Figuras Battlestar Galactica

Comprar figuras de Battlestar Galactica

Con las figuras de Battlestar Galactica te convertirás en un piloto espacial, luchando contra invasores espaciales insidiosos


Naves de Battlestar Galactica


Figuras de acción de Battlestar Galactica coleccionables

Te convertirás en un joven piloto de un caza espacial y participarás en una guerra a gran escala que se ha desarrollado en un vasto territorio. Te esperan batallas épicas, enemigos traicioneros y videos emocionantes.

Nave espacial BATTLESTAR GALACTICA
figura cyborg BATTLESTAR GALACTICA

Con las figuras Battlestar Galactica te convertirás en un piloto espacial profesional, luchando contra invasores espaciales insidiosos. 

¡Mejora tus habilidades tácticas participando en batallas espaciales usando un enorme arsenal de las armas más poderosas que la humanidad podría inventar!

La figura para construir “Cylon Centurion” de la serie “Battlestar Galaxy” será una excelente adición a la colección de todos los fanáticos de la famosa saga. El conjunto consta de 108 piezas, que se pueden ensamblar leyendo atentamente las instrucciones. La figura está destinada a ser ensamblada por niños mayores, ya que el conjunto contiene muchas piezas pequeñas y también hay un alto nivel de complejidad.

Los Cylon fueron una vez una raza de máquinas creadas por la humanidad a partir de las Doce Colonias de Kobol. Pasaron muchos años y los robots pasaron de ser asistentes a verdaderos esclavos del hombre. Un día llegó el día en que los Cylons se rebelaron y levantaron una verdadera rebelión que duró 12 largos años. Ambos lados sufrieron grandes pérdidas, pero ninguno de ellos quería retirarse …

Comprar figuras de Cine en tienda Online

La venta de figuras de acción de películas, dibujos animados, superhéroes de cómics es nuestra especialidad.

Nuestra tienda online figuras se compara favorablemente con las tiendas y departamentos ordinarios de los centros comerciales. Tenemos un surtido más amplio, esto hace posible comprar no lo que tienes, sino lo que realmente quieres. Figuras de Series como Arrow, The big bang Theory, Friends, The walking Dead o Breaking Bad entre otras.