Figuras de Spawn

OFERTA
McFarlane Spawn (Mortal Combat 2) Action Figure
  • The Mortal Kombat Series 2 Spawn 7-Inch Action Figure is incredibly detailed based off his appearance in the Mortal Kombat 11...
  • Designed with high articulation with up to 22 moving parts for full range of posing.
  • Includes a base and a Spawn Mace accessory.

Comprar Figuras de Spawn

Spawn es un superhéroe mítico en cómics y películas. Fue inventado por el legendario artista canadiense Todd McFarlane, quien fundó la mundialmente famosa compañía de figuras McFarlane. Spawn hoy es uno de los principales rasgos diferenciadores de la empresa y el principal competidor de los superhéroes de los cómics de Marvel y DC.


Figuras de acción de Spawn coleccionables

Figura de spawn

En el corazón de la gente común, Spawn se instaló hace casi dos décadas, cuando se estrenó la adaptación cinematográfica de los cómics en 1997. 

En él, el agente del gobierno El Simmons, que murió a manos del cacique, hace un trato con Malbolgia (el líder del infierno), y para volver a ver a su esposa y vengarse de los asesinos, se dirige a la tierra a trae consigo las fuerzas del mal. Sin embargo, al llegar a su lugar de origen, descuida los acuerdos …

Figura spawn

Spawn es muy diferente de los superhéroes clásicos y sus tradiciones. Así es como se volvió interesante para muchas personas.

Especialmente para ellos, en esta sección de nuestra tienda online de figuras podrás encontrar figuras del superhéroe Spawn. 

Muchas de las figuras de Spawn se suspendieron hace diez o quince años. Naturalmente, los coleccionistas de todo el mundo los buscan. Por lo tanto, ahora mismo tienes la oportunidad única de comprar figuras de Spawn.

McFarlane: Un Clásico del género

Todas las figuras de Spawn están hechos al estilo tradicional de McFarlane. Con detalles de primera categoría, excelente trabajo de color y atención al detalle. Están impecablemente ejecutados, y esto no es sorprendente, porque Todd MarFarlane fue tanto el artista como el guionista de los primeros siete números. De hecho, fue él quien inventó Spawn (por supuesto, con la participación de otros especialistas).

En nuestra tienda online ofrecemos más de 4000 figuras. Puedes elegir entre una variedad de personajes de videojuegos, películas y dibujos animados, incluidas las figuras de su gran rival Spiderman. También podrás encontrar figuras de otros héroes como Supermán, Batman, Hulk, Linterna verde, todos los X-men, los vengadores y muchos más.