender el bien.
  • La figura del segador de Overwatch representa a uno de los héroes del juego llamado Gabriel Reyes. Actúa como un jugador activo que siempre está listo para asaltar las posiciones del enemigo. La altura de la figura es de 27 centímetros. El segador de Overwatch viene con pistolas y manos intercambiables.
  • Overwatch genji figma representa a Genji con gran detalle. Este escurridizo cyberninji mide 15 centímetros de tamaño y es muy detallado. Las partes del juguete se pueden mover en 15 puntos, lo que te permite darle diferentes poses. Accesorios adicionales incluidos: manos, shurikens, soporte, dos espadas.
  • La figura del trazador de Overwatch es una réplica exacta del personaje principal del juego, que actúa como su rostro. Tracer es encantador, decidido y fuerte al mismo tiempo. Los elementos reemplazables se suministran con el juguete: diferentes caras, brazos y piernas, armas y un soporte.
  • Widowmaker: elegante juguete que refleja expresivamente la belleza y el poder de esta heroína del juego. Puede colocarlo en diferentes posiciones en un soporte especial.
  • Junkrat: una imagen en miniatura de un héroe que sabe cómo controlar magistralmente el territorio. Tiene un lanzagranadas y trampas a su disposición.
  • Hanzo es una figura de un guerrero brutal que dispara con precisión desde su arco con flechas multifuncionales.
  • Pharah (Farah): una heroína valiente que conquista a sus enemigos con la ayuda de armas especiales. Los motores a reacción la ayudan a moverse instantáneamente de un punto a otro.

Figuras de acción coleccionables videojuego Overwatch

Si eres un gamer y no un Allschooler, no puedes pasar de Overwatch. No podemos creer que haya jugadores en el mundo que nunca lo hayan jugado, y mucho menos que hayan oído su nombre. Es uno de esos temas de éxito que se ha abierto paso rápidamente en la moda gamer e incluso en las filas de las disciplinas deportivas cibernéticas.

¿A qué se debe la popularidad del videojuego?

Overwatch es un shooter multijugador lanzado por Blizzard Entertainment en 2016 y en apenas dos años se ha convertido en uno de los juegos más populares de nuestro tiempo. En la actualidad, Overwatch puede jugarse en portátiles y ordenadores de juego, y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Y en PC también existe como una popular plataforma de eSports que acoge competiciones internacionales. Hay muchas razones para ello, y todas ellas son extremadamente simples:

  • En primer lugar, Overwatch cuenta con personajes increíblemente carismáticos, con diferentes habilidades, la capacidad de luchar tanto individualmente como en equipo;
  • Como segundo lugar, los artistas se han esforzado mucho y han creado grandes gráficos de estilo anime;
  • En tercer lugar, Overwatch tiene grandes arenas que son realmente interesantes para jugar. Y realmente hay muchos;
  • Y en cuarto lugar, Overwatch tiene un gran sistema de combate con una física y una mecánica de combate reales.

Como resultado, en dos años el número de jugadores superó los 40 millones, y esto no es el límite: los desarrolladores están mejorando constantemente el juego, añadiendo nuevas misiones y escenarios para hacer el juego más agradable. Y, por supuesto, los nuevos personajes con los que jugar a Overwatch se vuelven aún más interesantes.

Comprar Figuras de Overwatch en tienda online

¡Lo que tenemos en Overwatch es realmente un montón de héroes! Compruébalo tú mismo: Reinhardt, Dawn, Ana, Moira, Diva, Winston, Brigitte, Hanzo, Ratty, Angel, Zenyatta, Lucio, Ram, The Ash, Batiste, McCree, Farrah, Genji, Reaper, Tracer, Fatal Widow, May, Orissa, Death Fist, Turbosween, Soldier 76, Bastion, Torbjorn, Sombra, Simmetra. ¿Impresionado? Ahora imagina que cada uno tiene su propio sistema de combate, su propio estilo original y su propio diseño igualmente original. Y, por supuesto, cada uno tiene su propio ejército de fans.

Sea cual sea el héroe que seas, encontrarás una estatuilla coleccionable de Overwatch para él. Fabricantes de todo el mundo están lanzando sus propias versiones de los personajes, en diversas variantes, desde modelos extremadamente compactos en cajas sorpresa, hasta figuras de tamaño superior y figuras de acción con muchas piezas móviles, accesorios y armas de marca incluidas.

Elige lo que más te convenga:

  • Figuras de marca de Blizzard para Overwatch
  • Fan Chibi de Funko
  • Personajes carismáticos de Good Smile

Y también hay figuritas de Happy Worker, Finished Goods y muchas otras. Así que realmente podrás elegir, si coleccionas figuras de todos los personajes de Overwatch o solo de uno, tu personaje favorito de este juego.


colecciónfiguras.es