Figuras de Rocket

Disney Infinity 2.0 - Figura Rocket Raccoon
  • Editeur : Nintendo
  • Classification PEGI : ages_7_and_over
  • packageQuantity : 1

Figuras Rocket de Guardianes de la Galaxia

Figuras de Rocket. Guardián de la Galaxia. El miembro más hablador del equipo. Antes de convertirse en héroe, fué ser un pirata especial. Originario del planeta Half World, habitado por criaturas antropomórficas, que se convirtió en él después de una serie de terribles experiencias.


El héroe mapache no tiene superpoderes, a excepción de la velocidad inherente a los mapaches, la visión mejorada y el sentido del olfato. También es un experto en armas y un maestro táctico.

Figuras Funko Pop de Rocket Guardianes De La Galaxia


Se unió a los Guardianes junto a su socio Groot en 2008. Y desde entonces ha sido un miembro permanente del equipo y es poco probable que se vaya pronto, dada su popularidad. Después de que Peter Quill dejó el equipo, Rocket incluso se convirtió en el líder, permaneciendo en este puesto durante mucho tiempo.

Comprar figuras de los superhéroes de Guardianes de la Galaxia


Figuras de acción de Rocket Raccoon

¿Quieres conocer a uno de los superhéroes más adorables, simpáticos y peludos del mundo? Entonces conoce a Rocket Raccoon, el Mapache Cohete de los cómics de Marvel. Además, encontrarás muchas de sus figuras de acción, así como otros productos y recuerdos.

Rocket Raccoon, o Jet Raccoon si lo prefieres, es una creación de Bill Mantlo y Keith Giffeno y apareció por primera vez en 1976 en las páginas de Marvel Preview. Esta inteligente bola de pelo humanoide se hizo rápidamente popular, y posteriormente apareció muchas veces en otros cómics, series de animación, películas y videojuegos. Y en 2008 se hizo aún más popular con el estreno de la saga Guardianes de la Galaxia.

Por cierto, Rocket Raccoon no sólo es diferente de los humanos y los mapaches, sino también de otros superhéroes. Su velocidad ha aumentado considerablemente gracias a su entrenamiento, y tiene un sentido del olfato, la vista, el oído y el tacto increíblemente agudo. También es un hábil piloto de naves estelares, un excelente tirador que puede disparar dos pistolas láser e incluso armas más pesadas. Gracias a esto y a su propio carisma, Rocket Raccoon se convirtió rápidamente en el líder de su equipo e incluso se hizo cargo de los Guardianes de la Galaxia cuando Star Lord desapareció.

Figuras coleccionables de Rocket Raccoon: ¿cómo son?

La mera aparición del simpático y peludo mapache hace que sea apto para crear y coleccionar figuras, por lo que las figuras de Mapache Cohete tienen una demanda considerable. Y, en consecuencia, están en la línea de todas las marcas principales, por ejemplo:

Hasbro
Funko
Jada Toys

Esta no es la lista completa, por lo que seguro que tendrá donde elegir. Puedes comprar una figura de acción de Mapache Cohete barata, un modelo de precio medio o una figura de acción superior, con muchas piezas móviles, un dibujo increíblemente detallado y accesorios adicionales incluidos.

¿Quién es Rocket Raccoon?

Origen: mapache genéticamente modificado; Hace milenios, un pueblo alienígena colonizó el planeta más grande del Cuadrante Keystone y lo llamó Halfworld

Figura Rocket guardianes de la galaxia

El planeta estaba protegido del resto del universo por un poderoso escudo. Halfworld se usó principalmente como una estación científica que cubría la psique de humanoides extraterrestres llamados loonies examinado. Cuando la estación de investigación fue abandonada, los locos y sus mascotas se quedaron atrás. 

Estas mascotas también incluían muchos animales del planeta Tierra, como mapaches, morsas y topos. Para poder cuidar aún más a los locos, las inteligencias artificiales y los robots que quedaron atrás en Halfworld recibieron el encargo de mejorar y desarrollar los animales genéticamente y cibernéticos. Nació Rocket Raccoon.

Como suele ser el caso, la sociedad en Halfworld comenzó a desmoronarse. Un topo malvado llamado Judson Jakes estaba tratando de usurpar el poder. El mapache entrenado por el ejército Rocket Raccoon se interpuso en su camino. En ese momento, Rocket también conoció a Green Goliath Hulk, en cuyo cómic también hizo su primera aparición.

Décadas más tarde, Rocket reapareció durante los eventos Phalanx Invasion y Annihilation Conquest. Se convirtió en miembro de los Guardianes de la Galaxia y tuvo numerosas aventuras con la fuerza. Con su mejor amigo Groot, también tuvo muchas aventuras lejos de los Guardianes.

Ficha de Rocket:

  • Nombre real: Rocket Raccoon
  • Afiliación: Guardianes de la Galaxia, Nova Corps
  • Ciudadanía: Halfworld
  • Lugar de nacimiento: Halfworld; Cuadrante clave
  • Parientes importantes: Shocket [clon]
  • Ocupación: héroe, aventurero, agente de la ley
  • Características inusuales: Es un mapache
  • Altura: 122 cm
  • Peso: 25 kg
  • Primera aparición: Incredible Hulk # 271 [1982]
  • Creador: Bill Mantlo, Sal Buscema
  • Universo: Tierra-616

Habilidades:

  • Fisiología de un mapache: Tiene las mismas habilidades que un mapache que existe y vive en el planeta tierra. Estos incluyen sus garras afiladas y sus sentidos animales.
  • Fuerza del mapache: es significativamente más fuerte en comparación con un mapache normal. Lleva armas que ningún mapache normal podría llevar en términos de tamaño y peso.
  • Rocket es un maestro en todo tipo de armas, sistemas de armas y técnicas de combate. Es un brillante estratega, líder, estratega y piloto.

Armas y Equipo:

  • El equipo estándar de Rocket incluye botas jet y todo tipo de armas.

Otros datos sobre Rocket

  • Rocket recibió su nombre de la canción de los Beatles “Rocky Raccoon”.
  • Odia a los gatos
  • Es apodado por el actor Bradley Cooper en Marvel Cinematic Universe.
  • Según Star-Lord, Rocket es el mejor táctico que conoce.

Ver más figuras de guardianes de la galaxia: Los 5 héroes Star Lord, Groot, Drax, Gamora, Adam Warlock y Yondu.