Figuras Dr Who

Comprar figuras Dr Who

Doctor Who es la serie de televisión británica de culto de la BBC, creada en 1963, sobre el viajero del tiempo extraterrestre Doctor Who. Más de 35 temporadas y un ejército de fans en todo el mundo. Las figuras Dr Who te ayudarán a rodearte del mundo de las aventuras de ciencia ficción.


Figuras de la serie de ficción Doctor Who

¿Apuesto a que sabemos quién es tu Doctor favorito? Por supuesto, Doctor Who es uno de los médicos más famosos del mundo, ¡que no tiene nada que ver con los médicos como tal!

Doctor Who es una de las series de ciencia ficción más fascinantes y de mayor duración. Sólo es superada por Star Trek en número de episodios y temporadas. En cada serie, los personajes viajan a través de diferentes épocas, planetas o incluso universos, encontrándose en su camino con personajes históricos, extraterrestres e incluso criaturas que intentan reclamar su divinidad. No siempre resultan ser amables y pacíficos, por lo que el Doctor y sus compañeros no sólo tienen aventuras y misterios, sino también numerosas peleas.

Una de las cosas que tiene la serie son los constantes cambios en el reparto: el Doctor renace de una temporada a otra, se hace más joven y más viejo, cambia de raza y de género. No se sabe exactamente en qué se convertirá después. Y esa es una gran razón no sólo para la interminable continuación de la serie Doctor Who y el lanzamiento de nuevos episodios, sino también para coleccionar figuritas.

Figuras de Doctor Who: todas las generaciones de Doctor Who

Hasta la fecha, hay más de 14 generaciones de Doctor Who: desde la primera, “nacida” hace más de medio siglo, hasta las modificaciones modernas. Alerta de spoiler: ¡uno de ellos es una mujer!

Si eres un verdadero fan de la serie, te recomendamos que primero colecciones todas las figuras del Doctor Who. A continuación, la caja policial de la Tardis, sus ayudantes y compañeros, así como el barco original del Doctor Who, y por supuesto, los Daleks, que son los mayores enemigos del Doctor. Todos los grandes fabricantes de figuras coleccionables participan en su producción, pero recomendamos la gama Funko para los nuevos coleccionistas. Esta marca, una de las pocas económicas, produce todas las versiones de Doctor Who, y a un precio único y muy asequible. Para las versiones más antiguas de Doctor Who de otras marcas, tendrás que desembolsar mucho más dinero. Pero si te apetece, echa un vistazo a Underground Toys, Good Smile, Hot Toys, etc.

Doctor Who Figuras

¿Quién es el médico más famoso del mundo? ¡Por supuesto, Doctor Who! Este personaje, inventado en 1963, sigue siendo popular y gana cada vez más seguidores en todo el mundo. 

La serie sobre él es la más larga en la historia de la existencia de la compañía de televisión BBC, y el número de “médicos” que aparecieron en la pantalla frente a nosotros ha superado durante mucho tiempo la docena.

Solo hay una persona que viaja por el espacio y el tiempo con gorros de policía azules: ¡Doctor Who, por supuesto! Viaje a través del tiempo con nuestra tienda de figuras de fans de la BBC y visite junto con Doctor Who Gallifrey and Co.

Los fans de Dalek y la Tardis tendrán la mayor alegría con nuestra mercancía y artículos de fans para Timelord. Desde la dulce figura de Funko Pop, como fan de la serie de culto británica BBC, encontrarás todo lo que tu corazón de serie desea en nuestra tienda de productos. ¡Saludos de Gallifrey, su Timelord Doctor Who!

¿Quién es Doctor Who?

¿Quién es realmente el Doctor Who? Todos los fanáticos del programa lo saben. El Doctor Misterioso es el último habitante de su planeta, el último representante de su raza, viajando por el universo en la igualmente misteriosa nave espacial TARDIS (Tiempo y dimensión relativa en el espacio).

