Figuras de Ant-Man

Marvel Legends - Deluxe Hombre Gigante (Hasbro E88485L0)
  • Fanáticos, coleccionistas y niños por igual podrán disfrutar de esta figura de Giant-Man de 15 cm, inspirada en el...
  • Figura de Giant-Man para fanáticos, con diseño premium, detalles y articulación para colocarla en diversas poses y...
  • La figura de calidad de Giant Man a escala de 15 cm de Legends Series cuenta con múltiples puntos de articulación y es una...

Comprar Figuras de Ant-man

Figuras de Ant-Man basadas en el cómic. El Universo Marvel ha generado una cantidad sin precedentes de mutantes. Entre ellos se encuentra Ant Man, cuyas figuras presentamos a la venta. Esta asombrosa criatura es un híbrido del humano real Scott Lang y el insecto más trabajador del planeta. 


Figuras Funko Pop de Ant Man

Funko esperó el estreno de la película y lanzó divertidas figuras del personaje principal. Su imagen es típica de Funko: una cabeza grande, ojos redondos y pequeños, un cuerpo desproporcionado. 


Las mejores figuras coleccionables de Ant-Man

La marca Diamond Select también participa en el lanzamiento de artículos coleccionables: a diferencia de FunkoPOP! copian completamente las proporciones y expresiones faciales del personaje de la película de Peyton Reed de 2015.

Figuras Ant-man

Sin embargo, hay detalles en los que todos los juguetes de Ant-Man son similares. Por ejemplo, este es un traje blanco y negro con detalles en rojo. El personaje también tiene un traje amarillo adicional. Ambos están equipados con un casco con una mandíbula como la cabeza de una hormiga, y las armas del superhéroe son láseres rojos ubicados en varios puntos del traje.

Mostramos figuras de Marvel Ant-Man y hemos reunido las figuras coleccionables exclusivas de los personajes principales de las películas de Marvel Ant-Man para ti en listas compactas. Le mostramos los más vendidos, las reducciones de precios actuales y los nuevos productos de esta categoría.

Ant-Man es una figura cómica de Marvel Comics y conocida por las películas del mismo nombre. Los fans de la figura recogen las figuras en diferentes tamaños y materiales, por lo que tenemos descripciones actuales de figuras simples de Ant-Man disponibles comercialmente y figuras coleccionables únicas exclusivas de la serie Hot Toys que cuestan entre 50 y 600 €.

Consejos sobre las figuras del hombre hormiga

Figuras de Ant Man
  • La figura de Ant-Man fue creada en 1962 por obra de los legendarios artistas Stan Lee y Jack Kirby. Así que no solo se une a los otros conocidos héroes del dúo como Hulk, Iron Man o Thor, sino que también lleva luchando con ellos desde 2016 en el grupo de Vengadores en la gran pantalla. Además de las apariciones en dibujos animados y la serie de cómics real de Marvel, por supuesto, se han creado varias representaciones en forma de figuras de acción a lo largo de los años. La siguiente lista proporciona una descripción clara de los criterios de compra más importantes.
  • Las figuras con licencia oficial son producidas por Hasbro, Diamond Select y el fabricante de juguetes Funko.
  • Las figuras de acción oficiales de Hasbro están disponibles en la escala clásica de 6 pulgadas. Con una altura de 15 cm, se pueden combinar fácilmente con otras figuras de Marvel u otros superhéroes o figuras.
  • También hay figuras de Hasbro en una relación de tamaño de 12 pulgadas que están diseñadas con unos buenos 30 cm en particular detalle y también son particularmente adecuadas para la decoración.
  • La oferta también incluye sets económicos con varias figuras como la esposa y compañera Wasp.
  • Además, las versiones anteriores de la figura , que ahora están obteniendo altos precios en las ferias de coleccionistas, se volverán a publicar en su propia serie Marvel Retro para mantenerlas disponibles como figuras de juguete para los fanáticos.
  • Diamond Select publica elaborados dioramas y juegos de presentación para una decoración atractiva en la sala de exhibición o de pasatiempos. Estos incluyen figuras en una escala de aproximadamente 8 pulgadas (20 cm) basadas en escenas de las películas de Hollywood.
  • Las figuras de Funko vienen en un lindo diseño con cabezas exageradamente grandes y elementos de diseño estilizados. El tamaño de estos es de unos buenos 10 cm.
  • Las figuras de Ant-Man más populares son:
    • Habsro classic, la figura de Ant-Man con una altura de 15 cm en un atuendo clásico como reedición en la serie Marvel Retro.
    • Figura grande y detallada de Ant-Man de Marvel, en una escala de 30 cm en una caja de presentación decorativa.

Comprar figuras de Superhéroes En tienda Online

Comprar figuras de acción de héroes de películas en la tienda online colecionfiguras.es. Completa tus colecciones de figuras, aquí encontrarás miles de figuras de películas, series, superhéroes y muchos más. Héroes como Spiderman, Batman o Superman están en nuestras categorías.