Figuras de Kingdom Hearts

Comprar figuras de Kingdom Hearts

Kingdom Hearts es una serie de juegos de acción y RPG desarrollados y publicados conjuntamente por Square Enix y Disney Studios sobre aventuras en un increíble multiverso con personajes de dibujos animados y anime. En nuestro sitio encontrarás muchas figuras de Kingdom Hearts coleccionables de la serie Funko POP, figuras de Neca dedicados a este universo.


Figuras Funko Pop de Kingdom Hearts

Funko es un estilo y una belleza únicos en cada detalle. ¡Una serie de figuras de vinilo coleccionables de los personajes de Kingdom Hearts

Funko 21759 Pop Disney:Kingdom Hearts - Figura de Vinilo Coleccionable Sora, 9,5 cm.
  • De Kingdom Hearts, Sora, como un elegante vinilo pop de Funko.
  • La figura coleccionable mide unos 9,5 cm, ideal para cualquier aficionado a Kingdom Hearts.
  • Colecciona y muestra todos Pops de Kingdom Hearts!Vinilos.

El mundo de Kingdom Hearts

El universo consta de numerosos mundos mágicos que desconocen la existencia del otro. Cada criatura y cada mundo tiene corazones. Si un ser pierde un corazón, entonces el corazón se convierte en un Heartless y el cuerpo se vuelve inexistente. Los personajes principales protegen un mundo especial: el Reino de Corazones de la invasión de las fuerzas del mal. Después de todo, es un depósito de corazones que puede dar al propietario un poder absoluto

Viaja por mundos con Donald y Goofy mientras Sora lucha con una llave espada y finalmente detiene la invasión de los Heartless. Ningún juego es más colorido que Kingdom Hearts y ninguno se siente tan familiar: después de todo, conocerás a tus personajes favoritos de Disney en persona y lucharás contra la oscuridad con ellos.

Las figuras de kingdom hearts, encontrarás los protagonistas como Sora, Donald y Goofy, pero también de los villanos como Axel y los soldados oscuros.

Figuras de Sora: Protagonista

Sora es el protagonista de Kingdom Hearts, a quien la Organización intenta constantemente ganarse a su lado. Sora es un chico muy amable y alegre de la Isla del Destino. Es uno de los principales enemigos de todos los Oscuros, porque tiene una llave que puede destruirlos. Sora es el héroe adolescente central de los videojuegos Kingdom Hearts. 

Figura de Sora Kingdom Heart

Desarrollado por Square Enix en colaboración con Disney. Kingdom Hearts es una franquicia cruzada donde personajes de diferentes series se cruzan en un mundo. Hay personajes de Final Fantasy, así como personajes de Pixar y más.

Agitando la llave de su espada, este héroe con un corazón ligero lucha contra los oponentes del mundo de los cuentos de hadas, envía monstruos malvados al otro mundo con un movimiento de la espada y salva a todos de otro desastre. Sora se hizo famosa gracias a la serie Kingdom Hearts.

Reuniendo un equipo de amigos, el niño de anime se fue en busca de aventuras en el reino de Disney. Allí fue recibido con los brazos abiertos por el Mickey Mouse coronado y le contó varias historias terribles. Sora pasó a la historia de Kingdom Hearts como un gran héroe liberador.

Por supuesto, se requiere al menos una figura de plástico por los mismos méritos. La figura representa a un joven de cabello oscuro con un traje escarlata clásico junto con zapatos de color amarillo brillante. En sus manos, Sora sostiene una legendaria espada-llave que funciona mejor en un mundo de cuento de hadas que un sable láser y una ametralladora Gatling.

Comprar las figuras de Kingdom Hearts y complerta tu colección

Figuras de los Personajes Principales

Goofy. En este juego, el personaje de Goofy, el perro que habla, se ha convertido en legionario. Vestido con una robusta armadura, el personaje de Disney está representado con un escudo y una espada en un casco y una armadura, como los antiguos romanos. Según la trama, Goofy es el líder de la guardia real, que busca proteger a todo el reino de los ladrones y los villanos.

Figuras Kingdom Heart coleccionables

Donald es un mago real en el reino de Disney, la mano derecha de Mickey y el asistente más importante de todos los habitantes del Reino de Corazones. Donald es un monstruo azul de un solo ojo que lleva un bastón con él. Esta figura de Donald será una gran adición a la colección de personajes de Disney.

Riku es uno de los personajes principales de los juegos de Kingdom Hearts y vive en las Islas del Destino. Riku se muestra como un tipo alto, musculoso con piel pálida y siempre lleva consigo una espada enorme y afilada. Luchó por Dark Bones, pero perdió. La figura coleccionable “Riku” de “Kingdom Hearts” es uno de los personajes principales de la serie Kingdom Hearts. Riku vive en las Islas del Destino con sus mejores amigos Sora y Kairi. Riku significa “Tierra” en japonés.

Mickey Mouse es el ratón principal del Reino de Corazones y el símbolo permanente de la compañía Disney. Un ratón astuto que está listo para correr en ayuda de sus amigos. La figura esta representada con el habitual traje rojo y negro de Mickey y enormes botas amarillas. En sus manos tiene la llave de su reino.

Kairi es una de las amigas de Sora y Riku. Una chica capaz que resultó ser una de las siete princesas. Kairi es muy amigable, inmediatamente atrae a la gente hacia sí misma y no sabe cómo ocultar nada. Gracias a su magia, la luz que vive dentro de su alma, en repetidas ocasiones salvó a Sora y Riku de la locura.

Aqua es uno de los estudiantes del Maestro Erakus. Ella era amiga de Ventus y Terra. Juntos estudiaron con el mismo maestro, vivieron y crecieron. Cada uno de ellos intentó convertirse en un maestro de la llave espada, pero solo Acqua tenía el potencial y la fuerza para tener éxito en este esfuerzo. La figura está vestida con un traje de gala blanco.

Figuras de los Villanos de Kingdom Hearts

Figura de Riku Kingdom Heart

Lea es uno de los antagonistas de Kingdom Hearts 3, se convirtió en la forma humana de Axel, el desalmado número XIII de la Organización. Lea posee el elemento fuego y toda su imagen habla de ello. El pelo rojo brillante y una capa larga de cuero crean el efecto de un rival temible.

Vanitas. El niño enmascarado que estudió con el Maestro Xehanort y que durante mucho tiempo ha sido reconocido como el señor de los Bladed Blades. Vanitas es un personaje que encarna la oscuridad. Es uno de los principales antagonistas del juego, vestido todo de negro, y en sus manos sostiene una espada increíblemente hermosa.

Soldier Heartless. Los soldados más brutales y despiadados del mundo de Kingdom Hearts 3 fueron los Heartless. Destruyeron fácilmente asentamientos enteros y no se preocuparon por la vida de otras personas. A pesar de que este soldado se parece más a un caballero con su atuendo, en realidad es del escuadrón de Heartless, cuyo emblema está en su pecho.

Comprar figuras de videojuegos en tienda Online

Figuras de Videojuegos en coleccionfiguras.es

También ofrecemos otras variantes de figuras de videojuegos, como Final Fantasy, Minecraft, Resident Evil, y otras.