Figuras de Doctor extraño

Marvel E2220 Titan Hero Series Los Vengadores, Doctor Strange
  • FIGURA DOCTOR STRANGE MARVEL INFINITY WAR TITAN HERO SERIES 30CM, Figura de DOCTOR STRANGE de 30,5 cm con diseño inspirado...

Comprar Figuras de Doctor Extraño

Con Doctor Strange, el universo cinematográfico de Marvel se amplía para incluir el elemento mágico. Benedict Cumberbatch encarna al protagonista Stephen Strange y protege la tierra de las amenazas mágicas como Sorcerer Supreme. Aunque no es un jugador de equipo nato, estamos seguros: el Doctor Strange se unirá a los Vengadores en la lucha contra el villano Thanos.


La tienda online de superhéroes presenta la figura coleccionable de Doctor Strange de la legendaria empresa estadounidense Hasbro. El juguete está incluido en la serie Doctor Strange de Marvel Legends (versión cinematográfica de Marvel).

Figuras Funko Pop de Doctor Extraño

Presentamos las figuras de acción Funko POP Marvel: Doctor Strange, que se basa en la película de superhéroes estadounidense sobre el personaje de Marvel Comics Doctor Strange. La figura encarna a un personaje de cómic de Marvel Comics, un superhéroe con poderes mágicos.


Figuras de acción del Doctor Extraño

Los coleccionables de esta página están recopilados específicamente para los fans de los superhéroes de la vieja escuela del universo Marvel, aquí encontrarás figuras de uno de los personajes más geniales y famosos: el Doctor Strange.

¿Quién es el Doctor Extraño?

¿Qué figuras del Doctor Extraño puedo comprar?

El Doctor Extraño es uno de esos personajes de la vieja escuela que no ha cambiado con el paso del tiempo, no sólo en su esencia sino también en su aspecto. Así que los modelos antiguos de figuritas y los nuevos no difieren demasiado, y los verdaderos aficionados están a la caza de figuritas raras con pequeños matices. Estos modelos son muy caros y habrá que luchar por ellos en las subastas.

Si no eres tan aficionado al coleccionismo, pero sigues coleccionando figuras del Doctor Extraño, puedes comprar sólo en las tiendas. Sobre todo porque los fabricantes modernos producen muchas variaciones. Puedes comprar modelos clásicos de vinilo Funko Pop!, versiones realistas de Diamond Select, Hot Toys, Marvel Legends, Play Arts y muchos otros. Además, hay muchos otros artículos dedicados al héroe pop, como las figuritas de su relicario mágico. O simplemente relicarios, que puedes llevar al cuello.

¿Quién es el Doctor Extraño?

El Doctor Extraño no es el personaje más famoso de Ucrania, pero en Estados Unidos y Europa tiene un gran número de fans. Apareció por primera vez en el cómic Strange Tales #110, en julio de 1963, y luego se convirtió en un personaje independiente, al que se dedican muchas historias en libros, películas y series de animación.

¿Quién es el doctor Stephen Vincent Strange? Es uno de los defensores de la tierra, un superhéroe que evita los ataques de las amenazas mágicas y místicas. Antes de obtener sus superpoderes era un cirujano brillante pero narcisista y egoísta, y luego tuvo un accidente de coche en el que sus manos quedaron gravemente dañadas y ya no podía realizar cirugías, Stephen Strange emprendió un viaje alrededor del mundo y conoció al Mago Antiguo, convirtiéndose en su aprendiz. Fue aquí donde obtuvo sus misteriosos conocimientos mágicos y los artefactos mágicos de la capa de levitación y el Ojo de Agamotto.

Tras varias series de cómics de éxito del Doctor Extraño, consigue un compañero, y desde entonces le acompaña su fiel amigo y ayudante de cámara Wong, y con él, diversas criaturas místicas.

Este es un superhéroe de ficción. Su primera aparición fuera de los cómics fue en Doctor Strange. Y después de eso, el héroe comenzó a aparecer en varias series animadas.

Figura doctor strange comic

Stephen Strange fue un neurocirujano brillante capaz de realizar milagros en el campo profesional. Un día, el mejor neurocirujano, el Doctor Strange, sufrió un accidente automovilístico en el que resultó gravemente herido. Las lesiones en ambos brazos finalmente arruinaron su carrera. Pero no quería soportar ese destino y se embarcó en un viaje con la esperanza de encontrar la curación. 

Figura del doctor extraño

En sus andanzas, Doctor Strange Marvel Universe advierte a un anciano tibetano del asesinato, salvando así su vida. Después de eso, Doctor Strange se convirtió en su alumno en el campo de las artes místicas.

Una serie de eventos impredecibles llevaron al hecho de que fue Strange quien se convirtió en el principal mago del planeta Tierra.

La figura de Doctor Strange está hecha de plástico de alta calidad y tiene un acabado de pintura permanente no tóxico. El juguete está equipado con muchos puntos de articulación, por lo que sus brazos, piernas y cuello se retuercen. Un detalle increíble es el resultado del trabajo meticuloso de los desarrolladores de Hasbro. 

El modelo es una copia exacta del personaje de la película, que parece haber salido de la pantalla. ¡Tanto a niños como a adultos les encantará la figura de acción de Doctor Strange!

la película Doctor Strange

La historia del origen del personaje cuenta que una vez fue un cirujano brillante pero egoísta. Después de que sus manos resultaron gravemente heridas en un accidente automovilístico y ya no pudo realizar operaciones, Stephen Strange viajó por el mundo en busca de curación y conoció al Anciano. 

Al convertirse en uno de los estudiantes del viejo mago, se convierte en un practicante de artes marciales y místicas. Junto con el conocimiento de muchos hechizos poderosos, Strange posee dos artefactos mágicos: el manto de levitación y el ojo de Agamotto. 

En sus aventuras, Strange está acompañado por su fiel amigo Wong, así como por varias criaturas místicas. Vive en una mansión llamada Sanctum Sanctorum ubicada en Nueva York. Posteriormente, Strange recibe el título de Archimago. 

Comprar figuras de Acción en Tienda Online

Nuestra tienda online coleccionfiguras.es tiene una variedad de figuras de acción de Marvel Legends y DC, así como de otros superhéroes atractivos. Siempre puedes comprar, si lo deseas, tu figura coleccionable de Batman, Supermán, Joker, Deadpool… Elige tu favorito.