Este personaje, inventado en 1963, sigue siendo popular y ganando cada vez más adeptos en todo el mundo. La serie sobre él es la más larga de la historia de la empresa televisiva BBC, y el número de “doctores” que aparecen en la pantalla hace tiempo que supera la docena.

Doctor Who tiene muchas manifestaciones: se regenera constantemente y casi cada temporada tenemos un nuevo héroe. Pero cada vez resulta ser un personaje con una mente desarrollada, un sentido del humor original, un anhelo por la protección de los terrícolas y el deseo de luchar contra la injusticia.

Por cierto, la serie Doctor Who no solo tiene una misión de entretenimiento: originalmente fue concebida como educativa, y hasta ahora los guionistas logran poner datos útiles e interesantes sobre el mundo que nos rodea, las leyes de la física y el universo en cada episodio.

Figuras coleccionables de Doctor Who

La volatilidad del Doctor es un excelente depósito para crear figuras de edición limitada. Sus fabricantes lanzan una nueva línea cada vez que sale una nueva temporada, con una nueva máscara de personaje y nuevas figuras adicionales. De hecho, además de la aparición del propio Doctor Who, sus compañeros y oponentes están cambiando. 

En la serie moderna de figuras coleccionables, puedes comprar Rose Tyler, River Song, Daleks, Tardis y muchos más. Bueno, ¡y Funko Pop! juega en las manos de todos los coleccionistas, lanzando al Doctor en sus diversas versiones, incluida la primera aparición del personaje.

Tienda de Fans de Dr Who

Doctor Who Doctor Who tiene una base de fans leales que no tiene rival. Una vez que un fan de Doctor Who, ¡siempre un fan de Doctor Who! Y los fanáticos de la serie estarán felices en la tienda de fanáticos de “Doctor Who”. Nuestros artículos de fans se actualizan constantemente, buscamos nuevas figuras de la serie de culto de todo el mundo y los agregamos inmediatamente a nuestra gama.

El renacimiento de la serie de la BBC de 1963 “Doctor Who” se implementa ingeniosamente, fascina en cada temporada (¡más de 33 en total!) Y tiene el récord de la serie de ciencia ficción de mayor duración en el mundo.

¿De qué se trata realmente Doctor Who? Bueno, la serie trata sobre un misterioso alienígena conocido simplemente como “El Doctor”. Con su nave espacial TARDIS (Tiempo y dimensión relativa en el espacio), el médico vuela por el espacio y el tiempo. Lo más destacado: desde el exterior, la TARDIS parece una cabina telefónica de emergencia inglesa de los años sesenta. El propio médico es un Señor del Tiempo del planeta Gallifrey y ya tiene más de 900 años. 

La razón principal por la que no lo ve es que un señor del tiempo puede regenerarse. También puede adoptar otras formas. En la nueva edición de la serie, el Doctor ha sido interpretado hasta ahora por Christopher Eccleston, David Tennant, Matt Smith, Peter Capaldi y Jodie Whittaker. Ya hay 13 médicos en total.

Con nosotros se encuentra entre los de su propia especie. Muchos miembros de nuestro equipo están entusiasmados con el Dr. Who y eso también se puede ver en nuestra tienda. 

Datos sobre el Dr. Who:

– El título del spin-off de Doctor Who “Torchwood” es un anagrama. “Torchwood” y “Doctor Who” se componen de las mismas letras.
– Doctor Who ha aparecido en Los Simpson, Futurama y Padre de Familia.
– El planeta natal de los Señores del Tiempo “Gallifrey” se encuentra en la constelación de Kasterborous, tiene árboles plateados y un cielo anaranjado.
– TARDIS tiene 6 consolas de control,
– Time Lords solo puede regenerarse 12 veces. Sin embargo, existen las llamadas lagunas.
– Jodie Whittaker es la primera doctora en tener 50 años más de juego.

Figuras de acción de otras series de televisión: Categorías recomendadas: Juego de tronos, Breaking Bad y La casa de papel