Figuras de la Casa de Papel

Figuras de La casa de Papel. Un sagaz profesor prepara un ataque planeado hasta el más mínimo detalle sobre la imprenta y la casa de la moneda en España. Se supone que ocho compinches, cada uno diferente del otro, lo ayudarán a llevar a cabo su plan a la perfección y engañarán a la policía española.

Figuras Funko Pop de la casa de Papel


Coge al profesor, Tokio, Berlín, Nairobi y lleva el estilo único de la serie de culto de Netflix a tus propias cuatro paredes con nuestras figuras de vinilo Funko Pop. Bienvenidos a “La Casa de Papel”.

Figuras de Funko de los personajes de La casa de Papel

Dibujo Figuras de la casa de papel

Nairobi es uno de los personajes de la serie “La casa de papel”, una chica muy controvertida. Tiene problemas con la ley y no siempre sabe controlarse. Vestida con un vestido o falda negra con el pelo teñido de negro. A Neurobi le encanta estar fuera de la ley y ser encarcelada por ella es algo común.

Oslo es un personaje de la serie La casa de papel. Un hombre brutal con barba que nunca duda en usar la fuerza bruta junto con las armas. Oslo se ha convertido en uno de los mercenarios más peligrosos, no le importa, para asfixiar con una almohada, romper al enemigo por la mitad o disparar con todo lo que tiene, lo principal es neutralizar. Oslo es lo más brutal y despiadado posible. La figura representa a un héroe con una túnica naranja.

Ryo es uno de los héroes de la serie “La casa de papel”, un asesino y un estratega de sangre fría. Ryo sabe cómo conducir una variedad de vehículos, dispara bien y siempre aborda la tarea de manera responsable, sabiendo que podría perder a su novia. Uno de los personajes principales y favoritos de la serie.

Comprar figuras de acción de series y películas en tienda online

Figuras de La casa de papel, Su aparición dará un verdadero placer estético al coleccionista o aficionado de esta gran serie. ¡Pero esto es exactamente para lo que se fabrican los muñecos y figuras de colección!

Las miniesculturas, figuras, muñecos Funko Pop siempre se han considerado un excelente elemento decorativo. En este caso, se pueden usar para construir la una colección perfecta: series de televisión modernas, películas, etc.