Figuras de Pantera Negra

Avengers Figura Titan Con Accesorios Black Panther (Hasbro E73885L0)
  • FIGURA DE BLACK PANTHER DE 30 CM: Imagina al atrevido T’Challa preparado como un valiente héroe con esta figura de...
  • SISTEMA TITAN HERO SERIES BLAST GEAR: Estupendos personajes e increíbles accesorios de lanzadores, de eso trata el sistema...
  • CARGA Y LANZA LOS ACCESORIOS BLAST GEAR: Carga y vuelve a cargar el proyectil en el lanzador Blast Gear (incluido), conecta...

Comprar Figuras de black Panther

Serie de figuras coleccionables dedicadas a uno de los personajes más misteriosos con una rica historia: ¡la Pantera Negra! La tradición y el vestuario únicos de T’Challa lo distinguen de los personajes habituales del Universo Marvel, gracias a lo cual la nueva película recibió una gran atención de los fanáticos y provocó acaloradas discusiones.


Figuras Funko Pop de Pantera Negra

Estas figuras de vinilo de pantera negra (black panther) de la marca Funko Pop están hechas en un estilo chibi único. Bien detallado, tiene un color brillante y una base plana, lo que lo hace estable sobre cualquier tipo de superficie.


¿Quién es Black Panther (Pantera Negra)?

Black Panther: también conocido como  T’Challa, Príncipe de Wakanda, superhéroe y protector de los oprimidos. Tiene tecnologías que Tony Stark puede envidiar (por ejemplo, un traje hecho de hilos de vibranium). Le esperaba un destino difícil antes de convertirse en Pantera Negra. En la tienda online de Starfriend encontrarás muchas figuras dedicadas a este superhéroe.

Figura de Pantera negra

Black Panther es una película estadounidense de 2018 dirigida por Ryan Coogler basada en el personaje ficticio de Stan Lee y Jack Kirby de Marvel Comics. Es la decimoctava película del Universo Cinematográfico de Marvel. La acción se desarrolla después de los hechos narrados en la película “El primer vengador: Confrontación”. En la historia, T’Challa regresa a casa en el país aislado de Wakanda, pero cuando su viejo enemigo se asoma en el horizonte, las habilidades de T’Challa se ponen a prueba.

Ningún personaje en el MCU combina tradición y progreso tan bien como el Rey de Wakanda T’Challa, también mejor conocido como Black Panther. Obtiene su fuerza sobrehumana y su capacidad de autocuración de la hierba en forma de corazón. Su traje a prueba de balas hecho de vibranium es suficiente como arma, pero incluso sin esta mejora no deberías interponerte en el camino de este gran gato.

Lo que tiene de especial Panther es que es un superhéroe, y si lo agarras y le preguntas si es un superhéroe, te dirá que no. Se considera un político, un líder en su país. Da la casualidad de que el país es una nación guerrera, donde los líderes también deben ser guerreros, por lo que a veces tiene que luchar.

Comprar figuras de Acción de superhéroes en tienda Online

No importa si está buscando figuras coleccionables de sus personajes favoritos o atributos memorables del mundo del cine, series de televisión, juegos, dibujos animados: ¡la variedad más amplia de todos los anteriores y aún más está a la venta!

¿No sabes qué superhéroe comprar para tu colección y dónde hacer un pedido? Siempre tenemos una gran variedad de figuras coleccionables en diferentes categorías de precios. Puedes elegir figuras entre los grandes superhéroes, y otras figuras de personajes menos conocidos pero igual de importantes Como The Punisher, Loki, La viuda Negra, El cuervo o Spawn

Figuras de Superhéroes recomendadas: