Figuras de Hulk

OFERTA
Avengers- Figura Titan Hero Deluxe Hulk (Hasbro E74755L0)
  • Imagina a bruce banner convirtiéndose en el enorme héroe verde hulk con esta figura de hulk de 30.cm, inspirada en el...
  • Los fans pueden imaginar al extremadamente fuerte hulk echando abajo muros y lanzándose a la aventura con esta figura de...
  • Conecta el lanzador blast gear (no incluido, se vende por separado con las figuras titan hero blast gear) al puerto posterior...

Comprar Figuras de hombre de Hulk

Estas figuras de Hulk de Marvel son apreciadas por coleccionistas, lectores de cómics y aficionados a la cultura pop. Nuestra tienda online especializada ofrece una selección muy amplia de réplicas de superhéroes de Hulk de este universo legendario. Todas las figuras están hechas de plástico duradero de alta calidad. Puedes comprar una figura de acción de Hulk tanto para un niño como para un adulto. 


Figuras Funko Pop de Hulk


Las mejores figuras de acción de HULK

Figuras de Hulk coleccionables

Mostramos las figuras de Hulk más populares en comparación y hemos ordenado las emocionantes y exclusivas figuras coleccionables de Hulk por fabricante y las hemos reunido para usted. Le mostramos los más vendidos, las reducciones de precios actuales y los nuevos productos de esta categoría.

Bruce Banner se transforma en Hulk e inspira a millones de fanáticos en todo el mundo. Las exclusivas y detalladas figuras coleccionables de Hulk que se muestran aquí miden entre 15 y 30 cm de altura y están inspiradas en los cómics clásicos de Marvel. 

Las figuras de Hulk tienen un atractivo especial porque combinan el conflicto de la personalidad y el poder sobredimensionado. La mercancía de HULK incluye camisetas, disfraces, tazas y mucho más, por supuesto, así como figuras de acción. La siguiente lista resume claramente los criterios más importantes para que la figura correcta encuentre su camino a casa al seleccionarla y comprarla.

Figuras de acción de Hulk

¿Eres fan de Marvel Comics y uno de tus personajes favoritos es un gigante verde con superpoderes? Entonces ha llegado al lugar adecuado. En nuestra tienda encontrarás un montón de figuras de acción y coleccionables de Hulk, así como de otros personajes del universo Marvel Comics.

A pesar de que, en general, la apariencia de Hulk no ha cambiado mucho a lo largo de la vida del personaje, sigue habiendo algunas diferencias. Por ejemplo, en los albores de su existencia, en los años 60 y 70, el héroe era un tono verde y gris. En consecuencia, las figuras coleccionables de Hulk de la época tenían un aspecto diferente, dependiendo de la publicación de cómics a la que estuvieran vinculadas.

Las versiones modernas de Hulk son muy similares entre sí, y sólo las versiones clásicas de los cómics, los dibujos animados y las películas de los distintos estudios muestran diferencias. Además, hay diferencias en las figuras coleccionables de las distintas empresas. Por ejemplo, la empresa Funko produce versiones chibi de Hulk, y Hot Toys, Crazy Toys, Marvel Legends, y Dimond Select gigante verde se volvió más realista – si, por supuesto, por lo que podemos hablar de figuritas de Marvel de superhéroes.

Las figuras también difieren en los materiales con los que están hechas y en su tamaño. A la venta puedes encontrar

  • Minifiguras de Marvel Hulk que se pueden llevar en el bolsillo;
  • ¡Figuras compactas de unos 10 cm de altura, como los clásicos Funko Pop!
  • Así como las figuras de gran tamaño, que pertenecen al segmento superior, entre las que hay muchos modelos de acción con partes móviles y accesorios en el set.

¿Quién es Hulk?

Si de repente no sabes quién es Hulk hasta ahora, te daremos un poco de información de fondo. Hulk es uno de los personajes más grandes y visibles del mundo de Marvel Comics, y no sólo por su tamaño real, sino también por el increíble número de fans en todo el mundo.

La historia del héroe comenzó de forma inusual: no apareció en cómics “alienígenas” o en una antología, sino inmediatamente en un libro personal, El increíble Hulk. Esto ocurrió en 1962, y el personaje no ha cambiado mucho desde entonces. Como antes, es un gigante grande e increíblemente fuerte, amable pero no demasiado inteligente. Su alter ego, Bruce Banner, en cambio, es un genio científico. De hecho, fue esta fascinación la que inició la transformación de Bruce en superhéroe: creó la bomba gamma, cuya explosión provocó la transformación en Hulk. Desde entonces, Bruce Banner vive en un estado de tensión constante: basta con que pierda los nervios para que se convierta en Hulk.

En consecuencia, las transformaciones del héroe en Hulk son, la mayoría de las veces, accidentales, por lo que sus acciones no siempre tienen como objetivo traer el bien y la justicia al mundo. A veces Hulk también actúa simplemente como una fuerza destructiva. Así que leer los cómics de Hulk y sus amigos es aún más interesante que los cómics habituales de Marvel.

Consejos de compra de figuras coleccionables de Hulk

  • La figura de Hulk proviene del genio de los conocidos dibujantes de cómics Stan Lee y Jack Kirby, quienes han gozado de un estatus de culto en la escena no solo desde las diversas adaptaciones cinematográficas. La serie de televisión sobre el gigante verde enojado ya era de culto en la década de 1980 y los cómics gozan de una popularidad ininterrumpida desde la publicación de la primera edición en 1962.
  • Las figuras de acción de HULK en escala de 6 pulgadas, con licencia oficial de Marvel, provienen de Hasbro . Además del propio Hulk, también hay una variedad de aliados y enemigos para elegir.
  • Debido a la escala ampliamente utilizada con una altura de figura de alrededor de 15 cm, las figuras de Hasbro también se pueden combinar fácilmente con las de otros fabricantes.
  • Las cifras también se publican a doble escala, que en el caso del gigante Hulk alcanzan unos buenos 35 en lugar de los habituales 30 cm.
  • Hasbro también produce ediciones anteriores agotadas y buscadas por los coleccionistas de las figuras de acción en su propia serie Marvel Retro. También hay conjuntos asequibles con varias figuras para elegir.
  • ¡Las empresas Funko producen figuras muy reducidas con requisitos de presentación puros dentro del conocido POP! Colección de figuras, así como juguetes NECA como artículos con licencia para las películas de Hollywood. Ambas series contienen figuras con una altura de unos 10 cm y también son muy apreciadas por los coleccionistas.

Las mejores figuras coleccionables exclusivas de Hulk

Nuestros editores recomiendan esta selección de figuras HULK, las hemos ordenado según su popularidad y actualidad. Los productos enumerados aquí han generado un alto nivel de satisfacción del cliente por parte de otros compradores y han atraído la atención debido a la cantidad de compras y críticas positivas.

Figura de coleccion de Hulk

Es cierto que la creatividad en el Universo Marvel no tiene límites y sus superhéroes generan millones de fans. Y esto es para todas las generaciones del planeta. Pero no son solo cómics. De hecho, las figuras de Marvel son algunas de las más populares del mundo. Spider-Man, Iron Man, Capitán América, Wolverine, X-Men, Thor, Punisher, Jessica Jones, Daredevil, Antman, Black Panther, Doctor Strange y muchos otros, son algunos de los personajes de ficción más populares. Los fanáticos los recogen en la versión Pop, etc.

Ir a la categoría de todos los Superhéroes.