Figuras de Star Lord

Hasbro - Los Vengadores Personaggi-Star Lord, E1427.
  • Fabricado en Italia
  • Fácil de usar
  • Producto de calidad

Figuras Star Lord de Guardianes de la Galaxia

Figuras de Star Lord, guardian de la galaxia. Es el miembro más famoso del equipo, el líder que reunió a tantos personajes diferentes, amado por millones de perdedores: el legendario Star-Lord, también conocido como Peter Jason Quill. El hijo de Meredith Quill y el emperador del planeta Sparta Jason en los cómics y el hijo del planeta viviente Ego y Meredith Quill en el MCU.


Figuras Funko Pop Star Lord de Guardianes De La Galaxia

Funko - Star Lord figura de vinilo, colección de POP, seria Guardians of the Galaxy 2 (12784), 1 unidad, modelo surtido
  • Star Lord de Guardians of the Galaxy 2 en una figura POP de Funko
  • Miden 9.5 cm de alto, perfectos para todos los fans de Guardians of the Galaxy 2
  • Colecciona todos los POP de Guardians of the Galaxy 2

Mitad humano, mitad espartano, no tiene poderes físicos especiales, pero es un maestro tirador y piloto, y una mente desarrollada lo convierte en un excelente estratega. Además, tiene un traje para estar en el espacio exterior. Líder del equipo desde 2008, se fue después de las “Guerras Secretas” para convertirse en el emperador de Esparta, pero pronto regresó al equipo.

Comprar figuras de los superhéroes de Guardianes de la Galaxia


¿Quién es Star Lord?

Origen: Mensch / Spartoi Hybrid [antes Cyborg]; Hace unos años, el emperador alienígena J´Son de Spartax aterrizó en el planeta tierra. Sobrevivió al aterrizaje forzoso de su nave espacial y conoció a la joven Meredith Quill. Los dos se enamoraron y Meredith quedó embarazada. Antes de que naciera el bebé, J´Son tuvo que dejar la tierra para luchar en una guerra intergaláctica. Nueve meses después, nació Peter Jason Quill.

Figura Star Lord guardianes de la galaxia

Peter inicialmente creció como un niño normal con un gran interés en las películas de ciencia ficción y el espacio. Un día, Peter regresaba de la escuela cuando la casa de Quills fue atacada por dos extraterrestres. Según su declaración, los dos Badoon querían ” acabar con el linaje Spartoi para siempre”. En el ataque, Meredith murió y Peter fue enviado a un orfanato.

Aunque era un niño difícil de entrenar, Peter dio el salto a la NASA. Desde el día del ataque de Badoon, su mayor deseo no era solo viajar al espacio, sino también encontrar a los asesinos de su madre. El arrogante y extremadamente complicado Peter agarró una nave Kree, que tenía fines científicos en la NASA, y voló al espacio. Allí conoció al pirata espacial Yondu y su tripulación. A partir de entonces, Quill decidió dedicar su vida a explorar el espacio y se llamó a sí mismo Star-Lord.

Dos años después, Peter conoció a su padre biológico J´Son von Spartax por primera vez y se enteró de sus orígenes y de que es medio extraterrestre. Sin embargo, su relación no fue bien, ya que J´Son le exigió a Peter que gobernara como Príncipe de Spartax a su lado. Sin embargo, Peter se negó y ambos siguieron su propio camino al principio. Peter conoció al  ex Herald The Fallen One de Galactus algún tiempo después. Quería matar de hambre a Galactus destruyendo todos los planetas para que Galactus no pueda consumirlos. 

Peter intentó detener a Fallen One y resultó tan gravemente herido en la pelea que a partir de ese momento solo pudo sobrevivir con implantes cibernéticos. Ahora era más cyborg que humano. Sin embargo, la pelea se cobró la vida de miles de Kree, razón por la cual Star-Lord fue encarcelado en la prisión llamada Kyln. Allí conoció a Thanos[Nota D. Editores: Esta fue básicamente la primera aparición de Star-Lord en Marvel Comics en 2004 en Thanos # 8. Todo lo dicho anteriormente son retcons de cómics de los últimos años].

