Figuras Cyberpunk 2077

Cyberpunk Dark Horse 2077: Male V Statue, Color Standard (3006-721)
  • Cyberpunk 2077: male v statue
  • Producto en color standard
  • Resistente

Comprar figuras Ciberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de 2020 desarrollado por el estudio polaco CD Projekt RED. El juego es una continuación del juego de mesa Cyberpunk 2020, la acción tendrá lugar 57 años después en la gran ciudad de Knight City. Ya puedes comprar  figuras coleccionables de  McFarlane Toys, que han sido preparadas para el lanzamiento del juego. 


Figuras Funko Pop Cyberpunk 2077

Las primeras figuras coleccionables de Cyberpunk 2077 fueron lanzadas por FUNKO. Las muñecas de vinilo resultaron ser originales, reconocibles, elegantes. Además, la marca tiene una licencia oficial para lanzar juguetes de cómics y juegos de computadora. Es por eso que Johnny Silverhand de la serie de juegos FUNKO POP es una gran opción para un adolescente. Tanto para niño como para niña.


Figuras y muñecos coleccionables: ¡realismo!

La empresa estadounidense McFarlane Toys produce figuras que no se pueden distinguir de los héroes informáticos. Todos los detalles de la imagen funcionan para crear un efecto sorpresa: pantalones, botas, chaqueta de cuero, armas. Se lanzaron cuatro personajes con una guitarra de juguete, una pistola y una lata de Cola. Están pensados ​​para un público infantil a partir de los 12 años. Cada modelo mide unos 18 cm de altura.

Figura Cyberpunk 2077

En Cyberpunk 2077 nos sumergimos en un enorme mundo de juegos de rol de mundo abierto a la Blade Runner, en el que encarnamos a un mercenario llamado V. En la metrópolis mundial Night City, todo gira en torno a ciberimplantes, mercados negros y pandillas. Si quieres sumergirte en el mundo de Cyberpunk 2077 en casa, compra nuestros artículos para fans y productos de merchandising para el CD Project Red Blockbuster Game.

Es el año 2077: megacorporaciones, pandillas callejeras y delincuentes clandestinos dan forma a los distritos de Night City. En una megalópolis futurista, donde la modificación cibergenética del cuerpo es parte de la vida cotidiana, comienzas tu aventura en el mundo abierto como una “V” mercenaria sin ley. ¡Pero cuidado, los residentes de Night City harían cualquier cosa por la fama y la gloria!

Los artículos para fans de Cyberpunk 2077 y las figuras de vinilo Funko Pop de Johnny Silverhand son el punto de atracción perfecto en cada estante de pared. Con el estilo fresco de neón de los 80, das en el clavo del merchandising, casi en tu cabeza. Entra en el fantástico mundo de Cyberpunk 2077 con nosotros.

Los esports conquistaron a los adolescentes con el realismo de lo que sucede en la pantalla. Mucha gente quiere recrear la atmósfera de Cyberpunk 2077 en el espacio físico. Los juguetes temáticos presentados en nuestro catálogo te ayudarán a organizar el juego de acuerdo con tus propias reglas. El surtido incluye muñecos blandos y de vinilo , figuritas coleccionables y vehículos del videojuego.

Figuras de videojuego: que hay, como elegir

Los jugadores simulan de forma independiente la realidad y equipan el ciberespacio. Por lo tanto, la elección de un juguete depende de la edad del niño y de sus intereses. Los muñecos Funko están diseñadas para niños mayores de 3 años. La audiencia de edad de los diseñadores depende de la cantidad de piezas y la complejidad del ensamblaje (la edad se indica en el paquete). Las figuras en miniatura están destinadas a niños mayores de 10 años.  

Así, en la tienda online hay:

  • Muñecos (blandos, de vinilo, porcelana, plástico);
  • figuritas en miniatura;
  • Vehículos del videojuego;
  • productos de recuerdo.
cyberpunk_2077

¡Nota! Cyberpunk tiene una clasificación de 18+. Los viajes cibernéticos no están destinados a menores. Por lo tanto, es muy importante proporcionar a los niños juguetes temáticos seguros. Esto los acerca a la época en que el papel de un superhéroe estará disponible para ellos.

Cyberpunk 2077 Yaiba Kusanagi Female Bundle

Cyberpunk 2077 se acerca y estamos orgullosos de presentar una réplica impresionante y futurista del personaje principal del juego: V (versión femenina) con una réplica exacta de la moto deportiva que usa en el juego.

Los artistas de Pure Arts capturaron los detalles más finos del personaje femenino jugable, recreando no solo una figura a escala 1: 6, sino el sueño de cualquier fanático de los videojuegos. La figura no solo está pintada a mano, sino que también tiene elementos de ropa hechos de textiles y cuero, y una luz LED está incorporada en el cuello de la chaqueta. Junto con la figura, recibirás un conjunto de brazos intercambiables y dos armas: Militech M-10AF Lexington y Kang Tao G-58 Dian.

El modelo detallado de la motocicleta Yaiba Kusanagi CT3-H se reprodujo en una escala de 1: 6, su longitud es de 41 cm y su altura es de 18 cm.Las ruedas de la motocicleta no son fijas y pueden girar libremente, y dos puntos. de luz, delantera y trasera, lo convierten en una verdadera bendición para los coleccionistas.

Debido al hecho de que V Female tiene más de 30 puntos de articulación, puedes poner al personaje en la motocicleta en casi cualquier posición y cambiarlo dependiendo de tu estado de ánimo.

Descripción de Cyberpunk 2077: figura de Johnny Silverhand:

Dark Horse y CD PROJECT RED presentan Cyberpunk 2077: Johnny Silverhand con una altura de 25 centímetros. El soporte de la figura está adornado con los logotipos del juego y la banda de rock virtual Samurai.

Johnny Silverhand es el guitarrista de la banda de rock Samurai con un brazo protésico cromado. Está obsesionado con vengarse de la Corporación Arasaka responsable de la muerte de amigos y familiares. La imagen del héroe en el juego Cyberpunk 2077, el nuevo proyecto CD PROJECT RED, que nos enviará al mundo del futuro, a la metrópoli de Night City, donde no hay nada más valioso que la modificación corporal, el lujo y el poder. fue encarnado por el actor, cineasta, productor de cine y simplemente una persona increíble Keanu Reeves.

Si no está seguro de lo que quiere darle a su hijo, llame a nuestro gerente consultor y él le brindará una consulta exhaustiva y gratuita sobre los tipos, la calidad y el precio de las figuras de Asesinos.  También ofrecemos otras variantes de figuras de videojuegos, como Mass Effect, Call of Duty, World of Warcraft, Gears of War y otras.