Figuras de Linterna Verde

HAL Jordan Green Lantern Figura 18 cm DC Essentials Action Figure Universo DC
  • Hal jordan green lantern figura 18 cm dc essentials action figure universo dc
  • Producto de alta calidad
  • Producto oficial

Comprar Figuras de Linterna Verde

Figuras de Linterna Verde. Linterna Verde es el nombre de muchos personajes de ficción que han aparecido en los cómics publicados por DC Comics. Cada Linterna Verde posee un anillo de poder que le da un tremendo control sobre el mundo físico, siempre que el propietario tenga suficiente fuerza de voluntad e imaginación para usarlo. Originalmente, los anillos del cuerpo de Linterna Verde funcionaban con magia y eran una creación tecnológica de los Guardianes del Universo, quienes otorgaron dichos anillos a candidatos dignos.

Sideshow- HAL Jordan Figura, Multicolor, 62 cm (747720229792)
  • Estatua de Hal Jordan
  • Escala 1:4
  • Figura de resina

Figuras Funko Pop de Linterna Verde


Linterna Verde es el nombre de varios personajes de ficción, superhéroes, que han aparecido en los cómics publicados por DC Comics. El primero, Alan Scott, fue creado por el autor Bill Finger y el artista Martin Nodell en All-American Comics en 1949.  Linterna verde se ha comprometido a defender y proteger su Sector del Universo, ¡en el día más brillante y en la noche más oscura!

Figuras de acción del superhéroe Linterna Verde coleccionables

A diferencia de muchos otros superhéroes, Linterna Verde es una imagen colectiva de todos los personajes que alguna vez han aparecido bajo este “signo”. Fueron inventados por los autores de DC Comics en 1940, y desde entonces han estado salvando al mundo de los villanos durante más de 70 años.

Figura de linterna verde comic

Cada Linterna Verde tiene un anillo de poder, y permanece con él mientras la persona sea digna de su posesión. Juntos, los linternas verdes forman la policía espacial interestelar: el Green Lantern Corps.

Figura linterna verde pelicula

El interés por su personaje de superhéroe no se seca, sobre todo porque recientemente se ha estrenado una película que populariza a este personaje. La figura que representa a Hal Jordan, el más famoso de los personajes que ostentaba el título de Linterna verde. ¡Vestido con su traje verde esmeralda y negro increíblemente vibrante, hará las delicias de todos los fanáticos!

En la tienda online de figuras también puede encontrar su Star Lantern: compre figuras de este superhéroe.

Tenemos minifiguras de Linterna Verde que tienen un tamaño de 9,5 centímetros. Cada uno de ellos, a pesar de su pequeño tamaño, lleva adheridos puntos de articulación y accesorios.

También hay figuras coleccionables de Linterna Verde con excelentes detalles, transiciones de color suaves y un diseño interesante. Adornarán cualquier selección de figuras, porque ninguna colección sólida de héroes de películas o cómics es impensable sin este personaje clave.

Entre otras cosas, también vendemos figuras de transporte de Linterna Verde. Es adecuado tanto para niños como para coleccionistas, y cómics / películas de fantasía para reproducir las escenas más famosas.

Comprar figuras de superhéroes en tienda online

En nuestra tienda online ofrecemos más de 4000 figuras. Puedes elegir entre una variedad de personajes de videojuegos, películas y dibujos animados, incluidas las figuras de su gran rival Spiderman. También podrás encontrar figuras de otros héroes como Supermán, Batman, Flash, Punisher, Ant-man, Deadpool y muchos más.