Cuando la ola de aniquilación llegó al universo, Kyln fue destruida. Star-Lord organizó el Frente Unido con Nova Richard Rider para detener a Annihilus y su ejército. Después de que tuvieron éxito, el siguiente gran peligro estaba a la vuelta de la esquina: la falange extraterrestre, dirigida por Ultron, quería destruir toda la vida orgánica en el universo. Los implantes cibernéticos de Star-Lord fueron retirados del Kree y se le asignó una unidad Black Ops. Esto inicialmente consistía en Bug, Deathcry, Mantis, Captain Universe, Rocket Raccoon y Groot. Esta fuerza se considera la precursora de los Guardianes de la Galaxia.

Después de que la invasión de la falange pudiera ser repelida, Quill finalmente fundó la primera encarnación real de los Guardianes de la Galaxia. Juntos, la tropa experimentó innumerables aventuras, luchó contra Thanos, evitó la destrucción del universo y también conoció a los Vengadores y otros héroes del planeta tierra. Algún tiempo después, Peter se reunió nuevamente con los Guardianes contra su padre, contra quien incluso tuvo que competir esta vez. Se enamoró de Kitty Pryde, quien también se convirtió en Guardiana, y los dos incluso se comprometieron. Durante un tiempo, Quill fue incluso el rey de Spartax hasta que se convirtió en lo que siempre quiso ser de nuevo: un guardián de la galaxia.

Ficha de Star Lord

  • Nombre real: Peter Jason Quill
  • Afiliación: Guardianes de la Galaxia, Spartax, Frente Unido, Guardia Imperial, Ravagers, NASA, Nova Corps
  • Nacionalidad: EE . UU.
  • Lugar de nacimiento: Colorado, EE. UU, Tierra
  • Parientes importantes: J’son de Spartax [Padre], Meredith Quill [madre], Capitán Victoria [media hermana]
  • Ocupación: héroe, príncipe, más tarde Rey de Spartax, luchador por la libertad
  • Altura : 188 cm
  • Peso: 79 kg
  • Primera aparición: Thanos # 8 [2004]
  • Creador: Keith Giffen, Ron Lim
  • Universo: Tierra-616

Habilidades:

  • Híbrido humano / Spartoi:  gracias a su fisiología única, Peter tiene habilidades sobrehumanas. Estos incluyen fuerza, resistencia, agilidad y resistencia ligeramente sobrehumanas. Por ejemplo, Peter puede sobrevivir a los disparos y las heridas de arma blanca con mucha más facilidad que una persona normal. Además, envejece mucho más lentamente y su mente tiene una capacidad superior a la de una persona normal. Peter habla varios idiomas extraterrestres y los aprende más fácilmente.
  • Peter es un excelente tirador, piloto, estratega y tiene un conocimiento casi infinito de las diversas razas y culturas extraterrestres.

Armas y Equipo:

  • Peter tiene un módulo de traductor implantado en su cuello, con la ayuda del cual puede entender los idiomas extraterrestres que aún no domina. También usa su famoso casco espacial y botas de chorro. Su armadura Star-Lord también lo ayuda en la batalla.
  • Element Gun: Star-Lord tiene un arma que virtualmente puede convocar a los 4 elementos.

Otros Datos sobre Star Lord

  • Star-Lord originalmente hizo su primera aparición en 1976 y fue creado por el legendario autor Steve Englehart. Debido al éxito de la película de MCU, el personaje de Star-Lord en los cómics cambió drásticamente y su origen se retomó. El Star-Lord de 1976 incluso fue trasladado a otro universo.
  • En el universo cinematográfico de Marvel, Star-Lord del actor Chris Pratt encarna. En el MCU no es un híbrido humano / Spartoi sino un híbrido humano / celestial. Además, su padre no es J´Son de Spartax sino Ego.

Ver más figuras de guardianes de la galaxia: Los héroes Groot, Drax, Gamora, Rocket y Yondu.